Mi madrina y su hija 1

Corría el año 2002, era un pendejo que había tenido una novia y solo eran besos y roces. Recuerdo que fue un sábado en el bautismo de mi sobrina donde conocí por primera vez a mi madrina. Una hermosa mujer, de fuerte presencia y carácter. De físico solo resaltar sus piernas y culo. 
 Estaba ayudando a adornar el salón con un calor insoportable q ni los ventiladores podían aplacar y la Vi llegar con su hija, dos años más chica q yo. Hermosa por dónde se miraba, alta, bonita, lindo cuerpo y desarrollado a pesar de su edad.
 Mi madrina me miró por unos segundos, y con un llanto medio contenido me abrazo pegando su cuerpo al mío de forma brusca. Esto hizo que la agarrara de dónde pude, mis manos inexpertas se posaron en su espalda y su cola. Ella al sentir esto me dijo al oído: apa pendejo, estás alzado? Mi verga dura me delataba así q apure en sacarme la remera y hacerme el q me secaba la transpiración
 Al saludar a la hija tuve más reparo. Mi vieja me pidió la lleve a casa a qué dejen sus cosas. Fui todo el camino con mi madrina tomándome el brazo, apoyando sus tetas q si bien no eran grandes si eran firmes. Llegamos a casa y mientras la hija de refrescaba en el baño Marta, mi madrina, me encaro... Que pasa bebe, te gustó la madrina? Queres que te enseñe cómo tratar a una mujer? Yo inexperto no sabía q decir ni hacer. Estaba buscando escapatoria y siento su mano agarrarme el bulto. APA!!! Lindo paquete bebé!!!
 Me puse muy nervioso, y me salió hacerle lo mismo. Mi mano se perdió en su pollera y por primera vez sentí la humedad de una mujer. Ella me acariciaba la cara y al oído me guiaba para que no fuera tan bruto. Paramos porque la hija estaba saliendo del baño. 
 Luego ser la fiesta y con todos retirándose viene mi viejo y me dice que Carla la hija de mi madrina, quería que vaya a su casa a pasar unos días. Que me había tomado cariño durante la fiesta y teníamos mucho en común. Era verdad, habíamos pegado muy buena onda. Le dije que si y salí a armar mi bolso con ropa. 
 Nos despedimos y partimos en el auto dei madrina, dos horas de viaje nos esperaban. Iba en el asiento del acompañante hablando con Carla de todo un poco cuando note q no respondía, se había dormido y es cuando sintiéndome valiente acaricié la pierna de Marta .
 Me miró como una loba acechando a la presa, abrió sus piernas y guío mi mano a su concha . Grande mí sorpresa al notar q no traía bombacha, su pelo recortado sus labios gordos, era mucho para alguien de mi edad. Estaba alborotado deseando la y ella gemia bajito y me pedía q no sea brusco porque la lastimaba. 
 Paramos en una estación de servicio al baño mientras Carla dormia profundamente. Entramos al baño de mujeres y me hizo entrar a un cubículo, me bajo los pantalones y me hizo el mejor sexo oral de mi vida. Me chupaba los huevos e iba subiendo por la base hasta la punta, la chupaba fuerte y baja a los huevos de nuevo. Así hasta q no aguante mas, mi cuerpo tenso le aviso lo que venía y se la metió lo más adentro que pudo. Le descargue un mar de leche en la garganta, el semen le caí por el costado del labio y con los dedos lo juntaba y se los metía a la boca.
 Nos arreglamos la ropa y salimos. Primero ella, después yo. Note que los playeros nos miraban y se cagaban de risa, poco me importo porque me sentía de diez.

Bajamos en su casa, tipo quinta. Me mostraron mi cuarto y estuvimos jugando en la pc con Carla hasta la madrugada. En algún momento me quedé dormido. Estaba soñando con mi madrina y lo que pasó horas antes cuando un peso en mis piernas me despertó. Abro los ojos despacio y la veo a Carla sentada en mis piernas y chupándome la pija despacio, saboreandola como un helado. 
 Me dijo si me gustaba, se notaba q lo había hecho antes y yo sorprendido por la experiencia a tan corta edad. Me hizo acabarle en la boca y las tetas. Después me acompaño hasta mi habitación donde estuvimos charlando sobre lo que pasó. También me contó que su prima le había enseñado a chupar prácticando con un consolador. 
Me dormí pensando que la estadía iba a ser perfecta, que iba a cojer en cualquier momento. Pero la vida es caprichosa y me haría una mala jugada.
Continuara

5 comentarios - Mi madrina y su hija 1

DIEGOTE19X5 +1
Excelente relato máquina faltó foto de la madrina e hija