Me reforma la cocina y mi novia



Mi nombre es Edu y mi novia Maria desde hace ya 10 años. Nos conocimos desde niños y fuimos novios cuando yo tenia 16 años y ella 15. Nuestro relación siempre ha ido de maravilla. En la cuestión sexual, también hemos sido muy afortunados de satisfacernos plenamente.
 
De tal manera que con el tiempo pensar en nuevas sensaciones, el caso es que nuestro pasión se apago y aunque no se me pasaba por la cabeza romper, empece a ver más porno y de toda clase, hasta que llegue a desear ver como a Maria lo hacia con otro hombre. Quería ver desde fuera cómo disfrutaba del sexo y ver cómo ella experimentaba con otro pene diferente al mío. Por ella podría asegurar que no había tenido relaciones con otros hombres y eso me inquietaba, yo lo hice en varias ocasiones pero sabia que no encontraría nadie como ella y quizás el día que ella probase otra polla seria el fin de nuestra relación, por lo que me había dispuesto a salir de dudas.
 
Mi pene es de un tamaño normal o eso creo, aunque nuestra relación sexual se haya enfriado. El problema es que no le gustan los cambios y experimentar o hacer cosas mas atrevidas y la cosa se puso peor cuando le insinué si le gustaría hacerlo con otro...  Me dijo que si no la conocía, en qué momento vio que me gustaría estar con otro hombre estando conmigo. Al ver su reacción le pedí disculpas y le dije que solamente era una fantasía, que era una tontería que no había pensado realmente y que lo olvidara. Pero yo no me lo podía quitar de la cabeza y comenzó a crecer esa idea en mí y no sabia cómo podría hacerlo realidad.
 
Después de casi  un año de esa fantasía  se me olvidarlo, pero un día en  el gimnasio vi a un tipo que sabia que era carpintero y empezamos a coincidir a la misma hora con el que ya tenia buena confianza, hasta que un día se me hizo mas tarde y en lugar de vernos entrenado coincidimos en vestuario, yo llegaba se iba meter a la ducha, me di cuenta que tenia un físico super definido y  me sorprendió ver la polla que le colgaba, para ser sinceros mi polla empalmada no llega a ser como la suya en esos momentos. En ese justo momento no pude evitar pensar en mi novia con esa polla empalmada. Él me pareció una persona honrada y me inspiro suficiente confianza, como para intentar mi fantasía.
 
Tenia un plan perfecto, pues Maria y yo empezamos a vivir hace un años ya en un antiguo piso de mis padres que me regalaron y llevaba tiempo pensando en hacer algunas reformas y mejoras, así que tuve claro que seria cambiar la cocina y llamar al carpintero. Lo primero que hice fue buscar cámaras espías en Amazon y compre tres la putada es que desde la app solo podía ver lo que pasaba en ese momento, pero se grabaría todo lo que pasaba en las tarjetas internas. Una la puse en el dormitorio que se camuflaba en una bombilla justo encima de la cama, otra en el salón en un cargador usb y lo puse justo al lado de la tele apuntando  hacia el sofá y la tercera era una pequeña radio bluetooth para el baño que también se quedaba conectada a uno de los enchufes del baño y se podía ver todo el aseo.
 
El día que vino el carpintero a ver la cocina no estaba mi novia y había sido lo suficiente avispado para sacar del cesto de la ropa sucia la muda que se había cambiado esta mañana con su sujetador y braguitas y lo deje en el suelo al lado del vater por si tenia que  ir para orinar tendría que apartarlo o evitarlo para no pisarlo.
 
Cuando llego, lo primero que hice fue ofrecerle una lata de cerveza, y comencé a explicarle lo que habíamos pensado mi novia y yo. Me guarde algunas fotos de referencia en el móvil y las junte con algunas fotos de mi novia en la playa para que en un supuesto descuido la viese en bikini y se hiciese a la idea de cómo estaba de buena con poca ropa.
Después de media hora hablando, me pidió permiso para ir al baño, todo iba según lo planeado y le indique dónde estaba, me hice el ocupado y rápidamente abrí la app de las cámaras y me conecte a la del baño. Cuando entro ya se estaba desabrochando la bragueta y  antes de llegar al water ya estaba con la polla fuera, cuando se dio cuenta de la ropa hizo intención  de apartarla con el pie pero se dio cuenta del premio y con la otra se agacho para coger las braguitas, se incorporo y mientras comenzó a mear se dispuso a olerlas, vi su cara de satisfacción al olerlas y pude apreciar como al  dejar de mear, mas que espolsarsela se la estaba meneando, hasta que cogió las braguitas y se la enrollo en la punta de la polla mientras se la cascaba. Estaba claro que a este tio le gusto ver a mi novia sino igual no hubiese echo eso con sus braguitas.
cuando salió, lo primero que hice fue preguntarle cuándo podía darme el presupuesto, a lo que me indico que a primera hora de mañana se pasará a dejarme el presupuesto.
La primera parte de mi plan iba según lo previsto y seguramente después de ver a mi novia y "oler su coñito"
el presupuesto estaría bastante ajustado a mis intereses.
El caso es que me invente una treta para irme antes de casa al día siguiente y que mi novia se viera a solas con el, no sin antes hacerle unas indicaciones para que tuviese en cuenta en la cocina  y ver de arreglar un cajón del mueble del salón que se encajaba, así con el pretexto le había y tendría conversación y ver como se comportaban sin mi presencia.
 
Llego la mañana y yo me fui derecho a mi coche y estacione en la manzana de a lado de casa, me conecte a la cam del salón y pasados 15min sonó el timbre. Mi corazón se acelero pude escuchar como  se presentaron y le dijo que pasara, pude ver como pasaron por delante del salón y escucha a mi novia darle las indicaciones que yo le pedí, estuvo  como 20min  el carpintero explicándole, estaba claro que estaba ganado tiempo para convencerla, hasta que pasaron al salón. Ana iba delante de el y pude apreciar como al acercarse al cajón se agacho dandole la espalda, exponiendo su culo para su deleite. el carpintero se toco el paquete, seguramente su polla se había despertado observando el culo de mi novia, sumado a la foto que le enseñe y las bragas que olió y se restregó por la polla. 
Este le comento  que se lo arreglaría sin coste adicional. Pude apreciar cierto coqueteo con las miradas y Ana le indico que tenia que irse para no demorar mas la visita y seguramente no  tensar más el ambiente entre ellos.
 
Cuando llegue a casa mi novia me indico que había traído el presupuesto y le explico como lo haría y que el cajón no nos lo cobraría, antes de que me dejase hablar ya me indico que el presupuesto era bastante barato, que podíamos mirar otros carpinteros pero que dudaba de que nos lo dejasen mas barato.
Por lo que después de hacerme el remolón un rato le dije que lo iba a llamar para aceptarlo y ver cuando podría venir, a lo que ya estaba pensado que fuese el mes siguiente, pues era mayo y mi novia en junio terminaba de trabajar en el cole en el que estaba, así ella estaría en casa en todo momento.
 
Llego junio y el día que empezaba hice por tampoco coincidir con ellos, quería que cogiesen confianza sin mi presencia, sabia que si yo estaba se comportarían de una forma mas fría. 
Al llegar empezó a subir herramienta en el segundo viaje vi como se quito la sudadera que llevaba delante de ella arrastrando también la camiseta de debajo y mostrándole la tableta y los pectorales, el muy listillo se había depilado y se veía mas definido, pude ver como mi novia no le quito ojo mientras se subía la ropa y se la acomodaba, estaba claro  que le gustaba lo que estaba viendo.
antes de empezar a trabajar mi novia le pregunto si quería algo de almorzar pero este con educación le pidió un café bien cargado. estaban los dos en la cocina y apenas podía escuchar de lo que hablaban y ya se me estaba haciendo tarde para ir a trabajar, por lo que ya vería lo que se había grabado cuando tuviese tiempo al llegar a casa.
Sentí que se me movía todo el estomago, pero yo me lo busque, era mi deseo. Ahora había que ver hasta dónde llegaría el carpintero y Maria.
 Estuve todo el día muy nervioso, hasta que revise los videos y no vi nada fuera de lo normal. Al llegar a casa todo era muy normal, el carpintero aun estaba y hablando con el me dijo que tenia para tres o cuatro días, que por las mañanas tardaría un poco mas en venir y por las tarde se iría un poco antes para terminar otro trabajo que tenia pendiente, se disculpo y lo acepte. No sabia si era verdad o no o lo hizo para no vernos cuando saliese y llegase a casa, reconozco que me sonó raro pero no le di mayor importancia.
 
Esa noche, no pude dormir pensando como podía provocar el deseo entre ellos,  al día siguiente antes de irme saque la ropa del baño tanto la suya como la mía y fui a dejarla al cesto de la ropa sucia en un cuartito que tenemos al lado de la cocina, saque su braguitas y un calcetín mío y lo deje entre la cocina y el cuarto de la lavadora, lo deje de manera que ella no pudiese verlo y el carpintero cuando cogiese la herramienta se lo encontrara.
Cuando salí de casa, ya iba con el tiempo justo, por lo que no pude ver el recibimiento de Maria y lo primero que se dirían, por lo que intentaría sacar algo de tiempo y verlo en el trabajo.
Toda la mañana estuve inquieto y deseoso  de ver que pasaba. cuando pude conectarme para ver la grabación pude apreciar que Maria se había cambiado, ya no llevaba los pantalones de chandal, se había puesto unos leggins marrones que casi parecía que iba desnuda y la camiseta corta que tenia puesta se la cambio por otra de tirantes que se le veía el ombligo si levantaba los brazos, me puedo imaginar como se pondria el carpintero al verla pasearse así por casa.
 
 Fue un sentimiento de desilusión, ya que no creía capaz a Maria de provocarlo. Pero también ardía en deseo de ver mas y escuchar los detalles. fuera en el salón no pude ver mucho pues no coincidían y las veces que fue Maria a la cocina no pude escuchar lo que decían, pero tampoco vi nada fuera de lo normal, salvando el modelito de mi novia, que casual mente se lo había vuelto a cambiar por el que llevaba cuando me fui a la mañana.
 
Esa noche estaba cachondo y pude apreciar que Maria se dejaba hacer, la presencia del carpintero la tenia altiva y aprovechamos para echar un buen polvo esa noche. A la mañana otra vez me fui antes de que viniese. Al abrir la app lo primero que  vi fue la cama vacía y desecha todavía. Se escuchaba música que le gusta a mi novia, ella estaba sentada en el sofá del salón con el portátil encima, por lo que no podía apreciar que llevaba puesto, estuve mirando por más de 10 minutos, por lo que cerré la app y seguí trabajando, ya no me podía escaquearme mas, pues se me amontono el trabajo he iría de culo todo el día. Al salir del trabajo me volví a conectar y solo pude ver que estaba sola Maria en casa y se estaba duchando. revise el resto de cámaras y pude ver que ya había hecho la cama y el salón estaba tal cual. estaba impaciente por llegar a casa y revisar las tarjetas, pero parecía que no había mucho donde rascar.
 
cuando llegue Maria me dijo que se iba al Supermercado a compra algo que teníamos la  nevera vacía.
Conforme salió por la puerta, revise grabación del salón  y pase como 1 hora y no se veía nada, pase otra hora mas y solo estaba  el portátil en el  sofá, rebobine un poco... y  mis retorcidos deseos se hicieron realidad se escuchaban gemidos de Maria, supuse que estaban en el dormitorio, cambie de tarjeta y allí estaban, el le estaba acariciando la vagina, adelante un poco hasta que el se acostó en la cama, ya estaba desnudo y todavía no estaba totalmente empalmado, se acerca Maria y se acomoda agachando su cara sobre su miembro. El suavemente le toma sus nalgas, para acariciárselas, mientras ella se lo mama y ella entiende sus intenciones y sin dejar de mamar se gira. No podía creer lo que estaba viendo, mi bella y fiel novia chupando esa enorme polla. 
En ese momento, puse stop, y fui por un rollo de papel al baño, estaba seguro que me tendría que masturbar un par de veces. Seguí viendo cómo Maria estaba desatada con esa polla. Lo besaba de arriba a abajo, con su lengua, con sus labios, se la metía todo lo que podía en su boca y con las dos mano lo masturbaba. Creí que lo haría terminar. Después de unos minutos él la detuvo. Le pidió que se sentara sobre él. Maria se acomodo y con su mano tomo su polla y la froto en su vagina. Se frotaba con la polla, en el ano y en la vagina. Luego la puso en la entrada de su vagina y se fue sentando en ella lentamente,  le costo pero vi cómo ella sola se se la acomodo. Se notaba que se sentía forzada, por la tensión de su manos y espalda,  no podía apreciarlo por la vista pero parecía que no podía meterse toda dentro, se movía lentamente. Solo veía cómo movía sus caderas hasta que le apeteció al carpintero cambiar de postura, pude apreciar por la luz de la ventana como  le brillaba la polla de los flujos de Maria. La hizo ponerse a cuatro patas y ahora sí que podía apreciar la magnitud de su polla entrando en mi novia. era impresionante ver cómo se pedía dentro de ella, sin llegar a chocar sus caderas. No tardo más de 3 minutos bombeándola, cuando aprecie un orgasmo en Maria y se recostó sobre la cama, mientras él seguía ahora penetrándola con mas fuerza, ella no podía aguantar semejante asedio y le pidió que frenara. Lo hizo pero forzando la penetracion hasta el fondo, el muy cabrón la había forzado hasta pegarse a sus caderas,  había conseguido metérsela hasta el fondo acomodandola toda adentro presionando al limite la pared de su útero. Ella se quejaba y se movía inútilmente intentando disuadirlo del dolor que le producía.
 
En cuanto el sintió que fue suficiente castigo se aparto tumbándose a su lado y ella tomo la polla y lo empezó a chupar como nunca me lo había hecho estaba hambrienta y rabiosa. no le dejo seguir mucho tiempo prefería volver a someterla que correrse en su boca y se levanto y se acomodo sobre ella, le abrió las piernas. y de una se la ensarto, podía ver la cara de Maria perfectamente cerro los ojos con fuerza y mas que gemir , chillo fuerte. De nuevo abrió los ojos y con sus piernas le abrazo sus caderas ella le facilitaba que la penetrara mas profundo, el muy cabrón había conseguido darle tanto placer que asimilaba el dolor que le producía, pasaron mas de 15 minutos así, Maria gimiendo fuerte con la cara descolocada hambrienta por seguir tragándose toda esa polla mientras el se afanaba por no parar ni bajar el ritmo enfermizo, hasta que otro orgasmo la inundo, pero esta vez el la tenia bien sujeta y le siguió dando, ella entre fuerte gemidos le chillarle que parara pero no hacia caso, la estaba sodomizando a pollazos. hasta que no pudo mas y se corrió.

Me reforma la cocina y mi novia

 


Para mí fue una experiencia increíble ver como la forzaba a gozar al limite del placer, pero no sé si valió la pena haber corrido este riesgo. Parecía ser su primera infidelidad y la había reventado, pero no la veía sentirse culpable, ni tener remordimientos, parecía el despertar de una ninfómana.
 
Ella le dijo que no le interesaba conocerle, pero le gustara repetir, en ese preciso momento supe que todavía me quería y seria un cornudo consentido. Sé que si no es con él, tarde o temprano será con otro, el caso es que me hice a la idea, de verla disfrutar, será como vivir con una actriz porno, que se trae el trabajo a casa y yo me siento un privilegiado de poderla disfrutar de esta manera.
 
Continuara!

0 comentarios - Me reforma la cocina y mi novia