El licenciado aprobechado 4

Karla: por favor ahora dame despacio. Ya me rompiste el culo que más quieres?.
Carlos: déjame pensarlo puta…
Y empecé el Vaivén lento, dentro de su cola lo sacaba un poco y lo volvía a meter lento…
Karla: ay me duele, me duele mucho sácala por favor.
Carlos: que apretado para pinche puta, lo tienes bien estrecho mamita, es un suculento ano, siente mi Vaivén cabrona, siente como me muevo dentro tuyo mami.
Karla: lo siento pero me duele. Me has llevado al cielo y ahora al infierno.
Carlos: no exagerese infierno apenas lo vas a visitar…
Aceleré la penetración sentía lo estrecho de su cueva y a su vez se mojaba más, mi curiosidad me llevo a inspeccionar y era sangre mezclada con la mierda de su culo…
Karla: me voy a cagar cabron, ya por favor, detente…
Continuaba dándole como si no escuchará Loque me suplicaba, clavaba con todas mis fuerzas, hasta topar en su interior de pronto no resistía más… La saque toda y estaba llena de mierda y sangre.
Carlos: voltea perra y sácame la leche echa en tu cara mi leche.
Karla: me arde el culo maldito.
Sin embargo obedeció y me masturbo no tarde en venirme puso su caray mi semen cubrió sus lentes…
Carlos: hey me quería venir en tu culo pero ya tiene muchas cosas dentro… Jajaja.
Karla: mi esposa está por llegar…
Salí me fui a sentar a la sala, cuando Arturo llegó me saludo y a su esposa, rápidamente fue por el dinero, me dijo licenciado aquí están 15,000, tuve que tomar 2,000 por qué los necesitaba mija, pero no quiero quedar mal, le di mi palabra y usted ya ha echo mucho con apoyarnos aún cuando no tenemos todo el dinero, Karla interrumpió, viejo el licenciado me dijo que puede esperarnos. Don Arturo le dijo no vieja ya conseguí los 2,000 es muy amable licenciado pero no quiero quedar mal…. La cara de doña Karla lo decía todo… Estaba con una rabia por qué había entregado todo por qué los esperara y de nada sirvió… Yo me despedí y me fuí contento… Muy contento.
Una semana después de haber disfrutado los placeres sexuales con doña Karla, apareció en mi oficina Karlita, yo iría ese día a llevarles la resolución favorable… Misma que estaba guardando en un folder cuando, mi secretaria una señora llamada cleotilde, le decíamos Cleo… Me dice: licenciadole busca una joven de nombre Karla, dice que usted está llevando el caso de sus padres… De inmediato le dije hahaha pasar…
Carlos: Karlita buenos días!, Que hermosa sopresa niña.
Sonrojada me sonríe y con voz tierna y dulce me dice me puede dar unos minutos…
En mis adentros dije, unos minutos todo el día si quieres muñequita!
Carlos: claro que sí, toma asiento.
Karlita: tengo un problema licenciado.
Carlos: dime niña, por cierto no deberías estar en el trabajo?.
Karlita: ese es mi problema licenciado, me corrieron del trabajo y como sabe no puedo pagar la escuela solo con el dinero que ganan mis padres. Necesito que me dé trabajo.
Carlos: claro que sí Karlita, no tengo vacantes, pero puedes apoyarme con los archivos y llevar mi agenda personal.
Karlita: gracias licenciado, no le voy a fallar.
Carlos: toma estos días para ordenar tus cosas y empiezas la próxima semana.
Karlita: gracias licenciado, es un ángel.
Carlos: aquí solo hay un ángel y eres tú!, Sino me crees mira el espejo.
Karlita se vuelve a sonrojar y se pone nerviosa, empieza a mover sus piernas como quien está ansioso… Su falda a la rodilla dejaba ver esos chamorros de jovencita y sus piernas depiladas… Su blusa ajustaba apretaba esos senos de mediana hechura… Si cabello rizado color castaño claro… Y eses pecas en su cara, ya me tenían al mil… Estaba cargado.
Carlos: mira tengo aquí la resolución favorable en la tarde se los voy a llevar a tus papás.
Karlita: que bien licenciado gracias por su ayuda, mis papás hoy se tomaron un día de vacaciones regresan en unas 3 horas a casa.
Carlos muy bien, mira pasa con Cleo para que te lleve con Areli, es hija de Cleo, ella te dará el contrato.
Karlita: claro que sí lo cenciado.
Carlos y si me esperas en la sala de espera nos vamos juntos a llevar los documentosa tus padres.
Karlita: si licenciado.
En ese momento llame a Cleo y le dije que llevara a Karlita con su hija para el contrato. Y le dije después regresas por favor para redefinir labores.
Cleo: si licenciado.
Me quedé con la verga a mil, está durísima, cuando ví irse ese par de nalguita imaginé el placer que me brindaría la pequeña Karlita, tan tierna, tan dulce, a qué sabrán sus jugos?, como será penetrar su pequeño ano?, Cuáles serán los gestos que haga cuando se la clave?, Pero más morbo me causo el conocer su era virgen, eso le agregaría otro ingrediente al placer…
En este pensar estaba mi mente cuando Cleo entró, ya estoy aquí licenciado, la señora Cleo llevaba conmigo desde el inicio del despacho una señora de 49 años, y muy bien conservada, tenía el vientre un poco abultado pero sus piernas se veían muy bien unos sueños grandes, caídos por la edad, pero después de haberme dado gusto con doña Karla, ya veía con otros ojos a las doñas de buen cuerpo. Había empezado el despacho desde los 23 años ya llevaba 10 años pero mi vida sexual había Sido reprimida, segundo término, no había tiempo, ahora con estabilidad y una buena carrera, creo empezaba a salir mi lado más morboso y depravado, cuál joven que no tienes límites, doña celo tenía 38 años cuando la contraté y su hija de 27 ahora llevaba 5 años con nosotros, estaba ahí desde que terminó la uni y a ninguna las había visto con otros ojos… Pero bueno ese día Karlita había llegado como un recordatoriode mis instintos, era el botón de pánico que alteró la tranquilidad de mi día.
Cleo: licenciado dígame qué es lo que vamos a definir como nuevas labores.
Carlos: voy a ser sincero Cleo, lleva conmigo 10 años y no le voy a mentir, la niña que va a ser contratada será mi asistente personal. Así que tendrás menos funciones por qué todo lo relacionado conmigo ella lo verá.

0 comentarios - El licenciado aprobechado 4