Perder la virginidad en viaje familiar

Bien, está historia comienza por allá del 2014 cuando tenía 15 años, nos avisan que mi primo se va a casar en la playa y que vamos a ir.
Yo siempre he llevado muy buena relación con su hermana, mi prima que en ese entonces tenía 16 años y una vez hasta nos habíamos besado.
Perder la virginidad en viaje familiar

(Foto de una chica muy parecida a mi prima)

Llegamos a la playa 2 días antes de la boda y era una zona bastante sola, apenas y había gente.
Entonces vamos todos a un restaurante el cual tenía acceso a la playa, todos terminamos de comer y comenzaron a platicar, entonces yo le digo a mi prima que si vamos a la playa y ella me dice que si, se pone su bikini y vamos.
Entonces estábamos platicando y lanzando unas piedras al mar, después de un rato vamos al mar y estando ahí nos arrastra una ola la cual provoca que a ella se le baje su sostén dejando esos hermosos pechos blancos con pezones rosados y puntiagudos al aire, yo los ví y ella se dió cuenta por lo que se tapo rápido para volver a ponerse su sostén, a lo que yo miré había otro lado después de eso ambos estábamos completamente sonrojados y decidimos irnos.
Ya en el hotel mi tía le regaló otro bikini que le quedaba un poco grande para sus pequeñas tetas.
Ya en la tarde todos los adultos nos dicen que se van a ir a un bar a tomar algo y que nos vamos a quedar solos y nos dejaron las llaves de los cuartos por cualquier emergencia.
Fuimos a la alberca del hotel y no había nadie y estando haciendo carreras cuando sale del agua se le vuelven a salir sus tetas y se volvió a cubrir para taparse lo antes posible pero está vez no pude evitarlo y me quedé mirando. Seguimos nadando por un rato y después cada quien se fue para su habitación para bañarse y cambiarse de ropa para después pedir algo de comida.
Ya estando en el baño me doy cuenta de que hay una bañera por lo que decido llenarla y disfrutar un poco de ese pequeño descanso, entonces comienzo a recordar sus hermosas tetas y comienzo a masturbarme, justo a la mitad de la paja entra ella al baño.
¿Que haces aquí? ¿No te ibas a bañar?
Si, pero me sentía muy sola y por como te quedaste viendo hace rato no pensé que te molestará.
Entonces ella se quita su ropa y se mete en la bañera junto a mí, en ese momento en el que estaba totalmente exitado por lo que sucedía ella me dice.
Oye, ya sabes ¿Yo te gustó?
Y si bien es mi prima le dije que si.
Vaya, que lindo, tu también me resultas muy guapo y parece que tú amigo dice que yo también le gustó.
Entonces ella agarra mi pene totalmente erecto y comienza a masturbarme, yo por mi lado también comencé a tocar su vagina y sus tetas, seguimos así hasta que ambos terminamos, después salimos del agua y fuimos a la cama, dónde comencé a lamer su vagina y después comencé a penetrarla, después de que termine seguimos haciendo distintos juegos y seguí haciéndole un oral, hasta que se me volvió a parar y comenzamos nuevamente hasta que ella llego al orgasmo. Cuando terminamos ambos estábamos exhaustos y nos quedamos dormidos totalmente desnudos. Afortunadamente ella se despertó a las 2 horas antes de que llegaran todos y nos vieran.
Pedimos algo de comida y terminamos comiendo mientras veíamos la televisión.


Bueno, espero que les haya gustado este relato que hice, si gustan podría publicar también experiencias posteriores tanto con mi prima como con otras mujeres que he estado

2 comentarios - Perder la virginidad en viaje familiar

erazodh
Muy buen relato seria genial leer mas de tus experiencias