Mi tía, la vecina y mi mejor amigo parte 14

Un día de lluvia y tormenta nos levantamos tarde por lo que cuando terminamos de comer ya eran las 16, por lo que nos quitamos todo y nos fuimos a la piscina, rato después pedimos helado y nos volvimos a meter hasta q tocaron el timbre, debe ser el delivery dijo mi tía, lo atiendo en bolas? Riendo le dije que sí, por lo que salió a atender al hombre en bolas, y le ofreció que le chupe una teta, el hombre se negó a chuparla y solo la apretó con la mano,riendose y agradeciendo volvió a su moto y se fue, mi tía dejó el helado de pasada y acercándose a mi me dijo que quería que la coja en la mesa, se acostó en la mesa y abrió las piernas, mientras ella chupaba su pie, lechupe un rato la conchita hasta que fue tiempo de meterle la pija, luego de darle por un rato me dijo que lo hiciéramos en un lugar distinto por lo que de la mano la llevé al balcón del patio y la apoyé contra la baranda y empece a cojerla. Cuando estaba por acabar, me dijo que espere un poco y acabábamos a la vez, por lo que nos vinimos juntos y nos fuimos a la ducha. Durante la ducha nos enjabonamos el uno al otro además de tocarnos bastante. Te tengo una sorpresa me dijo, mañana la vas a ver. De ahí nos fuimos al supermercado a hacer unas compras y mientras estábamos en las heladeras se saco la tanga y me la dio, para ir más fresca me dijo entre risas. Volvimos a la casa y mientras tomábamos helado, me mostró una foto muuyy caliente, se me paró la pija al instante, estaban ella y mi abuela completamente desnudas en una cascadita chiquita que hay en el campo de mis abuelos. A mi tía bastantes veces la había visto en tetas cuando era chico, pero a mi abuela solo la había visto desnudo una vez cuando era chico y me bañó con ella. Uff tremenda foto le dije, mejor que las q mandaste estando allá le dije, y mi tía riendo me dijo te gusta no? Pero esta no es la sorpresa, esta t la iba a mandar ero me olvide. A eso de las 2 am nos fuimos a dormir, yo estaba re cansado por lo que mi tía me hizo un pete y me dormí.
Al otro día, cuando desperté escuchaba gente hablar, por lo que salí al pasillo en pelota a mirar, vi que había una mujer hablado con mi tía, tenía buena cola pero como estaba de espaldas no veía más que eso, me cambie y salí a saludar, en cuanto entré me di cuenta que la mujer estaba embarazada, tenía unas tetas muy buenas y sin corpiño, se le notaban los peones duritos. Mi tía nos presentó y yo no podía dejar de mirar a esa mujer y pensar en el suertudo que la embarazó.
En cuanto nos despedimos, mi tía cerró la puerta y me dijo te gusta? Demasiado le respondí, mi tía se agachó frente a mi, saco mi verga y se la empezó a comer, luego se levantó y me besó, mirandome a los ojos me dijo te amo mucho, pero no puedo quedar embarazada, a lo que respondí que no me importaba eso, mejor estar así como siempre le dije, me beso de nuevo y me dijo que la próxima vez que vayamos al sauna su amiga embarazada iba a estar con nosotros.nos fuimos a la cama y cojimos tanto que nos quedamos dormidos.

SIGUE...

0 comentarios - Mi tía, la vecina y mi mejor amigo parte 14