En la oficina

Estaba en mi trabajo como secretaria en una pequeña firma, cuando un chico de mensajería llegó a dejar un montón de documentos, cerca de 50, y me pidió que firmara un recibido por cada uno de ellos.
Le pregunté si me daba tiempo, porque esa tarea requeriría una media hora, a lo que me dijo que estaba bien, si podía esperar en una sala de reuniones que teníamos al lado.
Le dije que si, que iría con él allí, y así podía firmar en esa mesa. Le pedí a la recepcionista que me cubriera una media hora.
Nos sentamos uno al lado del otro, él sacó su celular y se puso a navegar por Internet, mientras yo firmaba todos los documentos.
De vez en cuando, lo veía viendo fotos de mujeres, y el también pasaba viéndome las piernas, yo vestía con una blusa de botones, chaqueta, una falda de vestir corta, medias altas a medio muslo, y unos zapatos de tacón. El un jeans y una camiseta.
Luego de unos 15 minutos, se acomodó frente a mí, por la posición ya no podía verle la pantalla del celular. Fue cuando escuché el sonido de la cámara del celular cuando se toma una foto.
-acabas de tomarme una foto? Le pregunté con todo de broma.
El se me quedó viendo serio un instante, tragó fuerte y me pidió perdón.
Dejame verla, le pedí, pero el se negaba, me levanté y le arrebate el celular. Un acercamiento a mis piernas, donde se veía la punta de mi calzón, aunque estaba un poco movida. El paralizado del miedo, no sabía dónde meterse, yo un poco caliente por la situación le dije que podía ser mejor, y le devolví el celular.
Me senté abrí mis piernas y subí mi enagua, tómala mejor esta vez. Su expresión cambió a asombro y empezó a tomarme fotos.
Son sólo para ti verdad? Le pregunté, por supuesto me dijo, por lo que le corrí el calzón, para que viera mi vagina. Aprobecha le dije.
Sacó cualquier cantidad de fotos, se tiraba al piso, se subía a la silla, de todos los ángulos, yo ya un poco mojada por la situación lo disfrutaba.
Puedes mostrarme esas increíbles tetas, me pidió, por lo que desabotone mi blusa y saque mis tetas del brasier. -Pídeme más, le dije. - que tal un video mamando? Fue su respuesta.
Gateando por el piso, con cara de lujuria llegue a el,- estas grabando? Pregunté. Y saqué su pene de sus pantalones. La metí en mi boca y jugueteaba con ella con mi lengua. Probé meterla toda hasta mi garganta, y con mi lengua juguetear en sus huevos. No pasó mucho cuando un gran chorro de semen bajó por mi garganta.
Ahora quiero grabarte a ti dándome a mi placer oral, le pedí. Cambiamos de posición y su lengua entró en mi rajita toda mojada, jugueteaba con mi clitoris, un orgasmo fuerte me sacudió toda.
Nos limpiamos y a como pude termine de firmar los documentos.

1 comentario - En la oficina