Debut con una gordita madura

Saludos a toda la comunidad, hoy quiero compartirles como fue que perdí la virginidad con una gordita. Que lo disfruten.

Todo ocurrió hace unos años, en ese entonces tenia 23 (yo alto 1.81, trigueño, cabello negro, ojos marrón, barba, de buena apariencia y facha, con una pija promedio). Me encontraba desesperado porque con la edad que tenia aún seguía siendo virgen y mas aun con la calentura se esos tiempos ni hablar. Recurrir a varias paginas de citas, y en una de esas di con la protagonista, llamemosle Sofia, ella era una mujer mayor a mi, unos treinta y algo, piel blanca, rubia, con ojos claros, con tetas medianas a chicas pero con una cola perfecta bien formada y firme, una gordita súper atactiva. Comenzamos a escribir y conocernos, vivíamos muy alejados uno del otro, con el vaivén de mensajes la cosa se puso caliente, empezamos a intercambiar fotos hot, y decirnos todo lo que nos haríamos uno al otro, el hecho de que yo fuera aun virgen la calentaba mal y no tardo mucho en proponerme un encuentro para ir a verla a su ciudad el fin de semana. Llegado el finde me preparo y voy junto a ella, nervioso por el hecho de que iba a conocerla y perder la virginidad con ella, pero también ansioso por lo que me esperaba. Al llegar le escribo y pasa a buscarme y la vi... mas bella que en las fotos, vestida muy casual remera y calza negra, nos saludamos con un beso unos minutos y luego vamos para un hotel. Ya en la habitación nos besamos apasionadamente, la empiezo a recorrer con las manos, tenía una cola perfecta y mas aun con la calza pegada que hacia notar la tanga que llevaba puesta, después de unos minutos de besos y toqueteos intensos me dice para que entre a bañarme, que seguro el viaje largo fue cansados, y así lo hice ducha y relax, cuando algo y voy a la habitación ella se dirige al baño con unas bolsas que traía.
S: Ponete cómodo que ya vengo con lo tuyo.
Me acomodo en el sofá esperando unos minutos a que salga y cuando lo hace uff!! Sale recién duchada desnuda, con solo una tanga negra diminuta que apenas se notaba con tanta carne, se dirige a donde estoy y me dice.
S: Estas listo para tener lo tuyo y convertirte en hombre?.
Se sienta sobre mi y me come la boca con el mejor beso de mi vida. Empezamos a meternos mano por todos lados, le recorría la espalda, baje hasta llegar a esa cola impresionante, blanca y con la tanga que se perdía en medio de ellas, la apretaba contra mi y se las abría, eso la calentaba aun mas y aumentaba la intensidad de sus besos. Ella se pone de pie y me mira fijo a los ojos con una sonrisa perversa, sin decir nada va hasta la cama y se coloca de 4, tener esa vista frente a mi hizo que me vuelva loco, voy directo hacia ella y me pongo a comerle el culo, se la aprietgemía. chupo, algunas nalgadas, las agarro y se las abro y ahí estaba esa diminuta tanga negra en medio de toda esa carne blanca, tratando de cubrir esa concha ya mojada, caliente y con un aroma afrodisíaco. Sin pensar me meto en medio y le empiezo a pasar la lengua por el culo, primero dándole unas lamidas y luego haciendo presión sobre ella con la lengua, al sentir eso ella larga un gemido, ya súper mojada y con su aroma delicioso, bajo a chuparle la concha, era increíble lo mojada que estaba, todo ese jugo de concha para mi, mientras mas se la chupaba mas jugosa estaba y ella no paraba de gemir. Yo era bastante inexperto ya que era mi primera vez, pero de alguna manera tener a esa hembra toda entregada para mí hizo que actúe casi por instinto, le saco la tanga que estaba empapada de sus jugos, y de nuevo a chupar concha, se la recorrí completa y cada vez la sentía mas mojada y caliente.
Luego de estar asi casi 30min. me sube a la cama y me desviste en un segundo, yo ya súper caliente y con la pija dura me la empieza a tocar mientras continuamos a los besos con sabor a conchita, nos colocamos en posición para un 69, yo acostado y ella encima mio poniéndome toda la concha en la cada y sintiendo como me empezaba a devorar la pija con una mamada del cielo, obviamente yo hice lo mismo y le empecé a chupar, igual de intenso como ella me la chupaba, una mezcla de gemidos increíble, hasta que ella no podía más por los gemidos y porque estaba por tener un orgasmo y no con mas ánimos se la chupaba. En eso me quita la concha de la cara y se coloca sobre mi pija, dirigiéndola a la entrada, una vez lista se deja caer y siento como mi pija se abría paso ayudado por sus jugos hasta estar completamente dentro de ella, ambos soltamos un gemido simultáneo, no podía creer que por fin la había puesto!! Esa sensación de placer absoluto, lentamente comenzó a moverse, a subir y bajar pero todo ese placer era demasiado para mi, y mas aún cuando la veía moverse, con las tetas bailando a cada insertada suya, la agarre de la cintura y la aparte contra mi, sin decir nada se la metí lo más que pude y le empecé a bombear toda la leche acumulada que tenía, ella al sentirlo me puso las manos en el pecho y quedo sentada encima mio mirando al techo mientras gemía. Quedamos así por unos minutos mientras nos volvimos a besar con toda la pasión posible y recuperando las energías para seguir toda la noche.
Debut con una gordita madura
tetas

1 comentario - Debut con una gordita madura

JovoAlbeolloar +1
excelente relato 👏👏👏👏👏
lucasmoreira +1
Gracias por leerlo y comentar