Mi compañero de Uni

Esto paso antes de la cuarentena, cursaba el 2do semestre de la uni, normalmente no salgo a fiestas con mis compañeros de clase porque son después de clase y me gusta llegar a mi casa pero esta vez me anime, Eduardo (le digo Lalito de cariño), quien me invito es mi compañero de clase físicamente no es muy guapo, algo chaparrito y gordito pero es algo adorable y es como un chico de barrio, que habla así y actúa así una combinación muy rara en él, normalmente me llevo con el de forma linda por que me da mucha ternura y me cae muy bien, y aun que es tierno a veces se medió insinúa y eso me da risa. Cuando se entero que termine con mi novio me pidió unas tareas y me pregunto que onda, yo le dije y el me contestaba cosas como
 -yo puedo ser tu novio
y yo lecontestaba, -
no Lalito jajaja andas de loco
Siempre dándoleel avión porque éramos amigos, también jugando me decía,
-ya mamita enséñale una nalga al profe para que nos pase.
Yo le decía,
-uyy lalito ahí no hay nada
-Como no si estás bien mami.
Solo me reíajajaja por que era puro desmadre, lo normal en un amigo que solo te pervierte jajá, ese día de la fiesta me invito y me dijo, si puedes ven ándale va a estar buena la fiesta va ir tal y tal, explicándome quien iría y dije bueno vale porque si quiero tomar hoy, por suerte ese día salimos super temprano y me dio tiempo, por que tenia que ir a un encargo de mi mama cerca de mi casa y me daba tiempo de ir a la peda (fiesta).
Hice el encargo de mi mama, pase a mi casa, me bañe y cambie, me puse bonita, para verme perrita en la fiesta jaja, me puse un cachetero bonito, bra y un vestido lindo, le mande mensaje a Lalito  preguntándole donde seria la fiesta, me dijo que en su casa y me mando su ubi que era en la progreso nacional, una colonia algo famosa por ser insegura, así que mejor me fui en Uber, llegando como a las 7:00pm, llegue y la fiesta era en su casa en el patio tenia mesas y ya había un buen de gente, compañeros del salón y también de la escuela que no conocía, salude a varios que conocía y me quede un rato con una amiga, que ya tenía ahí un tequila retándome a tomar shots de tequila, así aventándome unos 3 seguidos, en medio del despapaye me dijo.
-oye si sabias que es el cumple de Eduardo.
-¡No sabía, No manches! No le traje nada
Me le acerque y le dije lo siento lalo, no te traje nada, pero feliz cumpleaños, lo abrace y sentí como se repagaba algo a mi y baja un poco su mano a mi espalda baja.
No te preocupes Andreita con que vinieras me siento super bien.
Bueno te debo algo Lalito ehhh
La fiesta fue pasando de las 9pm y ya todos andaban pedos y unos ya se andaban yendo, ya algo peda me volví a encontrar a Lalo, pusieron reggaetón y en medio de todo le perrie un poco sin pensar en nada, cuando tomo así me pongo algo caliente. No podía creer que le coqueteaba si nunca me gusto, pero el echo de como era conmigo algo lindo y a la vez pervertido ya con el alcohol se me empezó a hacer atractivo y lindo, aparte ese día iba vestido algo guarro y me gusto mucho que se vistiera así.
Así estuvimos un rato en medio de todo, nadie sospechaba nada ni que nos rozábamos o andábamos cruzando miradas un poco calientes, tomando y bailando ya nos traíamos hartas ganas. Hasta que me dieron ganas de ir al baño.
Me metí rápido al baño, y saliendo estaba Lalo ahí, diciéndome.
-Oye no mediste mi regaloo ehhh, mala onda.
-¿Así? Y que te gustaría que te diera
No sé, que estaría bueno.
Se me fue acercando y en la puerta del baño nos empezamos a besar, chupándonos las lenguas, así nos fuimos besando hasta su sofá, nos sentamos y nos estábamos agarrando, yo le agarraba la cara y el cuello y el metía mano en mi culo sobre el vestido así calentándome poco a poco, hasta que alcanzamos a escuchar que gritaron varios que quedaban, ¡Lalo ya nos vamos! Ellos se salieron y cerraron, solo quedaban como 3 personas más, asi que me pare y le dije
ya casi me voy yo, ya son las 11, pediré un Uber
-No te vayas ándale ahorita pides tú Uber
Me agarro de la mano y nos subimos por las escaleras hasta llegar a su cuarto, donde llegando nos empezamos a besar, el ya me subía el vestido mientras me manoseaba el culo con una mano y con otra me apretaba una teta y la chupaba, yo también delo caliente le agarraba su pene sobre el pantalón, antes de poder hacer algo me empujo hacia una de las paredes del cuarto me puso de espaldas y me bajo el cachetero de una, y así contra la pared me empezó a chupar mi vagina.

Mi compañero de Uni

-¡Ahh…ahhh…ahhh!
-¿Te gusta Mamita?
-Sii... Ahh..así
Mientras con mi mano acercaba mas su cara mientras movía mis caderas, así continuamos un rato, me voltee, tire mi vestido y lo empuje en su cama, nos besábamos, le quite la camisa, y le fue lamiendo el cuello, hasta el torso y bajándome a sus piernas le baje el pantalón, le saque su pene algo normal de unos 15cm pero ancho, lo empecé a masturbar escuchando como gemía, hasta que empecé a hacerlo más rápido y escuchaba cada vez como gemía mas y más, eso me hace excitar más,  así que me lo lleve a la boca, lamiéndole la cabeza poco a poco con mi lengua dándole vuelta a su glande.
-Ahh! ¡¡lachupas bien rico mamita, escupele!! Escupele!!
Eso me empezó gustar más, le escupí una se la jale y le escupí otra, para que quedara algo resbaloso, le lamí todo el tronco y empecé a metérmela todo en la boca, lo ancho se sentía mucho, el me empezó a mover solo y me metía hasta el fondo con su mano, hacia arcadas pero la situación me ponía muy intensa así que se la mamaba más rápido y fuerte, hasta que de lo excitada me saque el pene su boca, le termine de quitarle pantalón y me le subí arriba, nos empezamos a besar en esa posición el semisentado y yo arriba de el, moviéndome poco a poco sobre el sentía su verga rozando con mi vagina eso se sentía muy rico, hasta que con uno de mis dedos empuje un poco su pene lista para que me penetrara, así que me puse su glande en reentrada de mi vagina y me la metí poco a poco, solo solté un grito

amateur

-¡Ahhhhh!
realmente la sentí muy ANCHA, las sentí contra mis paredes y bajaba poco a poco para acostumbrarme, llevar mi ritmo me mojaba bastante Hasta que me apretó el culo con sus manos y me empezó a bajar las caderas con sus manos, mientras el me daba a su ritmo fuerte y rápido, eso me hizo gritar con mucha intensidad, sin importarme que me escucharan abajo, (no había problema abajo tenían música muy fuerte).
-¡Ahh…ahhh…ahhh!¡Asi lalito…! ¡Asii!
El me paró me puso en 4 sobre la cama
-Acuesta tusco dos mas en la cama Mamita
Solo obedecí me acomodé mejor, mejor así esperando que me diera en esa posición.
Empezó a pasar su verga por toda mi vagina rozándola, eso me estaba excitando más y más.
-¿Te lameto?
-Siiii, siiimétemela Lalitoo!
Me agarro de las caderas, y me la empezó a meter duro y rápido, en esa posición la sentía mucho, llegando hasta el fondo lo sentía todo, solo gemía y gemía de lo rico que la estaba pasando.
-¡Ahh…ahhh…ahhh!¡Asiiiii…Ahhh…follame duro!!
-¿Sí? ¡Toda paratii mamita! Mmmm
Así dándome tan duro y rico cuando me vine y di un fuerte grito y mojándole toda la verga, el me la saco y me dijo arrodíllate, me arrodille.
-Abre la boca mamita
Yo obedecí, se vino en mi boca, cayo un poco en mi pelo y mi cara, le pedí papel para limpiarme, me lo paso me limpie y me cambie, pedí mi Uber y tardaba 10min,bajamos y estaban tan borrachos mis compañeros, cantando que no se dieron cuenta de nada. Nos salimos a la calle nos besábamos mientras llegaba mi Uber y me llevaba casa.

14 comentarios - Mi compañero de Uni

90645 +1
Mmmm...si querés una putita rica
Que ganas de chuparte ese culito tan rico
scaryloko +1
uuuf que ardiente todo que ganas,de ser lalito
YIMOOlex +2
ufff me recalente, para darte asi toda la noche

sexo
Gallo1316 +1
mmmm muy buena historia que afortunado lalito ... me encantaria disfrutar de concha.mojada saborearla toooooda amor besos vamos por mas historias
sinaloa_mex +1
Rico regalo de cumpleaños para Lalito.
Tacoguapo
Linda historia y buenos gif
Tacoguapo +1
Mil gracias se disfruta mucho un buen relato 😘
Tacoguapo +1
Va a teeminar igual que este relato ojala te pongas lentes
marczamg
Lalito la pasó en grande