De viaje con una desconocida (2/2)

Sigo rescatando viejas historias de viejos borradores, este lleva más de 4 años guardado.

Hola a tod@s, les dejo el link a la primer parte del post:

http://www.poringa.net/posts/relatos/2863286/De-viaje-con-una-desconocida-1-2.html

Perdonen la demora con la segunda parte, pero no estaba inspirado y no me gustaba como quedaba relatado. (Para ser honesto empecé a escribirlo cuando CFK era presidente, colgué mucho, mucho más)


El domingo nos despertamos, lo primero fue desayunar como reyes, el clima horrible, al mal tiempo, buena garchada.

Volvimos a la habitación y fui directo al jacuzzi a empezar a llenarlo con mucha espuma, mientras empezamos a besarnos y sacarnos la ropa mutuamente, nos relajamos un buen rato remojados en el agua, boludeamos con la espuma mientras empecé a tocarla pasándole el jabón por todo el cuerpo, realmente la flaca tiene un cuerpo muy bien trabajado, es muy deportista.
Lentamente Lore se iba calentando de nuevo, quería ponerla completamente loca, muy lentamente...

Su respiración se iba agitando de a poco, cada vez más fuerte, en su cara se veían gestos muy sexys, esa carita de putita gozando es inolvidable.

Lore empezó a pedirme que me la coja, pero mis intenciones en ese momento eran otras. Le recosté su cuerpo en el costado del jacuzzi con las piernas aún en el agua y el culito paradito. Me puse detrás de ella y empecé a comerle toda la conchita completamente depilada, la agarré de la cadera y empecé a cogermela con la lengua, ella estaba muy caliente, gemía y se movía al ritmo de mis leguetazos. Al poco tiempo mi lengua quiso divertirse un poquito y empecé a pasarle la lengua por el culo, rodeando el ano para ver como reaccionaba y sin problemas empezó a apretarme la cara con el culo, un culo hermoso, perfecto, volví a chuparle la concha mientras le apoyé un dedo en la entradita de su culo a ver como reaccionaba y ella misma se fue clavando mi dedito en el ano mientras yo estaba en primera fila mirando.

L: Cogeme, cogeme ya. No hace falta forro, tomo pastillas.- Me ordenó mientras gemía entre sílabas.

A ese dedito se le sumó otro y sin sacarlos empecé a cogermela, la pija entrera por la concha y dos deditos jugando en ese hermoso culo.
El ruido del agua que provocaba mi movimiento, el de los cuerpos chocando y los gemidos de Lore generaban una melodía hermosa.
Lore hizo un bollo con un toallón y se lo puso como almohada apoyando su cabeza, por momentos me miraba a los ojos, por momentos cerraba los suyos y se concentraba en sentirme, gemía, gemía cada vez más fuerte hasta que acabó y se quedó quietecita, con el torso apoyado sobre el suelo, las piernas dentro del jacuzzi y los ojos cerrados.
Yo me movía lentamente, seguía penetrándola despacito.

S: Vení, date vuelta, apoyá el culito acá en el borde.
L: Haceme lo que quieras, pedime lo que quieras. -Dijo mientras se acomodaba volviéndome loco.

Sentadita así volví a meterle la pija en la concha para lubricarla bien, la saqué y ella me la agarró con la mano y la apoyó en su culito, en el ano y apoyó sus piernas sobre mis hombros.
Despacito, de a poco su culito se fue comiendo mi pija.

S: Tocate.
L: Tengo una idea mejor. -Me dijo mientras de debajo del toallón sacó un juguetito vibrador de esos que estimulan el punto G y el clítoris.

Lo chupó mirándome a los ojos con una cara de puta increíble y se lo metió, con una mano movía el dildo, con la otra se tocaba las tetas.
Era como el mejor video de una mina tocándose y colándose un juguete, pero en vivo y con mi pija entrando y saliendo de su culo, gemía como loca, siempre intercalando una mirada directa a mi y cerrando los ojos. Acababa una y otra vez.

L: Cómo me querés acabar?
S: Cómo vos quieras
L: Vení, ponete vos acá ahora y recostate, te voy a chupar la pija mientras pienso como te toca acabar.

Cómo me calienta que me den ordenes así!
Me senté en el borde, ella se metió al jacuzzi y empezó a chuparme la pija despacito, yo la miraba, empujándome me recostó y me tapó los ojos con una toalla.
Me hizo esperar unos segundos y volvió a chuparme la pija, se me escapó un gemido y empezó meterle más ritmo, me apoyó su juguetito, la parte finita en el ano y la más grande en el perineo y de a poquito me lo fue metiendo mientras me chupaba la pija cada vez más fuerte.
Tenía que verla, me saqué la toalla de la cara y verla completamente dedicada a darme placer me volvió más loco y acabé un montón, empecé a acabarle en la boca, dejó que choreé, ella apuntó mi pija a sus tetas y se las llené de leche, los hombros, por todos lados le acabé.

Disfrutamos un buen rato del jacuzzi mientras charlamos, comimos un asadazo y contrariamente a lo que piensan, nos dormimos una siesta de casi toda la tarde y emprendimos el regreso.


Hoy (2020) somos muy buenos amigos, es una divina, cada tanto nos damos algún revolcón sin compromisos, incluso en cuarentena, pero nunca tan intenso como esos 2 días.

0 comentarios - De viaje con una desconocida (2/2)