De viaje con Sebastián y con Sergio

Luego de aquel encuentro fugaz en laoficina de Ale con Sebastián que pude seguir telefónicamente, no han ocurridootros encuentros significativos como para un relato, pero si han ocurridodiversas situaciones que marcan e indican nuestro avance como un matrimoniocuckold y de la liberación de Ale respecto a como vivir su sexualidad, y porende la mía tambien, que merecen ser contados por lo menos.
Eran los primeros días de marzo, todavíaalgo de calor lógicamente, y una de los nuevos enfoques que le daba la casacentral de la empresa de la cual tenemos una agencia en nuestro pueblo es la derealizar publicidad en los autos de carrera. Un Ford de Turismo de Carreteraera el elegido y como tal la casa central tenía invitaciones para ir a lascarreras. Un día, como habitualmente acostumbra paso Javier nuestro gerente, avisitar nuestra agencia. Allí, compartiendo un mate conmigo en mi escritorio,sentados frente a frente, me cuenta que tenia algunas entradas para ir a ver elTC a Neuquen el fin de semana siguiente y me estaba invitando si queria formarparte del grupo que viajara. Detrás de el, en otro escritorio enfrentado al mioestaba mi esposa, quien escuchaba todo lo que hablabamos
-Y Tomas…. Que me decis? Te sumas? O no tedeja tu señora?
-Si me gustaria, yo no tengo problema
-Anda mi amor, si a vos te gustan lascarreras, lo que si ojito con las promotoras….Yo no te hago problemas, lo quesi portate bien
-Quedate tranquila Ale, yo te lo cuido a tumarido
Cuando levanto la vista para verla a Ale,tenía una mirada maliciosa y sus ojos le brillaban de una manera especial
-Ya que vos te vas, entonces yo voy aaprovechar y capaz vaya a Rosario a visitar a Virginia (una muy amiga de Ale dela facultad), incluso creo que me puedo ahorrar el viaje, Seba ayer dijo que elfinde iba para allá, capaz le pida que me lleve y el domingo me traiga
Me decía eso detrás de Javier, quelogicamente no podia verla a la cara, pero era evidente lo que estaba pasandopor la cabeza de mi esposa. Irse todo el fin de semana a pasarlo con el pendejoa Rosario, para disfrutar de esa pija a más no poder. Ese era su plan.
Y asi fue, de hecho, el viernes cerca delmediodía me pasan a buscar por mi casa y salimos, eramos 4 arriba del auto, yoiba sentado atrás. Mientras mi esposa despues de cerrar la agencia al mediodía,volvio a casa, almorzó algo rápido, se cambio de ropa buscando ponerse algocomodo para viajar, armo un pequeño bolso con ropa para el fin de semanamientras esperaba que Sebastián pasara a buscarla por casa. A todo esto me llegaun mensaje al whatsapp
-gracias por permitirme vivir esto mi amor,la verdad necesitaba un fin de semana entero para gozar de mi machito. Te puedopedir un favor??
-si cielo, decime
-puedo ir chupandole la pija a Seba en elviaje?
-si el te deja yo no tengo drama. Es tumacho. Disfrutalo
-no solo me pidio que le vaya chupando lapija, quiere que lleve ropa suelta para ir metiendome mano en el viaje
-vos queres ir chupandole la pija alpendejo en la ruta?
-si amor, no me puedo resistir, sabes queme encanta la pija que tiene. Me puse ese vestido rojo floreado, con laszandalias altas de yute?
-uhhh amor, ……….bien de putita vas a irvestida…. Sin corpiño?
-sin corpiño y sin tanga me pidio
-amor…. Que hdp, ya se me esta poniendodura
-y se te va a poner mas dura esa pijita,porque ya esta afuera tocando bocina. Gracias por dejarme vivir esto. Cuandolleguemos al depto te aviso. Chau cornudo. TE AMO!!
 Cuandollegaron al departamento me mando un mensaje, nosotros todavia estabamos enruta, faltaba aun un trecho importante para arribar a Neuquen
-amor ya llegamos, todo bien el viaje… Metome la leche y todo…. Que rico es ir chupando una buena pija en el viaje
La muy hdp me conto que se la fue chupandosuave y lentamente, tratando de disfrutarla a lo largo de los casi 200 km queseparan nuestro pueblo de la ciudad de Rosario, al punto de que cuando llegaronal peaje mientras Sebastian bajaba el vidrio para pagar, cuando Ale escucha quesaluda al muchacho de la cabina ella saca su pija de la boca y le dice:
-dale bb, dame la leche por favor, …..mientrasAle levantaba un poco la cabeza asomandose buscando hacer contacto visual conel pibe de la cabina.
Asi era, los dos estabamos en viaje, yo aunen ruta iba compartiendo el mate con 3 amigos más, mientras ella ya habiarecibido en sus intestinos un torrente de leche caliente y espesa del hijo deDon Norberto.
Todo lo demas que ocurrio en el viaje no lovamos a contar, pero sepan que se han sacado las ganas realmente de disfrutarselibremente en un departamento céntrico de la ciudad de Rosario.
Lo que ahora queremos contar, es lo quepaso luego de aquel viaje, ya no con Sebastián y obviamente sin mi presencia,sino con quien compartimos nuestros mas bajos instintos libremente y conocetodos nuestros gustos y secretos. Sergio, nuestro jardinero y hombre de“mantenimiento” de la casa de fin de semana.
Desde que Sergio es el macho de mi esposacon todas las letras, y esa relación con el fue consolidándose, a base deencuentros de mucho sexo y por sobre todas las cosas muchísima química entrelos tres, surgió la idea de porque no ir a pasar algun fin de semana largo aalgún lugar turístico los 3 juntos. Imaginense que cuando se lo planteamos ael, estaba super feliz. La cuestión era como nos ibamos a presentar socialmentedonde fueramos, en el complejo de cabañas, en algún restaurant, estación deservicio, etc. Dado que nosotros actualmente tenemos 38 y 34 años,respectivamente y Sergio 55, surgió de el la idea de una especie de juego deroles, que el fuera el hermano de mi suegra, que acababa de enviudar y nosotroscomo buenos sobrinos colaborabamos para levantarle el ánimo y lo llevabamos apasear para que se despeje. Realmente nos calienta muchisimo que nos vean así. Comotal, jugamos esos roles frente a terceros, en la estación de servicios cuandocargamos combustible, cuando vamos al super, a cenar, a pasear, siempre jugandoesos roles hasta con cierta ternura. Al hacer del tío de sangre de Ale, hermanode mi suegra, el tiene permitido hasta ciertos tocamientos y caricias enlugares públicos.
Párrafo aparte para mencionar que Sergio esel que me apodo "canario" (porque vive dentro de la jaula). Y meobliga que cada vez que estemos juntos poner mi pitito en la jaula de castidady darle la llave a Ale para que la lleva colgada con una cinta en su cuello.Ese ritual lo llevamos a cabo cada vez que lo pasamos a buscar por su casa parasalir de viaje los 3. Entramos a su casa, Sergio le entrega la jaula con elcandado a Alejandra, ella me lo coloca, luego Sergio pasa la llave por un cintagruesa y se lo ata en el cuello para que lo luzca durante el viaje. Recién melo sacan cuando regresamos y dejamos a Sergio en su casa, allí me lo quitan yse lo devolvemos a el para que lo guarde para la proxima ocasión.
Pero ademas de eso, nos calienta el hechode que el común de la gente no se imagina que un hombre de 55 años va a serrealmente un macho corneador, tan dotado y dominante y ese hombre fuera acogerse a una mujer 20 años menor y mucho menos delante de su marido. Lescuento alguna de las situaciones que vivimos durante los viajes.
Cuando paramos en alguna estación deservicio a cargar combustible, el "tio" le ha llegado a decir delantedel playero de la estacion que nos atendía:
-Ay nena... si no fueras mi sobrina sabes comote cogería toda. No me importaría para nada tu marido, como te va a dejar salirasi a la calle, con esa calza que se te mete toda en el orto, pareciera queestas buscando una buena pija, que te atiendan bien, como si en tu casa faltaraun hombre de verdad….
 yella siguiendo con el juego, le contesta parandose de costado, arqueando laespalda, sacando la cola y mirandolo por arriba del hombro con voz de nenaputona, casi beboteando:
- pero tío….. vos sos grande y anticuado,que tiene de malo? es solo una calza. Ademas,….. a quien voy a calentar yo?,por favor!!!.... Yo no le veo nada de malo. Asi voy al gimnasio. Y Tomás nuncame hizo problema….
En otra ocasión, también en una estación deservicio en Villa General Belgrano mientras el playero cargaba nafta y elladesde afuera del auto, con la puerta cerrada y el vidrio todo bajo del lado delacompañante delantero, ella metía todo el cuerpo adentro buscando algo dentrode su cartera, y el “Tío” le mete un chirlo en la cola y le dice:
-mmmmmm nena, todavia esta bien firme esto,mientras lo mira al playero como buscando la aprobación asegurandose que hayavisto bien lo que le acaba de hacer a su sobrina.
Otras veces, por ejemplo, mientrascaminabamos por el centro de Santa Rosa de Calamuchita mirando vidrieras, Ale lehabla delante de la gente, pidiendole algo con doble sentido y el pone cara yle dice:
-bueno nena, el tío te va a dar con elgusto, te va a dar lo que vos queres….
Y ella en señal de agradecimiento ycontenta, lo abraza y se le cuelga sintiendo el bulto duro de la entrepierna deltío Sergio.
Tampoco perdimos el tiempo de disfrutaresos roles en el complejo mismo de cabañas. El complejo que habíamos alquiladoera con servicio de desayuno. Todas las mañanas venía un muchacho, golpeaba lapuerta y nos dejaba la bandeja con el desayuno para los tres. Creo que no hacefalta aclarar, pero igual lo digo, en esos viajes, ellos usan y duermen en lacama matrimonial, mientras yo voy a la cama marinera individual que hay en elcomedor que oficia a su vez de sofa durante el día. Un domingo a la mañana, llegoel chico que traía el desayuno, yo espiaba por la ventana para que cuandogolpeara la puerta poder abrirla y así entablar un diálogo con el mientras lebrindabamos algún espectáculo “casual”. Desde la puerta de ingreso a la cabaña,donde estaba parado el muchacho, se ve la puerta del baño, la cual habiamosdejado abierta a propósito, lo que iba a permitir que se vea el espejo frente ala pileta. La habiamos dejado abierta para que quede claro que en el baño no habianadie. La cuestión es que llega, golpea y justo abro, mientras le daba charlarespecto a como estaba el día y demas trivialidades, cuando Ale se aparecedesde el dormitorio solo en tanga y con la camisa de Sergio, camisa de jean queel se habia encargado de usar el durante casi dos días, puesta sin abrochar yme dice:
-"amor,…. trae el desayuno, dale!!!...Que con el tio tenemos hambre"
Toda esa situación delante del empleado dela cabaña. Imaginense cuando Ale apareció en tanga y con una camisa de hombreabierta diciendo eso y el hombre viendo claramente que Sergio (el tío) noestaba durmiendo en el comedor y tampoco en el baño, no hizo falta que salgadel dormitorio para que le quede claro que el tío Sergio estaba en eldormitorio con Ale y yo solo en el comedor.
Sergio sinceramente es muy piola....Enseguida entra en sintonía con el juego de roles en público y Ale lo acompañamuy bien. Otra situación que hemos vivido fue en un balneario de la zona, dondeestaba bastante concurrido. Sergio se pone a tomar sol en la reposera con suzunga y el paquete prominente, con la verga gorda, corrida hacía el costado,mientras Ale tomaba sol tirada en una lona y yo a su lado. Mientras yo le cebomates a ella y le alcanzo una cerveza a Sergio de la conservadora. En unmomento Ale se pone boca abajo, mientras se desata la parte de arriba para queno le queden las marcas de las tiras de la bikini en la espalda y le pide altío que le pase protector.
-Me pones protector tío?? (beboteando, convoz de nena putona)
-Mira si encontrás alguna tía aca en lassierras Sergio? le pregunté
-Hoy por hoy no tengo ganas de encontrarninguna tía, chicos.... Me conformo con compartir un momento con uds en familiaasí,….. me contesta mientras le pasa protector en la espalda y en la cola
-"Hace cuanto tiempo que no tenésnovia tío? Vos todavía estas en condiciones de tener novia!!! Comohaces???" (le preguntó Ale)
-Y bueno.... Tengo lo mío por ahí.... Lamáquina funciona a todo vapor, pero no consigo una carne tierna como mí sobrinapreferida (mientras le apretaba fuerte un cachete de la cola).Sabes cómoaprovecharía si tuviera una hembrita como vos. Me encierro una semana en unacabaña y no me sacan más.
-Ayyyy tío.... Por favor.... No puedoimaginarte teniendo sexo con chica joven como yo.  Mientras por lo bajo me dice a mí.... Mepondría muy celosa
-pero tío vos te cogerias una chica comoyo?
- A una hembra como vos??... la cojo aunqueel marido este presente.... No me importa nada. Es más le enseñaría alcornudito como se cogen a las yeguas como vos, como se las debe tratar para quegocen de verdad
-Ayyyy tío.... Me vas a hacer ponercolorada.... Y al oído me dice a mi:
-y me hace mojar toda sin siquiera tocarme.Te das cuenta lo que es un macho de verdad, cornudito mío?
Desde ver como le ponia protector y hablabanen doble sentido delante mío, estaban decididos a seguir torturandome. Cuando volvimosal complejo de cabañas a la tardecita, me pidieron que les haga un asado,asique puse manos a la obra mientras ellos se iban a bañar. Yo estaba afuerahaciendo el asado y ella se asomada por la ventana del dormitorio que daba alparrillero. Yo la veo que se acerca desde adentro a la ventana que estaba totalmenteabierta, a hablarme recien salida de bañarse envuelta en una toalla y veo quepor detrás aparece Sergio, totalmente  desnudoy con su verga bien dura y tiesa. Ale me hablaba lo más normal cuando sienteque desde atrás Sergio le apoya una mano en la espalda haciendole sacar lacabeza por la ventana y con la otra guiaba su barra de carne a la conchitahúmeda de mi esposa. Ver los rostros de ambos y después quedarme viendo el demi esposa, asomada hacia el exterior de la cabaña por la ventana, mientrasdetras de la cortina Sergio la llenaba de pija, fue tremendo. Como también a lanoche luego de cenar y de ir cada uno a su cama, yo estando solo en el living dela cabaña con mi cama pegada a la pared de la pieza de ellos, escucharlos cogermientras yo miraba la tele. Escucharlos terminar de coger y despues sentir quese abre la puerta y el viene a tomar agua y le dice:
-veni que esta despierto el cornudo, veni asite limpia bien toda la leche que te deje y despues podemos seguir cogiendoputita. Me parece que tiene ganas de tomar leche….
Situaciones como estas, vivimos confrecuencia cada fin de semana largo que podemos aprovechar para hacer algunaescapada a algún lugar de las sierras, entre tantas experiencias calientes ymorbosas que vivimos con el “TIO” Sergio
Continuará….

3 comentarios - De viaje con Sebastián y con Sergio

paranahuel +1
Espectacular!! Necesito un relato por semana. Hacelos mas cortos y más seguido por favor! 🙏🙏
Mor_boso +1
Muchas gracias.... Vos necesitas leer uno por semana, y a nosotros nos vendria barbaro no tener pandemia para poder tener una historia por semana por contar
leloir2010 +1
Es terrible como cojen ale y sergio. Cada ves vos estas mas sumiso. Ya empesaste a usar jaulita y dentro de poco tangas de ale y por esas tambien te den por atras. van puntos
Mor_boso +1
Asi es, con jaula cuando estamos los 3 juntos y cada vez mas sumiso y limpiador. Lo disfrutamos mucho los 3
5asd1a51das56fa +2
Me encanta como te humilla sergio. quiero seguir leyendo mas
Mor_boso +2
Muchas gracias!!!.... La verdad que tenes razón jeje.... y no te imaginas cuanto lo disfrutamos los 3