Un calenton con Geo en la fiesta

Estaba con mi novia en una fiesta en casan de unos amigos de esta. Mi novia no tardo en ponerse a zorrear con sus amigos como bien le gusta. Yo también estaba tonteando con varias, bailando bien arrimado, cuando se me arrimo nuestra amiga mexicana Geo. Iba supersexy con una camiseta blanca sin mangas que dejaba intuir sus redondos pechos y una minifalda roja claro, algo tableada, que dejaba ver sus preciosas piernas.
Antes de decirnos hola ya estábamos bailando bien arrimados. Tras unos bailes y restregones bien arrimados, fuimos a por algo de bebida. Si había hecho aquello tan caliente, ya sabía que su marido no estaba en la fiesta, así que no tarde en darla un buen beso. Mientras bebíamos le dije que iba guapísima y ella me dijo que vio a mi novia, amiga suya, zorreando y supuso que yo estaría. Que me estuvo buscando y al verme con otra mujer tan arrimado se puso caliente y se me lanzo.
Volvimos a bailar mientras nos terminábamos la copa. Mi mano comenzó a pasar por su culo sin remedio y la suya no paraba de acariciar mi paquete y mi culo. De vez en cuando Geo se giraba y restregaba su culo por mi paquete cada vez mas duro. Me tenía tan cachondo, que no pude contenerme, la agarre y la llevé a una habitación. Al cerrar la puerta la cogí en vilo y la coloqué contra la puerta. Nos besábamos acaloradamente, me rodeo con las piernas y la acaricie los muslos y el culo, descubriendo que llevaba un culotte.
La baje y seguimos besándonos y metiéndonos mano. Fui besándola mientras bajaba y acabe arrodillado. Acariciaba y besaba sus piernas. Metí mis manos por dentro de su minifalda y volví a acariciar su rico culo. Le quité el culotte, que era blanco con encaje, y comencé a besarla el coño, mientras mis manos acariciaban sus muslos. Agarre fuerte su culo y comencé a comerla el coño. Geo agarro mi cabeza y la apretó contra ella. Mi lengua cada vez entraba mas dentro de su coño y se movía con mas viveza. No pare hasta que Geo se corrió en mi boca.
Me levante y volvimos a besarnos aun con sus jugos en mi boca. Me quité el pantalón y el slip, me puse un condón y la volví a coger en vilo. En cuanto me rodeo con sus piernas, metí mi polla en su coño, que entro muy bien gracias a lo mojado que lo tenía. Follamos contra la pared, besándonos y acariciándonos.
La comencé a acariciar los pechos con una mano y Geo acabo quitándose la camiseta, quedándose con un sujetador blanco de aro con algo de encaje. Bese su canalillo y saque uno de sus pechos redonditos, comiéndoselo. Le saqué el otro y también se lo comí. La llevé a la cama donde me senté. Aquí Geo comenzó a dar saltitos, mientras la acariciaba y comía las tetas mas a fondo, mordisqueando incluso sus pezones.
Tumbe a Geo en la cama y me eche sobre ella para seguir follando. Nos besábamos mas y mas apasionadamente y mis manos acariciaban todo su cuerpo de arriba abajo. Me coloque de rodillas en la cama y la gire un poco. Subí todo lo que pude su falda y comencé a follarla el culo, mientras una de mis manos agarraba uno de sus pechos.
Le acabé colocando a 4 patas y me puse de rodillas tras ella. Así la folle el culo y el coño un buen rato mientras me inclinaba sobre ella, para seguir agarrando sus pechos. Luego la hice ponerse de rodillas y seguí follándola el culo, mientras nos besábamos y pellizcaba sus pezones.
Cuando iba a correrme me senté en la cama y Geo se coloco a gatas a mi lado. Me quito el condón y me hizo una mamada muy rica. Subí de nuevo su falda y comencé a masturbarla con mi dedo corazón. Cuando me corrí Geo se trago mi leche y no paro de mamar hasta que hice que ella se volviera a correr.

Se sentó sobre mí, y nos besamos y acariciamos un rato, antes de vestirnos y volver a la fiesta.

1 comentario - Un calenton con Geo en la fiesta