Extraño cojerme a Caro

Extraño cojerme a Caro...

Caro es una amiga de hace muchos años, cuando ambos teníamos un par de años menos, en una fiesta la bese pero sin ningún tipo de intención a futuro. Ella se ilusionó con que en ese momento seríamos novios y no fue así, estuvimos distanciados por esa situación meses o creo que algún año y medio, por ahí.
Me acuerdo que nos habíamos juntado para ver la Copa América, ella, otra amiga, dos amigos míos y yo en mi casa. Ese día tenía unas ganas de ponerla que no me aguantaba más!!! Y como yo sabía que Caro nunca se resistió a mi, se me ocurrió que después del partido salgamos y después de eso llevarla a mi casa a dormir. Dicho y echo, terminó el partido, ganamos por penales vs Colombia, yo estaba como loco. Fuimos a jugar un pool todos juntos y cuando terminamos se fueron todos a su casa menos Caro y yo, pero a eso se nos sumó un amigo. Llegamos nos acostamos y charlamos un montón a lo que después noto que mi amigo se había quedado dormido. Yo tengo una cama de 2 plazas y media así que 3 personas flaquitas entran cómodamente bien. Caro estaba en el medio y siempre que nos quedábamos a dormir en algún lado dormíamos abrazados, yo tengo la manía de dormir pegado y agarrar las tetas de la chica que esté a mi lado. Me desestresa.
Entonces nos acomodamos para dormir, la agarre sus tremendas tetas y la empecé a apoyar. Me considero una persona con buen tamaño de chota, ambos somos flacos pero ella es petiza y yo alto. 1,60 aprox vs casi 1,80.
Entonces cuando la empecé a apoyar empezamos a movernos lentamente para que mi amigo no lo note, le baje la calza por las rodillas, me quedé con la tanga, metí mano adentro y la empecé a masturbar, juro que nunca vi que una mina esté tan pero tan mojada como ella, antes de empezar a jugar con su concha ya estaba empapadisima.
Yo ya sabía que a ella no le gusta hacer petes, entonces después de un buen rato que la masturbe me baja mi short y el bóxer también por las rodillas, me empieza a pajear y en eso yo empiezo a subir contra la pared, ya estaba a punto de ponerla en su boca hasta que de repente se despierta mi amigo y re enojado nos dice que somos unos desubicados, que no podemos hacer eso al lado de él. Se levantó agarro sus cosas y se fue, cuando voy con él a la puerta me dice: ahora si, cojetela tranquilo! Jaja.
Yo en su lugar me hubiese sumado pero bueno, conclusión que me cago la chupada de pija porque cuando quise volver a la acción la otra estaba como avergonzada. Yo le decía que no pasaba nada. Que se quede tranquila, nos acomodamos de nuevo para dormir pero esta vez en ropa interior, ella andaba sin corpiño ya y en tanga y yo solo en bóxer. A lo que ni lento ni perezoso la empecé a besar porque estaba acostada mirando hacia mi. Le tocaba sus tetotas la empecé a masturbar de nuevo, me encanta masturbar a las minas como por 1 hora, a lo que ella me responder con un jalón y me pone encima de ella en pose misionero, se la metí bien lento para que goce bien, hacia un mete saca bien profundo y lento hasta que después la puse en 4 y le di full hasta que siento como su concha me inundaba la verga, después de eso que por cierto me excito demasiado le di velocidad un buen rato y antes de acabar salí y le acabe en sus tetas que por favor eran hermosas y grandes, una cantidad de leche saque que hacia como 6 meses no la ponía. Y así dormimos, abrazando sus tetas llenas de leche...

Si les gustó el relato comenten y hagan lo que gusten, tengo varias historias excitantes con esta chica, con mi ex que era una loca en todos los sentidos y una experiencia en un lugar público.
Saludos y espero que les haya gustado!!! 

2 comentarios - Extraño cojerme a Caro