Primera vez gay sin penetración

Todo ocurrió hace unos 5 años, yo con 19 años había recién llegado a mi ciudad desde un pueblito del interior.
Desde mi adolescencia coqueteaba con la idea de tener relaciones homosexuales pero nunca fue nada mas allá de alguna videollamada hot o solo masturbación. 
 Al mudarme a la nueva ciudad se abrió un abanico de posibilodades, en ese momento chusmeando me cree una cuenta en Manhunt.net, donde empecé a ver que pintaba.

Primera vez gay sin penetración

Empecé a interactuar en manhunt, subi un par de fotos en culo y ya en los primeros momentos ya tenía invitaciones para garchar o lo que sea, eso fue bastante excitante pero seguia con muchas dudas de encontrarme con alguien en realidad.


Asi estuve bastante tiempo coqueteando con la posibilidad, de hecho en una ocasión me arrepentí al último momento y hasta cerré mi primera cuenta. En una ocasión me puse a chatear con otro usuario en buena onda y me invitó a su quincho, era un cuarentón o un poco mas canoso y me dijo que me pasaba a buscar en su auto.

porno


Al final acepté para ver que onda, fui vestido con ropa deportiva para no levantar sospechas en mi casa, y fui al punto de encuentro, estaba bastante nervioso y cuando llegó solo atiné a saludar y subir al auto, ahí comenzamos a charlar y le comenté que nunca habia estado con un hombre, ni siquiera haber besado a uno, se sorprendió y me dijo que me quede tranquilo, proseguimos camino.
Llegamos al lugar, bastante grande, a una habitación con una cama grande, me invitó una coca y puso música en el smart.

relato

Entonces empezamos a besarnos y yo me re calenté, me besaba también en el cuello y me empezó a sacar la ropa, primero la remera y despues el short con el boxer, yo al estar desnudo por primera vez frente a un hombre sentí un grado de excitación unica, ahí me empezó a tocar las piernas y toda la cola, yo disfrutaba. Entonces el se saca su pantalon de vestir y deja ver debajo de su boxer una tremenda pija de al menos 19 cm no resistí la tentación y cuando se acostó en la cama empecé a chupar pija que hasta ese entonces era solo un deseo.

gay

Él sabia que yo era virgen así que me fue guiando y no me presionó, yo le dije que todavía no estaba listo para tener sexo y lo entendió, así que proseguimos con besarnos en la cama y empezamos a franelear En un momento me acuesto de espaldas a la cama y empieza a hacerme un beso negro, en ese momento no lo disfruté mucho por los nervios, y me pasaba la pija por el ano.
Lamentablemente en ese momento no me animé y seguimos así, yo quería verlo acabar así que lo empecé a masturbar hasta que vi como le salía la leche,

Después de eso me vestí y le dije si me podía llevar de nuevo cerca de mi casa. Después de eso tuve un ataque de culpa y salí de esas redes por un tiempo y le perdí el rastro, me arrepiento de no haber entregado el orto aquella vez jaja, después tuve otras salidas con otras personas pero eso es otra historia.




relato gay

2 comentarios - Primera vez gay sin penetración