Rebusques durante la cuarentena

Chic@s, la cuarentena llego con pobreza a mis bolsillos yaque los genios de mi laburo me mandaron a casita y de pedo me garpan el 50%,asi que empecé a devanarme el cerebro pensando como poder generar una moneda,pero como siempre lo supuse soy una inútil para casi todo, hasta que pensarcomo salvarme el culo…
Por suerte mientras le contaba mis penas económicas a unamigo me sugirió armarme un perfil de Instagram y empezar a vender fotos ovideos en pelotas, que al parecer es algo que se esta usando mucho y quereditua buena guita sin moverme de casa…eso si, le tengo que mostrar las amígdalasa cualquier pajero….pero…si pone la tarasca la cosa toma otro color… La primerareacción fue una catarata de puteadas, aunque después me puse a pensar lacantidad de veces que mande fotos mias en pelotas y lo único que recibí acambio fue un polvo con suerte…
Para darme un poco de impulso en la idea mi amigo me paso elcontacto de una amiga que hace un tiempo atrás lo había hecho y le había salvadolas papas.
Con toda la vergüenza del mundo le mande un mensaje a una minapara que me cuente como era ponerse en bolas y cobrar (se nota que ya no meimportaba nada). La flaca una genia, una colombiana divina de la cual no voy adar su nombre….por ahora….Me empezó a contar como ponerme, que mostrar que no,me mando fotos de ella para ilustrarme (una bomba chicos). La verdad que viendolo que me mando hasta yo quería pagarle para que me mande el set completo!! JajaBueno, metimos tips varios y concluimos en que me va a hacer una producción profesional(ella es fotografa entre otras cosas) cuando termine esta pandemia de mierda!Ya creo que esa producción va a merecer un relato exclusivo!
Bueno, envalentonada por mi compañera de la patria grande, empecéa sacarme fotos de todo tipo, aunque la pauta era ser sexy y artística. Deboconfesar que para romper la vergüenza me agarre un pedo terrible acompañado porun porro golpeador que como conclusión dejo una pila de fotos ultra pornoimposible de publicar en Instagram y que encima se las termine mandando a unvecino que me estoy garchando para terminar en la cama a puro juguete matándome!En pocas palabras si seguía asi no iba a ganar un mango pero me iba a hacerunas pajas gloriosas!!
Pedí un par de consejos mas, le pase algunas fotos a mi “manager”y cuando me dio el visto bueno di de alta mi pagina y empecé a subir fotos….
Lo lindo llego un par de días después cuando hablando conuna pareja de poringa les comente lo que estaba intentando hacer y me dijeronque ellos querían ser mis primeros clientes…Los vamos a llamar Javier y Lorena,pareja cuarentona que la verdad que se mantenían muy bien…cuando me pidieron elset la verdad que se me lleno el culo de preguntas pero no lo dude…les mande miCBU y les dije que me pagaran que lo quisieran…solo por esta vez y por ser losprimeros…
De repente “plin” mail del banco “te depositaron plata en tucuenta” Oh my Good!!! Esta funcionando!! Les pedí su celu y les mande como 20fotos de las que me había sacado en pelotas la noche del porrazo!! Se volvieronlocos me empezaron a mandar fotos de ellos en pelotas, fotos de ellos garchando…deboconfesar que estaba que volaba de calentura en ese momento, hasta que medijeron si no me animaba a hacer una video llamada y que me iban a pagar….esemensaje me llego mientras estaba en la cama con la tanga corrida y miconsolador yendo y viniendo a todo ritmo…no pude evitar decirles que si!! Les pedíque me dieran un toque para ir a arreglarme al baño ponerme algo hot…como parajustificar el pago….
Me peine un poco, me pinte los labios, me clave mimicrotanga roja favorita y una musculosa muy ajustada que dejaba escapar mistetas por todos lados…
Mi celular volvió a hacer “plin plin”, cayo un nuevodeposito y listo a la mierda todo!...Plante el celu delante mio…los llame porwasspweb…y ahí estaban ellos…El en cuero y boxer…buen lomo y pelado rapado…ellaestaba en ropa interior sentada sobre las rodillas de su novio…saluditosincomodos…todo muy raro, pero ellos fueron directo al hueso. Me dijeron que loscalentaba mucho, que siempre leían mis publicaciones y que fantaseaban congarcharme. Me pidieron vueltita y que les haga un showcito…
Puse música y empecé a moverles el orto mientras me amasabalas tetas por encima de la musculosa…del otro lado ellos se estaban manosenadoa full….ella lo pajeaba mientras él la transaba y les dejaba sus tetas al airemientras se las manoseaba…
Me pusieron como loca, me excite mal de verlos y darmecuenta que se estaban pajeando conmigo….me saque muy despacito la musculosadejando caer mis tetas para su deleite y agarre un aceitito que tenia a mano, yme lo pase por las tetas mientras me las sobaba a pleno…me sente en la silla,me abri de piernas y me corri la tanga. Agarre el consolador lo llene conaceite y me lo empecé a mandar mientras los veía a ellos con sus caras de libidinososmirándome y tocándose hasta que Lore no aguanto mas y también se corrió su tanga,pero para sentarse sobre la pija de su novio que estaba dura como un garrote!
Lore empezó a subir y bajar sobre la pija de Javi, mientrasel le amasaba las tetas…era una imagen hermosa estábamos garchando los 3 en unmomento a pesar de la distancia!! Tenia ganas de chupar el teléfono y metermede cabeza entre ellos dos…
Me pare, me di vuelta y les entregue mi cola…muy despacitome baje la tanga, me tire mas aceite sobre mi cola, me abri de piernas y sindudarlo me empecé a tocar la concha y el ano hasta dilatarlo mal!!...primero undedo…después otro…hasta que no aguante mas y mande todo el consolador en micola mientras con la otra mano me tocaba la concha que me estaba por explotar….
Me di vuelta para verlos y estaban extasiados a fullcogiendo como dos cerdos mientras me miraban…Javi me dijo “voy a explotar,acaba con nosotros”….esa situación me quemo las neuronas…me saque el consoladordel orto, me sente en la silla y me pajie hasta explotar!! Ellos hicieron lomismo del otro lado….estuvo bueno…pero me falto el contacto con otra piel…
Los salude les mande un besito y cuando sali de bañarme teniaotro mail del banco con otro deposito y un msj de wsp que decía que me habían mandadouna propina y que iban a repetir….
Sin dudas es lo mas rescatable de esta cuarentena y unalinda forma de ganar guita y quemar calorias…si quieren seguirme mi insta es  queenwriter  los espero por ahí…..besitos pajerit@shermos@s

7 comentarios - Rebusques durante la cuarentena

ossieman
Me encantó van 10! Pero busque el insta y no aparece así
ossieman
Me podrías mandar el insta correcto que me muero por verlo dale me re calentas
sobadorderanas +1
Queenwriter34. En intagram
Marianitog75
Excelente... Pasa data para verte... Vas a salir adelante en esta cuarentena... Jajaja👏👏👏👏
ferchus2008 +1
muy buen relato nos calentaste a full con mi mujer para un buen trio mhm,somos de quilmes
h_ccapo
Todo excelente....
Tu relato, tus rebusques, las buena onda de la pareja...
Se merecen un buen encuentro, y no sotros un buen post, con los detalles del mismo.
omar698
Me excitaste a full
JuliaHotFest +1
Genia! Sos una diosa!!! Excelente rebusque!
sobadorderanas +1
Es lo que hay, y te digo que esta redituando...jaja pasate por mi instagram queenwriter34