El gigoló de la tía 5

 7 -Martes-


El hecho de haber estado con Carmen y no haber cogido, ni siquiera sela chupó, hizo que Santiago al otro día tuviera muchas ganas defollar. Ese día no tenía clases con Alejandra, así el día comenzótranquilo, hizo algunos ejercicios matemáticos que le habíanquedado sin resolver, después almorzó y se puso a escuchar música.Mientras ello ocurría, le envió un mensaje a su tía, si bienestaba tranquilo la pija le había quedado dura del día anterior.


- Hola tía.
- Hola mi amor, como estas?
- Bien, vos?
- Todo bien, disfrutando un poco del aire libre.
- Que pasa Santi?
- Tu amiga, la que vino ayer, se la chupé.
- Si, me contó. Dice que le gustó mucho.
- Si, pero no me dejó cogerla y ahora tengo la verga durisima.
- No se Santi, masturbate.
- No, quiero coger.
- Yo no puedo ahora mi amor.
- Pero alguna de tus amigas?
- No, van a ir mañana. Aguanta un día.
- No puedo.
- No tenes otra amiga?
- Dejame pensar y ya te contesto.
- Bueno.
Después de unos minutos, Mónica escribe.
- Santi, tengo una ex compañera de trabajo. Tiene algunos añosmenos que yo pero es muy especial. Se separó hace poco y me pareceque está buscando algo de acción. Le digo que te hable?
- Si, dale. No importa si no está buena, lo único que quiero escoger.
Santiago se había hecho la idea de que Mónica le hablaba de unamujer fea pero se iba a equivocar.
- Ahí le dije y le pasé tu numero. Avisame cuando te hable.
- Bien, gracias tía.
- De nada, mi amor.


Santiago esperó unos minutos y nada, media hora y nada, hasta que ala hora Graciela le envía un mensaje.


- Hola Santiago, me escribió tu tía Mónica. Soy Graciela.
- Hola Graciela como estas?
- Bien y vos?
- Ahora que me hablas mucho mejor. Tardaste unos minutos.
- Es que estoy un poco nerviosa.
- No pasa nada Grace. Puedo decirte Grace?
- Si, claro jaja.
- Estas sola?
- Si, hace poquito me separé.
- Viendo tu foto de perfil no sabe lo que se está perdiendo.
- Jaja me gustaría ver una foto tuya porque la de perfil casi que nose ve.
Santiago se saca una foto con el torso desnudo marcado y un shortcasi diminuto.
- Sos lindo.
- Ahora vos deberías mandarme una foto.
Graciela, acostada en el sillón de su casa, toma la foto desde sucuello para abajo. Tenía puesto una musculosa y un shorcito. Lastetas eran de tal magnitud que tuvo que sacarse dos fotos.
- Sos hermosa Grace. Creo que deberíamos vernos.
- Me gusta la idea. Cerca de casa hay un lindo bar. Venís?
- Dale, voy. Me baño y voy.


Graciela vivía en uno de los barrios más caros de la ciudad y secodeaba con la elite. Podía tener a quien quisiera al lado de ella,en su adolescencia había sido modelo, había estado en las mejorespasarelas del mundo pero no por mucho tiempo, se casó muy joven ydejó el modelaje para ser “esposa de” algo que no le gustabapero lo sobrellevaba, su marido le daba todos los gustos hasta lascirugías que ella quisiera, una de ellas fueron unas enormes tetas,siempre había soñado tener grandes senos pero después delnacimiento de los hijos casi que ya no tenía y por eso decidióponerse. Al principio le parecieron grandes pero después seacostumbró, a su marido le gustaban mucho y a los otros hombrestambién, por eso tuvo algunas aventuras extramatrimoniales. Nuncahabía estado con jovencitos pero la reciente separación había sidobastante traumática para ella y ahora ya no le importaba queríafollar y vivir fantasías nuevas. Estaba obsesionada con esto ultimo.
Siendo las 20hs Santiago llegó a la casa de Graciela, si bien hacíacalor, se puso un pantalón de gabardina, unos zapatos náuticos yuna camisa Lacoste con el mejor perfume de su padre, pensaba que alas mujeres de edad había que seducirlas de esa manera. Ella abrióla puerta ya estaba cambiada con un vestido negro que le llegaba alas rodillas y un escote que dejaba ver las enormes tetas, a las queSantiago no pudo desviar la mirada. Graciela lo saluda con un beso enla mejilla y las enormes tetas rozan el cuerpo de Santiago, lo cuallo hizo excitar, ya venía excitado en realidad.


- Hola Santi.
- Hola Graciela, estas hermosa.
- Vamos al bar? Es acá en la esquina.
- Vamos.


Graciela que tenía unos zapatos de tacos altos estaba mayor estaturaque Santiago, esos zapatos hacían mas fuertes esas piernas largas yla cola se le levantaba a cada paso que daba.
Llegaron al bar, pidieron unos tragos y comenzaron a hablar.


- Sos lindo.
- Gracias, vos sos hermosa, ahora confirmo lo que te dije antes. Noentiendo como pudiste separarte, no sabe nada tu ex.
- Si, no sabe nada. Igual creo que se fue con otra.
Llegaron los tragos.
- No importa, ahora vamos a disfrutar.
- Claro que si, Santi.
- Chin chin.
- Hay algo que no entiendo Santiago. Tu tía me dijo que sabes cogery muy bien (Santiago se sonroja) pero cómo sabe tu tía eso? Se locontaste?
- No.
- Ahora entiendo menos.
- Hace dos días cojimos en mi casa. Mis padres no están, están deviaje y yo me animé y le dije si quería coger conmigo, me dijo quesí y bueno.
- Eso es una buena fantasía a cumplir.
- Si, es mi tía. Siempre le tuve ganas y fue muy lindo. Aprendímucho.
- Claro.
- Es hermosa mi tía.
- Si, eso es verdad. Cuando trabajábamos juntas, después de que yome casara, siempre entraba a la oficina del jefe. Yo no sabía porqué, qué pasaba. Hasta que un día ví semen en su vestido, se lacogía ahí no más y tu tía nunca decía nada, hasta que lepregunté y me contó todo. Siempre fue así tu tía, era muy putita.
- Si?
- Si, siempre.
- No la tenía tan así, con esa imagen.
- Cambiando de tema. Ahora que estoy separaba se me vienen a lacabeza muchas fantasías que siempre quise cumplir.
- Como cuales?
- No se, no me animo a decirlas.
- Entonces pidamos otro trago y después me contás.
Llegaron los otros tragos.
- Ahora tenes que contar.
- Bueno, pero no le digas a nadie, ni a tu tía.
- Claro.
- Tengo tres. La primera me gustaría estar con cuatro o cincohombres, que me llenen todos los agujeros y agarrar y chupar y coger.
Graciela cerraba los ojos y lo sentía, casi que lo disfrutaba.
- Esa es una, la otra es coger al aire libre con un hombre o con unamujer. Y la ultima me gustaría estar con un hombre de color, quetenga la verga enorme y chuparla, saborearla y que me rompa todo.
- Son fantasías bastante cumplibles te diría. La ultima capaz quesea más difícil pero viajando se debe conseguir.
- Esa me encantaría.
- Y por qué no lo haces?
- Me gustaría mucho.
- A ver…
Santiago agarró su celular y buscó en google: “lugar en el mundocon mayor cantidad de hombres de color con el pene enorme”. Abrióel primer resultado y se lo mostró a Graciela.


República del Congo – 18.0 cm
Ecuador – 17.7 cm
Ghana – 17.2
Colombia – 17.0 cm
Islandia – 16.5 cm
Italia – 15.7 cm


- A África no voy a ir, no entiendo nada. Pero Ecuador o Colombiapueden ser. Me diste una gran idea Santi, gracias.
- De nada.
Santiago ya no sabía cómo simular que quería coger, no sabía siapurar la situación, la otra noche no había funcionado pero queríaestar en la casa chupando esas tetas, de eso estaba seguro. PeroGraciela ya estaba soñando despierta. Y en el titubeo y elnerviosismo Santiago pregunta.
- Vamos?
- A donde querés ir? A Ecuador o Colombia. Creo que me gusta másColombia.
Santiago ya sabía que esa noche tampoco iba a coger y por esodecidió seguir el juego.
- Si, Colombia me parece más lindo.
- Me voy a Colombia entonces.


El mozo trajo la cuenta, Graciela pagó y fueron a la casa de ella.Santiago pasó y se sentó en el sillón, mientras Graciela buscabaalgo para tomar. Trajo dos cervezas y le dio una a Santiago. El jovenya estaba desilusionado,esa noche tampoco iba a tener sexo. Sin embargo, Graciela se acercóa él y de pronto empezó a besarlo, a tocarlo, de a poco ibalevantando la temperatura del living y Santiago comenzó a tocarlelas tetas.


- Eso querías no?
- Si.


Entonces Graciela dejó al descubierto sus tetas para que Santiagoempezará a chuparlas, eran tan enormes que no podía tomarlas enteray entonces las empezó a lamer de a poco. Graciela disfrutaba, lospezones ya se le habían endurecido. Cuando Santiago quiso bajar unpoco más, Graciela lo frenó y lo volvió a besar, le desabrochó elpantalón, se lo bajó junto con el calzoncillo y se notó la vergade Santiago dura y con las venas casi a explotar. Graciela lo tomócon la mano izquierda y empezó a masturbarlo mientras juntabasaliva, acto seguido se agachó y empezó a lamerle la punta de laverga. Lo hacía con tanta suavidad y experiencia que Santiago estabapor explotar, claro se estaba aguantando de la noche anterior,necesitaba sacar todo su semen. Graciela en un movimiento abrió laboca y se lo tragó, primero midió hasta donde llegaba y después seanimó a más, toda la verga de Santiago estaba en la boca deGraciela. El joven lo veía y no lo podía creer. Graciela comenzó aelevar la velocidad muy de a poco pero Santiago no pudo aguantar.


- Graciela voy a acabar.


A ella no le importó, Santiago acabó adentro de la boca deGraciela. Era tanto semen, que Graciela puso su mano para frenar todoel flujo y que no cayera en el sillón, pero el esfuerzo era en vano.Graciela se volvió a sentar, con la boca y la mano llenas de semenpero sonriendo, le había gustado. Paso su mano por sus tetas y suspiernas, estaba desquisiada, quería más. Al ver semejante imagen,Santiago se cambió y se fue.


- Tía, Graciela está loca.
- Si, te dije que era especial. Por eso se separó, es ninfomana.
- Pero si me dijo que su fantasía era estar con varios hombres a lavez.
- Si, nunca lo puso hacer. Creo que por eso está loca jaja.


Santiago llegó a su casa un poco atormentado pero se la habíanchupado y de una manera hermosa. Le habían sacado hasta la ultimagota de semen. Se bañó y se fue a dormir.

4 comentarios - El gigoló de la tía 5

mitoxreload
Excelente como todos, espero la siguiente parte
garcheskikpo
Santiago se encontró con una más loca que el por sexo ja