El gigoló de la tía 4

 4 -Sábado-


Se levantaron y ambos se fueron a bañar. Monica empezó a enjabonartodo el cuerpo de Santiago y de a poco la pija estaba despertando denuevo, subía y bajaba la esponja y unos besos en la boca acompañabanla situación. Monica dejó que el jabón desapareciera del cuerpo desu sobrino, bajó un empezó a lamerle la punta lo cual ponía cadavez mas dura la pija de Santiago, succionaba despacio la punta ydejaba un poco de tiempo para que la verga tome dimensiones cada vezmás grandes. Ese juego con la lengua generaba en Santiago unasensación de excitación extrema casi tanto que a esa altura ya sele notaban las venas de su polla. Monica ya estaba sedientanuevamente, entonces tomó la pija de Santiago desde bien abajo ycomenzó a tragar, tan delicadamente que Santiago sentía que volvíaa correrse. Era tal el movimiento de Monica que Santiago ya estabahaciendo fuerzas para no acabar, quería follar con su tía en elbaño de su casa. Despues de unos minutos Santiago levanta a su tía,la pone contra la pared mientras el agua caliente recorría suscuerpos, ella con la tetas contra la pared y él con el pecho contrala espalda de su tía. Bajó un poco y metió su pija dentro de sutía, ya no pensaba en coger bien quería coger y con fuerza, algoque a la tía tambien la enloquecía. Santiago agarrandole las dosenormes tetas se la estaba cogiendo a su tía con demasiada fuerza yMonica gritando de placer, el cuerpo de Santiago chocaba contra el desu tía, el movimiento era cada vez más fuerte y más rapido. Sinembargo, Santiago frenó, sacó la verga y su tía se dió vuelta, sebesaron, se tocaron y Santiago volvío a darla vuelta pero ahora laposición de Monica había cambiado, Santiago retrocedió unos pasosy su tía se puso en cuatro. Santiago aprovechó y empezó a follarlanuevamente cada vez con más fuerza y más velocidad, Monica no podíacreerlo, disfrutaba y pedía más. Santiago no pudo más y acabóadentro de su tía. Quedaron un rato en el baño, se volvieron abañar. Mónica se cambió y se fue asu casa ya era casi mediodía.


5 -Domingo-


SiendoDomingo todavía el calor persistía sobre laciudad, Mónica llegó a su casa pero no salió de su habitación,salvo para comer algo al paso, con el aire acondicionado a todo loque daba decide escribir en el grupo de Whatsapp que tenía con susamigas, seis mujeres donde la mayoría de edades que iban desde los50 a los 60, mujeres que se conocían desde la etapa del colegio,colegios para personas con altos ingresos. Tres de ellas casadas, unaviuda y las otras tres separadas, una de ellas, Mónica.
Domingo siempre es sinónimo de familia, a la hora de la siesta casinadie se pone a ver el celular o están durmiendo o tienen la suertede tener una pileta en el patio. Sin embargo, ese domingo fuediferente.
Mónica empezó escribiendo: “Chicas no saben lo que me pasóanoche”, un mensaje común pero que invita a las demás a dejar dehacer lo que estaban haciendo para empezar la lectura de la anécdota.De a una se iban sumando a la conversación, Mónica esperó a quetodas estuvieran en linea y comenzó a contar primero de maneradirecta y después se explayó en los detalles.


- Me lo cogí a mi sobrino!!!
Esperó a ver la reacción de las demás y todas la felicitaban hastaque una de ellas quería saber los detalles del encuentro.
- Fui a su casa, nos desnudamos en la pileta, empezamos a besarnos ytocarnos, fuimos a la habitación de mi hermana y cogimos. Despuésnos bañamos y caímos muertos en la cama del cansancio. A la mañanasiguiente nos dimos sexo oral entre los dos, nos volvimos a bañar yahora estoy en casa.
A las mujeres del grupo no les pareció gran cosa y una de ellas lodijo directamente. A lo que Mónica le respondió.
- Eso fue el resumen, pero la verdad es que la lengua de mi sobrinoes fantástica, es impresionante la manera en la que me chupó laconcha, me hizo a-c-a-b-a-r chicas fue lo mejor que me pasó en mivida. No tienen una idea de lo que mi sobrino chupa la concha.
Por un momento las amigas dejaron de escribir y Mónica toma lainiciativa.
- Ya le dije a Santiago, si alguna de ustedes quiere pasar por laexperiencia de la lengua de mi sobrino, él no tiene problemas. Estánavisadas, solo tienen que decirme y coordinan una cita entre ustedes.
De alguna manera, las amigas estaban un poco incrédulas, que unchico de 18 años pueda tener semejante capacidad era extraño. Perotodas respondieron que sí, que querían probar. Sin embargo solo unale escribió a Monica.


- Monica, lei sobre tu sobrino. Me pasarías su numero de teléfono.
- Claro.


No pasaron mas que unos pocos segundos y Carmen ya le estabaescribiendo a Santiago.


- Hola Santi soy Carmen, como estas? Tu tía me dió tu numero detelefono. Quiero que nos veamos un rato.
Al instante Santiago contesta.
- Está bien.
- Te paso a buscar y vamos a tomar algo.
- Bien.


La viuda, Carmen, una mujer de casi 60 años, no tenía un cuerpo muyatlético, delgada, no tenía tanto culo pero si tenía las tetashechas que se veían bien duras y paradas, una personalidad arroganteque si algo o alguien le caía mal entonces mejor no estar al lado deella.
Carmen pasó por la casa de Santiago. Este se subió al auto y sefueron sin un rumbo fijo pero a la zona de bares de la ciudad. CuandoSantiago ingresó al auto pudo ver los enormes pechos de Carmen, senotaban que estaban hechos por parte de un cirujano plástico peroeso no le interesaba, las tetas de Carmen se veían muy bien y ellase dio cuenta que el chico no podía despegar sus ojos de las tetas yentonces para romper el hielo, tomó una mano de él y la poso en suteta derecha.


- Qué te parece?
- Que son enormes.
Entre carcajadas.
- Si, me las hice así cuando mi marido falleció, mi cuerpo no esescultural como el de tu tía entonces tenía que hacer algo y mepuse estas tetas.
- Son lindas.
- Gracias.
- Ya las probaron?
- Varias veces.
- Cuantas?
- Por lo menos dos veces al mes alguno juega con este par de tetas.
- Distintos o los mismos?
- Segun, si me gustan pueden venir más de dos veces a mi casa, perosi no es lo que esperaba no vuelven.
- Edades?
- La que sea. Mientras quieran jugar todo bien.
- Te fijas en algo más?
- Claro, en la pija. Si es grande y dura se quedan a vivir más omenos (risas).
- Y que te hacen?
- De todo.
- Que significa “de todo”?
- Me gusta que me hagan todo, oral, vaginal, anal, de a dos, de atres, con mujeres, dedos, manos, puños. Me gusta todo, me gustatragar, me gusta absolutamente todo. No tengo nada que perder.
- Vamos a coger ya!!!
A Carmen ese comentario no le gustó y le bajó la excitación que yavenía alta por la charla que estaban manteniendo.
Si bien fueron a un bar, no duró mucho tiempo y volvieron a la casade Santiago donde se despidieron.


6-Lunes-


El lunes por la mañana Mónica y tres de las amigas del grupo sejuntaron a desayunar en un bar céntrico. El tema de conversaciónfue Santiago y la publicidad que le hacia su tía, las mujeres no lecreían y le recriminaban la edad del sobrino. Mónica enfatizabasobre lo mismo, describía cada uno de los pasos que seguía susobrino para dar placer. En ese momento, Carmen,la viuda, dice:


- Yo estuve anoche con tu sobrino, veníamos bien hablando arriba delauto, me estaba calentando y en ese momento me dice “vamos acoger”, eso me sacó las ganas y llevé de nuevo a la casa”
- Pero Carmen, dice Mónica, tenes que entenderlo es muy joven, loúnico que quiere es follar
- Si, eso es cierto capaz que me adelanté. Igual le dije que notengo nada que perder, después de lo que me estas diciendo de sulengua, con mas detalles seguramente vaya a su casa hoy.


En este caso, Carmen tomó la iniciativa y se fue acompañada porMónica a la casa de Santiago. Cuando llegaron, Mónica saluda a susobrino y le presenta a Carmen, Mónica no entra a la casa por lo quela deja sola a Carmen con Santiago. Ambos se quedaron un rato en elliving y Carmen comienza:


- Anoche no me gustó tu comentario pero ya está según tu tía sosmuy bueno en el sexo oral y vengo a probar eso.
- Es mi tía, es obvio que va a decir eso.
- Entonces probemos.
Santiago se sienta al lado de Carmen, empiezan a besarse. Carmenhacía mucho que no tenía una aventura ni nada semejante, se recostóy se dejó llevar, dejó que Santiago decidiera. Santiago empiezametiendo la lengua en la boca de Carmen, todo muy lento pero confuerza, tal y como lo había aconsejado Alejandra. Empieza a tocarlasuavemente, Carmen comienza a entregarse de a poco. Le toca lastetas, las apreta, los brazos, la panza, las piernas y por arriba deljean comienza a pasarle la mano con fuerza sobre el pubis de Carmen.
Después empieza a desnudarla, le saca la remera, el corpiño, lechupa las tetas, muerde los pezones, Carmen se abre de piernas yaestaba excitada. Le besa el cuello mientras le toca las tetas ylentamente empieza a bajar, se pone enfrente de ella, entre laspiernas, le saca las zapatillas, le desabrocha el jean, mientras selo sacaba le iba pasando la lengua por los lugares que iban quedandoal descubierto, hasta que solo quedó con su tanga roja. Empezó adarle besos en los tobillos y fue subiendo siempre con la lenguahasta la ingle, por arriba de la tanga pasaba su lengua algo que legustaba y le ponía la piel de gallina a Carmen. Repite con laacción, mientras bajaba la tanga iba besando y luego volver aempezar, le besa los tobillos y sube lamiendo hasta la ingle, sequeda un rato ahí, Carmen ya le pedía que le chupara la concha, alo que Santiago hace caso omiso y desde abajo la queda mirando a losojos. Cuando Carmen cierra los ojos, Santiago comienza a lamerle elclítoris, con la lengua abierta para que con el roce Carmen comiencea encenderse de placer. Carmen ya no podía esperar necesitaba que lalengua le apretara el clítoris y que Santiago comenzara a hacerlomas rápido, entonces toma la cabeza de Santiago y le apreta contrasu concha, él en este caso aceptó y empezó a chuparle la concha.Carmen se retorcía de placer, gemía y gritaba, gemía y gritabaquería más. Santiago empieza a meterle un dedo muy suavemente en laconcha y automáticamente Carmen le pide que ponga otro, Santiagocomienza a hacerle caso, a él también lo estaba excitando sobremanera la situación. Sin parar de chupar y con Carmen extasiada,Santiago pone un tercer dedo adentro, luego un cuarto, Carmen no lofrenaba y la concha empezaba dilatarse cada vez más y se hacía cadavez más grande, entonces metió el quinto dedo. La mano derecha deSantiago cada vez estaba más adentro, de a poco iba desapareciendoen la concha de Carmen y ella pedía más, que la metiera másadentro. Estaba tan húmeda y con tanta saliva, que la mano entraba ysalía sin ninguna inconveniente, Carmen comenzó a pedir con masfuerza, con mas velocidad, se retorcía del placer pero quería más,hasta que llegó al punto máximo y acabó.
Carmen le pidió a Santiago que se sentara al lado de ella, estabacon las piernas de par en par y totalmente cansada, extasiada yrepasada de placer. Le pidió a Santiago que espere un poco, peroeste de a poco se fue enfriando al punto que ya su pija no estabaparada, es más, todavía seguía con el short puesto. No habíaacuerdo para seguir en ese momento, por eso Carmen se fue al baño alimpiarse y cambiarse. Cuando salió saludó a Santiago y agendó sunumero de teléfono, era obvio que esto no iba a terminar acá sobretodo para Carmen. Cuando se fue de la casa, en la esquina había unedificio se sentó en el portal y escribió en el grupo.


- Chicas, tengo que admitirlo, Mónica tiene razón su sobrino tienela mejor lengua del mundo, todavía estoy temblando del placer.
- Vieron que les dije, háganme caso. Vayan a la casa ahora que noestán los padres, vuelven el domingo. Tienen tiempo encima hastapara ir una por día.
Las demás chicas que se ponían contentas y ya empezaban a excitarsey una contesta.
- Voy mañana Moni, avisale a tu sobrino, que me diga la hora y voy.
Otra responde: - Uhh yo también tengo libre solamente mañana, queuna vaya de mañana y la otra de tarde, después nos ponemos deacuerdo.
Otra de las chicas: - Yo también quiero ir mañana pero a ver.
- Entonces serían ustedes tres mañana. Le pregunto si quiere.
Después de unos minutos… Claramente que Santiago aceptó perosolamente tenía libre a la tarde
- Me dijo que no puede, que a la mañana está ocupado por que tieneque prepararse para rendir y a la noche se junta con unos amigos. Enserio que las dos no pueden otro día?
- No Moni.
- No y quiero que me la chupe.
Mónica trataba de poner orden y propone que vayan las tres juntas.Las tres no objetaron la idea. Mónica le preguntó a su sobrino, sepusieron de acuerdo y comunicó a las chicas la resolución.
Las tres mujeres se alegraron de la decisión, iba a ser una tareacomplicada para Santiago pero tenía ganas de hacerlo, queríahacerlo y no siempre se tiene a tres milf dentro de la propia casaqueriendo que le chupen la concha. Mónica también se puso contentatanto por su sobrino como por las amigas, ellas lo iban a disfrutar.Carmen y las otras dos mujeres solo leían la conversación, hastaque Carmen acotó “no se lo pierdan, lo van a disfrutar”. Encuanto a las otras dos mujeres, una estaba de vacaciones y llegaba elsábado por la tarde por eso preguntó si podía ir el sábado a lanoche. La otra de las mujeres pidió ir el viernes. Tanto con unacomo con la otra Santiago aceptó la propuesta y por delante quedabauna semana larga de sexo.

6 comentarios - El gigoló de la tía 4

Slow_Blunt
Que buen relato, espero el siguiente
mdzterracota
Buen relato y con mucho para ver todavía. seguilo pronto
erazodh
Se pone muy bueno este relato
karlos3515
me encanto parece la boda de mi primo

https://www.sitiosex.com/index.php/2020/06/17/babes-naked-nuptials-featuring-anissa-kate-violette-pink-charlie-dean/