Puta en cuarentena

Ya saben con esto del virus, en muchos países se impuso una cuarentena o restricciones para salir de casa.
A menos que tengas un permiso de trabajo o médico, etc.
Y pensé cómo harán las parejas infieles para verse?
Los amantes y corneadores para ver a sus putas?


Nota: imágenes solo ilustrativas


Puta en cuarentena




A propósito, quiero contarles sobre una puta infiel que desde hace 3 semanas no se nada de ella.
Su nombre es Natalia, es argentina, tiene 43 años.
Rubia, casada, un hijo, vive en un departamento..


Bueno, ella me contó su historia de cómo había empezado a serle infiel a su marido.
Resulta que cuando era chica, digamos cuando tenía 18 años (guiño guiño) su madre la abandonó, se fue a vivir con otro hombre.. dejandola sola con su abuelo, un policía retirado. Al parecer su padre tampco quiso hacerse cargo de ella.
La cuestión es que el abuelo (por horrible que parezca, es verdad) empezó a abusar de ella. Primero manoseandola, típicamente sentandola sobre él. Luego pasó a pedirle que le chupe la verga (para curarlo solía decirle). Un tiempo después empezó a penetrarla analmente.
O sea, la primera vez de Natalia fue por el culo, recién después la hizo debutar por adelante.


La cuestión que el abuelo no la trataba como a una familiar, sino directamente como a una puta. Es decir, la hacía chupar, se la culeaba, dormía con él la siesta, a la noche, etc.
Y no sólo eso, también solía compartirla con sus amigos, otros viejos. 
Con el tiempo, Natalia se fue acostumbrando a ser usada por practicamente cualquier hombre.
Hasta que su abuelo murió, cuando ella tenía digamos 24 años.


A pesar de todo, Natalia intentó seguir su vida. Pero, el primer trabajo que tuvo de secretaria, también "le tocó" un jefe pajero.. que le puso como condición que le chupe la pija regularmente para contratarla.
Después de un tiempo, el rumor se corrió en la empresa (que el jefe se la culeaba) y sus compañeros la invitaron a una fiesta, la emborracharon y se la culearon en manada.
Cuenta que la tuvieron toda la noche, y al otro día la dejaron tirada en la puerta de su casa.


Tras ese suceso, Natalia renunció a ese trabajo y buscó otro. Otra vez como secretaria.
Sin embargo, el daño ya estaba hecho.. la habían hecho una puta.
De vez en cuando sentía el deseo incontrolable de chupar pijas, y el lugar más fácil donde encontrarlas era con taxistas y remiseros. Ya se había acostumbrado a chupar pijas y tragar semen de extraños.
argentina


Sin embargo, digamos a los 30 y pico de años, decidió poner en orden su vida. Decidió casarse.
Conoció un hombre honesto, decente, respetuoso, caballero... y se casó con él. Y tuvieron un hijo.
Pero sus deseos no se iban, a pesar de estar casada y chuparle la pija a su marido cada noche antes de dormir, sentía la necesidad de hacerlo con extraños.
Cada vez que podía, inventaba como excusa ir a visitar a su hermana y en el camino tragaba el semen de algún taxista.
Asi fue su vida, hasta mas o menos cuando cumplió 40 años y conoció a su amante actual.
Su amante, trabaja en la misma empresa que ella. Es un pervertido, pajero, degenerado total.
De inmediato se dió cuenta que ella era una sumisa, una mujer sin voluntad, débil, manipulable.. y se aprovechó de eso.
Al principio hablaban mediante wasapp, primero normalmente.. sobre trabajo, pero después empezó a zarparse y decirle cosas subidas de tono.
Ella sin embargo, no lo detuvo, sino que le siguió el juego. El primer contacto que tuvieron fue en la oficina de él, la llamó a que vaya.
Ahi le tocó las nalgas un buen rato (ella siempre usa jean), luego la sentó sobre él.. 
Al dia siguiente la volvió a llamar y esta vez la hizo arrodillarse y chuparle la pija (algo que a ella le encanta, por cierto).
Al tercer día, esperó a que todos se vayan y fue a su oficina.. ahí mismo boca abajo sobre su escritorio se la cogió por el culo.. le acabó adentro y la grabó con su celular.
Desde ese momento, sabía que podía hacer con ella lo que quisiera.


En los meses siguientes, le hizo de todo... desde acabarle en su café antes que ella lo tome, meterle su sello en el culo y hacer que lo mantenga durante todo el día. Pero ella le pidió que no se arriesgaran en el trabajo, así que él empezó a llevarla a hoteles (porque es casado).
Para su sorpresa, descubrió que él ya se había culeado a algunas de sus compañeras. Y le sorprendía lo machista y egoísta que era (igual que su abuelo), eso la excitaba mucho.. no podía resistirse a obedecer sus órdenes, sus caprichos..
El tipo empezó a correr los límites cada vez más, empezó a culearla en el lavadero de su departamento.. incluso dentro de su departamento cuando su marido y su hijo dormían.
Una vez su hijo la descubrió mientras el tipo le estaba dando por el culo, boca abajo en su cama matrimonial (pero no contó nada según ella).
Otras veces la hacía llamar y hablar por teléfono con su marido o su hijo.. o su hermana, mientras se la estaba culeando. Ella tenía que disimular los gemidos.
Una vez llevó a dos de sus amigos para culearla en su departamento, y la dejó atada con sogas y un consolador metido en el culo antes de irse.. (pero le había dejado una navaja cerca para que se desate). Con el riesgo que vuelva su marido y la vea asi.


Con el tiempo, con los meses.. su amante empezó a humillarla cada vez más. La llevaba a quintas o casas de sus amigos, donde se la culeaban en grupo, la filmaban.. le hacía decir su nombre completo, dirección y otros datos mirando a la cámara.
La compartió con extranjeros, bolivianos, paraguayos, peruanos.. albañiles, plomeros, electricistas que el tipo conocía, la entregaba a ellos para que la usen.
Un par de veces, la hizo andar desnuda por la calle.. literalmente desnuda (solo unas cuadras) por la zona roja o a la madrugada, mientras él la seguía en su auto.
A pesar de que son todas locuras, ella nunca lo detuvo.. nunca le puso límite.


Otra cosa que me contó es que el tipo es un fanático de los culos, o sea en su vida.. siempre prefirió darle por el culo a las mujeres, incluso estuvo con otros tipos y le dieron y recibió. En resumen, podría decirse que es una especie de bisexual culero.
Así que la mayoría de las veces que la agarra a ella, le da por atrás.. le acaba adentro o en la boca.  Muy pocas veces le da por adelante.
Otra de las cosas que le hizo este tipo fue inducirla a seducir a su sobrino, de digamos 18 años (guiño guiño). Le ordenó que seduzca a su sobrino.
Y Natalia cumplió, varias veces que fue a visitar a su hermana. Empezó a mirar a su sobrino con cara de puta, o a provocarlo.. ya saben mostrarle el culo, darle la espalda, agacharse frente a él. También lo invitó a su casa "para jugar con su hijo".
Hasta que bueno, el sobrino se dejó llevar... primero manoseandola, tocandola (es bastante culona), apoyandola.. y después haciendola chupar y culeandola.
Su sobrino también se puso loco por ella, digamos que va una vez por semana a visitarla y culearla. Y una de las cosas que mas le gusta hacer es besarla en la boca.
Otra cosa que le gusta hacer es acabarle en su yogur y ver como ella se lo come..
rubia


SIN EMBARGO... hace tres semanas no se nada de ella.
Y con esto de la cuarentena estuve pensando, qué habrá pasado?
La descubrió el marido y la echó de casa?
La echó de su casa y está viviendo en hoteles?
Se enfermó y está internada?
Si está trabajando desde su casa y ya no ve a su amante y a su marido.. cómo de locos estarán por cogerla?
Y ella cómo de loca estará extrañando que la cojan y que la cojan en grupo?
Qué tal si su marido está en cuarentena también y ya no puede poner excusas para salir?
Qué tal si su amante se vuelve loco y quiere verla a pesar de la cuarentena y va a su departamento?
Diganme uds qué opinan...

3 comentarios - Puta en cuarentena

SagaShionKanon +1
Que esta es la peor epoca para las personas infieles el otro dia pensaba lo mismo de @maritainfiel ella tambien con esto debe estar caminando por las paredes jejeje
Nemocabezon
Con tal de poder encamarme con una mina asi, no importa que este el marido, lo dormimos con alguna pastilla, o la amordazo y le enseño como se culea una mina como esta
Desert-Foxxx
Pobre @maritainfiel estos días, sólo puede comerse al marido, se deberá haber echo un permiso trucho seguro para salir a cornear al marido.