El Trébol - Vacaciones juntos

Capitulo 1: El Comienzo
Capitulo 2: El espejo
Capitulo 3: La cabaña
Capitulo 4: La cabaña 2 - El regalo
Capitulo 5: La cabaña 3 - Espantapájaros
Capitulo 6: Realidad Virtual
Capitulo 7: El regreso
Capitulo 8: Como profesionales
Capitulo 9: Tostadora
Capitulo 10: Las lobas

Capitulo 11: Rompiendo el trébol
Capitulo 12: Desarraigo





Está claro que en esta historia no todo era color de rosa. No puedo decir que solo disfruté de mis chicas porque además del sexo y la buena relación que tuvimos también, teníamos nuestras peleas después de lo de Gonza... Pero sin dudas una de las cosas que menos disfruté es planificar unas vacaciones con ellas.
No fue difícil elegir el "cuando". Sole llegaba el 22 de Diciembre a Mendoza pasar las fiestas con su familia y tenía libre hasta fin de Enero. Nos íbamos a tomar 10 o 12 días después de año nuevo.
El dónde fue una decisión un poco más discutida. Reñaca (Chile) era la opción obvia si queríamos hacer algo rápido y con playa pero medio Mendoza va a ese lugar y es una tortura el camino. La segundo opción era agarrar el auto e irnos a Córdoba dónde sabíamos que la fiesta estaba asegurada, pero no tiene mar y para muchos mendocinos una vacaciones sin mar no son vacaciones, Pili era de las que pensaban así. Empezamos a bajarar las opciones más caribeñas e interesantes. Los tres estábamos bien parados y lo económico no era un problema. Después de analizar varios lugares que no tiene sentido mencionar nos decidimos por playa de Carmen. Pili ya había ido y lo recomendaba. Para mí ya era un sueño imaginarme con ellas en ese paraíso y haciendo las cosas que nos habíamos prometido hacer. El que sea lejos era un plus porque menso gente nos iba a conocer y podíamos estar juntos sin escondernos.
En dónde hospedarnos fue una discusión laaarga entre ellas que no les voy a hacer sufrir. Pili no quería un depto porque había que cocinar y Sole no quería hotel porque no hay tanta privacidad.
Encontramos un hotel adults only que tenía algo que ellos llaman "condos" es como un departamento que es parte del hotel y podés usar todas las instalaciones incluído el restaurant.
Salíamos el primero en la tarde e iban a ser 12 días juntos. Un sueño.

Sole: ahora que ya tenemos las vacas armadas podríamos hablar sobre qué vamos a hacer - y puso un emoji de diablito
Yo: jajajaja primero sacarnos las ganas de estar los 3 juntos de nuevo?
Sole: eso seguro!! En el avión mismo!
Pili: nena! Tan caliente estás?
Sole: ayy ella porque lo tiene a unos pocos kilómetros 
Yo: Entonces. Querés cumplir la fantasía del avión?
Sole: mmmm lo había dicho jodiendo pero no estaría mal. Tenemos un vuelo largo
Pili: mmm yo me muero de la vergüenza. No sé si pueda!
Yo: bueno... Que otras fantasías tienen?
Pili: una noche en la playa - y emojis musicales
Yo: jajaja coger en la playa?? Anotado!
Sole: jaja y vos Fer? Ya has pensado en cosas para hacer....nos?
Yo; jajaja obvio. Mucho va a ser sorpresa! Tengo juguetes que compré para uds hace un tiempo y nunca pudimos usar
Pili: y los usaste con otras cochino??
Yo; noooo! Nunca. Todavía están sin abrir
Sole: y que son? 
Cómo les había contado en un relato anterior yo me había gastado una buena guita en juguetes y solo les pude dar los consoladores y el dilatador de Pili. No les di detalles a ellas pero les dije lo que me había gastado como para que se den una idea.

Sole: y vas a llevar las esposas? He soñado con repetir lo de esa noche 
Yo: mmm incluída la violación? 
Sole: see. Podemos gritar a viva voz que nos gusta el sexo violento?!?
Yo: Pili?
Pili: mmm obvio que lo quiero. Pero me joden las marcas... Y más estando en la playa

Después Sole dijo que yo no tenía que ser el único que prepara sorpresas y prometió pensar en algo. Y después charlamos cosas picantes.

Yo: es la oportunidad para encontrar el trébol de cuatro hojas que tanto hemos hablado no?
Pili: que hijo de puta. Sabía que lo ibas a decir. A mí me da un toque de miedo
Sole: Bueno rubia! Tenemos días para elegir. Si se da... Se da!!. Che... Y que onda si alguno se levanta a alguien??
Yo: Traidora!! Ya estás pensando en engañarnos!?
Pili: buuuh
Sole: nop todo lo contrario! Iba a proponer que los otros dos por lo menos pudieran ver - la pija se me paró inmediatamente con este comentario
Pili: eesaa! Ya me imagino viéndote con un negro
Yo: tenés la fantasía del negro Sole?
Sole: y quién no?? Si la rubia también!
Pili: jajaja no me mandes al frente a mi...

Se estuvieron gastando un rato largo y después arreglamos como íbamos a hacer ese día. Nadie podía saber que nos íbamos los tres. Así que para su entorno se iban ellas dos solas y para el mío me encontraba con unos amigos de USA que había conocido en un viaje. Llegó el día y después de despedidas con la familia en el aeropuerto salimos para Chile dónde era la primera escala. En ese momento es donde empecé a sentir que mi ego estaba por las nubes. Me paseaba con estos dos bombones por el aeropuerto y como tuvimos que esperar unas horas hasta se apoyaron en mis hombros para descansar. 
Ya en el avión nos sentamos los tres juntos en una línea de cuatro butacas con la mala suerte de que el asiento restante lo ocupó una nena de unos 12 o 13 años. Mala suerte porque intentar hacer algo en el avión iba a ser muy difícil. Fantasía frustrada.
Después de un largo vuelo y una escala rápida por el DF llegamos al aeropuerto de Cancún. El calor nos golpeó en la cara pero estábamos muy entusiasmados y hasta nos dimos picos los tres sin escondernos. De ahí nos teníamos que tomar una traffic que nos llevaba a playa de Carmen para desembarcar por fin en el lugar que habíamos reservado. El condo era un lujo (así nos costó también), tenía dos habitaciones, una con dos camas de dos plazas y otra con una King. El living era bien amplio y con un gran ventanal que daba a una terraza por la cual salias a una pileta y se comunicaba con el resto del complejo. Todo impoluto. Las chicas estaban felices e hicimos lo posible para dejar las cosas como estaban y salir a recorrer la pileta y la playa.

A los 10 minutos ellas salieron de la habitación en bikini y shorts. Era un espectáculo verlas. Pili de blanco y Sole de rojo... me les tiré encima para besarlas y decirles cuanto las deseaba. Los tres acordamos que cuando cayera el sol íbamos a ponernos al día y que ahora era tiempo de disfrutar del agua y pisar la playa. Ya pecaría de redundante al decir lo increíble que era verlas a las dos disfrutando del agua transparente. Para resumir estuvimos unas horas afuera disfrutando de la playa hasta que llegó la hora de la cena. En el hotel lo hacían bien temprano así que a las 8 ya estábamos listos para comer algo y después nos acercamos al bar a tomar unos tragos. Decidimos nos salir a ningún lado porque estábamos cansados por el viaje así que empezamos a entonarnos en el bar donde varios flacos querían conocer a las chicas. Después de cansarnos de rechazar flacos nos fuimos los tres a la playa con el objetivo de cumplir una fantasia.

Nos tiramos los tres en la arena y nos empezamos a besar. El alcohol y la adrenalina de que nos vean hizo que pasáramos rápido a la acción y yo ya tenia mi pija afuera. No decíamos nada para que no nos escuche y Sole me pajeaba mientras Pili me seguía besando. A los minutos la rubia bajo a ayudar a su amiga y las tenia las dos en 4 chupandome la verga. Yo levanté un poco mi cabeza para observar el panorama y a lo lejos vi que alguien nos miraba y se acercaba. Me agarró una mezcla de morbo y miedo. El flaco quería mirar? Que pasaba si quería algo mas? Yo estaba en condiciones de protegerlas?

Yo: Hay un flaco mirando - Las dos se dieron vuelta si soltar mi pija
Pili: hay que miedo boludo. Vamos adentro

El flaco hizo una seña como para que vaya a hablar con él. Les dije a las chicas que se queden ahi que ya volvíamos al depto y me acerqué a él

Extraño: Oye, veo que las estas pasando bien con las chavas - lo dijo en voz baja y con tono amistoso - solo quería advertirte que si los agarra las autoridades les pueden cobrar una multa o arrestarlos
Yo: Oh. En serio? - Mi pija ya se iba bajando por la seriedad que había tomado el asunto - gracias por el aviso entonces. Nos vamos. Como es tu nombre
Extraño: Antonio
Yo: Gracias Antonio. Ahora les cuento y nos vamos

Volví y las chicas ya estaban paradas listas para volver al depto. Les conté y se rieron. Salimos corriendo cual adoscelente que le dicen que viene la policia y solo corre. Otra fantasia frustrada.
Ya en nuestro hogar provisorio y todavía afectados por el alcohol nos tiramos en la cama y seguimos en lo que estábamos. Las dos de rodillas recorriendo mi verga.

Yo: Traigan sus juguetes - Les pedi entre gemidos. 
Sole: Y tus juguetes? Van a seguir siendo una sorpresa?
Yo: Si. Hoy estamos molidos. Necesitamos mas tiempo

Las dos volvieron con sus respectivos consoladores y empezamos a jugar. Las acosté en la cama boca arriba. Les saqué la poca ropa que tenían y empecé a recorrerlas con mi lengua. Desde sus cuellos, pasando por sus tetas a llegar a su concha. Mientras le chupaba la concha a una, le metía unos dedos a la otra y dejé los dos juguetitos a mano. Agarré los dos consoladores y las miré con cara de pervertido.

Yo: Hace tiempo que tenia ganas de jugar con uds y estos dos - ellas abrieron inmediatamente las piernas - A ver a quien le entra todo primero
Pili: mmm… me parece que voy a perder
Sole: ehh puta! Que me queres decir? Que estoy mas abierta - nos reímos los tres

No fue tan fácil como pensé. Empecé a meter el de Sole primero mientras ella se agarraba de la sabana y trataba de alcanzar a Pili con su boca. Lo metí lo suficiente como para que no se salga solo y me fui a la concha de Pili. Tal como ella mismo lo dijo, su amiga estaba mas abierta. Con Pili costaba un poco mas. 

Pili: Ay como extrañaba esto!! - decía mientras besaba a su amiga ahora con intensidad
Sole: Metelo mas que queremos ver quien gana - Me ordenaba y su frase se cortaba con los besos de su amiga

Cuando pasé la mitad ya las dos estaban gimiendo mucho y muy mojadas. Eso me ayudó a que siga metiendo el pedazo de plástico. Empecé a notar que con Pili costaba más mientras la morocha seguía tragando consolador.

Yo: Creo que gana Sole - Y si el empujón final para que entre todo en la concha de la morocha
Sole: mmm… ahhh - Se relamía y gemia

Empujé el de Pili que no llegó hasta el final pero ya estaba haciéndola llegar por mis movimientos. Les pedi que se levanten con la pijas de plástico ensartadas y se pusieron a chuparmela en 4. Desde mi lugar no podia dejar de mirar como salían esos pedazos rojos y amarillos y se los empujaba como podia estirando mis manos.
Agarré a la morocha de la mano y la puse con la cola apuntando hacia mi.

Yo: Ayudala a tu amiga a que le entre todo - Pili se dio vuelta y sole empezó a tocarla. 

Yo tenia un primer plano del culo impresionante de Sole con este pedazo rojo incrustado en su concha y no me resistí a la tentación de tocarle el ano y lamérselo. Ella no decía nada y lo disfrutaba. Metí mi dedo y ella reaccionó.

Sole: Para que es el primer día. No me podes dejar renga para el resto de las vacaciones

Ahi me di cuenta que tenia que ser cuidadoso porque íbamos a estar juntos varios días. Otra veces las había dejado averiadas o marcadas pero después no las veía por varios días. Ahora me podia perjudicar a mi mismo.

Yo: No tranqui. Hoy tu cola se salva - y le empuje el dedo un poco mas

Bajé a sacarle el pedazo de plastico de la concha y cuando lo tuve en la mano se los di a ellas. Sole lo agarró y le tocaba el clitoris a la rubia con él. Después se lo metía a la boca saboreando todos sus jugos. Yo tenia la pija que me explotaba así que agarré a la morocha y le metí la verga bien adentro. Era tremendo como se deslizaba mi pija por lo mojada que estaba Sole. 
Ellas estaban gritando ya. Se notaba que estábamos en un lugar donde no nos importaba si nos escuchaban o no. Sole acostó a Pili para tenerla mas a mano mientras ella seguía recibiendo mis pijazos en cuatro. Después de varios minutos de empujarle el pedazo que tenia incrustado y jugar con su clitoris, la rubia estalló en un orgasmo inolvidable.
Yo aproveché para acelerar el ritmo y a los pocos segundo Sole empezó a temblar y se desplomó sobre la rubia.

Me salí de adentro de ellas y me acerqué hacia la cara de Sole.

Yo: La querés no? - Le dije apuntando con mi verga
Sole: ujumm

Empecé a pajearme a centimetros de su cara. Ella no se movia y Pili seguia tirada boca arriba respirando agitada. Mis lechazos fueron descontrolados y cayeron en el pelo de Sole y las tetas de Pili hasta que logré apuntar mejor y descargué el resto en la cara de la morocha. Las gotas de semen le recorrían desde la frente hasta el mentón y terminaban en la panza de Pili.
Me arrodille de en la cama y me acomodé lentamente al lado de Pili. Estabamos agotados los 3. Yo las abrazaba tratando de que no se me notara el entusiasmo por volver a estar en esta situación después de tanto tiempo. A los minutos rompimos el silencio.

Pili: Creo que alguien esta en deuda conmigo - Dijo acercando su mano a mi verga
Yo: jajaja puede ser
Sole: En Deuda! Hija de puta! A mi me debían meses de mirar por la cámara! - Los tres nos reímos juntos

Buscamos algo fresco para tomar. Sole tomaba de la botella de agua con toda la cara manchada de leche. La naturalidad con la que estábamos viviendo esto era increíble. Nos duchamos los tres y decidimos descansar para estar con toda la energía necesaria para enfiestarnos mucho al día siguiente.

Fueron 12 dias increibles que vamos a tratar de resumir en 4 o 5 relatos. Próximamente tendrán el siguiente que fue escrito por la rubia

Espero que lo hayan disfrutado

3 comentarios - El Trébol - Vacaciones juntos

mdzterracota +1
Muy bieno, me dejaron con gans de más
Santi-18
Buenísimo, me dan ganas de irme de vacaciones 🤤