Los amigos Senegaleses de mi novio

Holachiques, como están?


Lesquiero contar la última jodita que armamos con Juanchi, mi novio.


Undia lo acompañe a Juan al chino de la vuelta de su casa y se puso a charlar conun vendedor Senegales de esos que tenían el puestito de ropa al lado de lapuerta de entrada al super. El tipo era un dios de ébano. Alto, todo marcado ylo más importante, con muy buena onda. Se llama Miguel, Michel, para los amigosy clientes.


Despuésde que salimos y llegamos a casa muy sutilmente le pregunte a Juan:


-Che,qué onda con el Senegales de la esquina?


Juanme vio al kilometro y medio las intenciones y con su sonrrizita socarrona medijo:


-Buenaonda el pibe, hace unos años que está en el país. A veces charlo con él, lecompre un shorcito nike rosa que te regale hace unos meses, te acordas?


-sisi(le dije apurada)


-Peropiola el chabón, le gusta jugar a la pelota, una vez fui a jugar con él y susamigos a una cancha de 5. Nos cagamos de risa.


-Ahhhhconoces al resto? Le pregunte sorprendida


Yapara ese entonces Juan me miraba con cara de “ya sé lo que estas pensando”. Enese mismo instante estábamos cocinando, yo estaba lavando la lechuga para laensalada en la bacha. Juan me abrazo por la espalda y me metió la mano enla  concha para verificar los que ya seimaginaba.


-Uyuyuy  (dijo) estas empapada, como se nota que estánpensando chanchadas. Queres que te garche el negro Michel no?


-Siiiiiihhhh(le dije mientras apoyaba las dos manos en la bacha para poder separar laspiernas y dejar que me penetre mejor con la mano)


-Queresque te garche sólo él o que llame a sus amigos para que te rompan toda?


 Me dijo al oído mientras me penetraba con todoel puño por la concha. Ya tenía el pantalón por las rodillas se podrán imaginar.


-Todossss,todossss por favor quiero sentir a esas bestias todas juntas adentro mio.


-JAJAJAJ,como sos gorda, dale termina de hacer la ensalada y después charlamos mejor.


Nalgueomi culo con un cachetazo bien sonoro y se fue al living, dejándome con labombacha corrida y el pantalón caído.


Esanoche cogimos como animales, Juan acabo dos veces seguidas, hasta usamos elconsolador para penetrarme la colita mientras él me la metía por delante. Algomuy intenso se estaba cocinando.
Alos dos días me llega un mensaje de Juan al celu: “Amorrrr, PREPARATE que esteviernes viene Michel y 3 amigos a casa, los invite a tomar algo, charle conellos el otro día y les comente que los querías conocer, les gusto mucho laidea y se re coparon”


“¡Ala mierda!” Pensé para dentro mío, esto se va a poner muy interesante. No pudealmorzar  por la emoción, es más quedehecha una boluda todo el día, tuve que ir a tocarme la concha al baño de laoficina de la calentura que tenia, eso si: mientras me tocaba le mande fotos porel celu a Juancito para que vea que lo que provoco. Ese día era miércoles, metome el jueves para prepararme, saque turno con la depiladora, me dejo suave ysin un solo pelito, como un BB. Por la tarde me compre un conjuntito de encajey puntilla violeta ¡re lindo! También para la ocasión.


Elviernes me mando un mensajito Juan que decía: “venite tipo 20hs, vamos a estarcon los chicos en casa” y puntualmente cumplí. Llegue en Uber a la horaconvenida y me abrió la puerta mi novio. Estaba con un vestido hindú negro debambula y unas sandalias, hacía mucho calor.


-Holaamor, le dije, y le di un besito en la boca. Ya llegaron los chicos?


-Si,estamos en el living charlando, veni que te los presento, son re copados.


Cuandoentre me encontré a los 4 amigos Senegaleses de mi novio. Estaba Michel y otros3 chicos. Mustafa, Omi y Jawara. Me sorprendió que nadie tomara alcohol.Después me comento Juan que eran musulmanes y no lo consumían, pero fumabanporro a lo loco.


Charlamos  sobre música y comidas, nos contaron quetodos laburaban de feriantes, le mandaban plata a sus familias con lo queganaban acá. Cuando podían iban a la cancha a ver a San Lorenzo (no mepregunten porque SL) y que estaban contentos de haber venido al país. Hablamoscasi dos horas, pero en un momento surgió un silencio largo e incomodo de tipo¿y ahora qué? ¿Quién va a dar el primer paso?.
Fueahí cuando Juan me dijo:


-CheSasha! No les queres mostrar a los chicos el conjuntito nuevo que te compraste?


Quehijo de puta pensé, era más fácil de lo que imaginaba, y yo acá armando rollo.


-Si!!!Que buena idea (le dije yo) Que les parece chicos, quieren que les muestre elconjuntito de ropa interior que me compre para ustedes??


-siclaro (dijo primero Michel)


-meencantaría (afirmo Mustafa)


-sisipor favor (dijo Jawara)


-Encantadishiiiimoo(dijo Omi)


Fueahí cuando me puse de pie, desnude los hombros y me baje el vestido hasta lospies. Tenía  los labios pintados devioleta para que combine con el conjuntito y me solté el pelo. Me puse lasmanos en la cintura y les dije: que les parece, les gusta?


Los3 menos michel tenían los ojos abiertos como dos huevos duros y una sonrisa depar en par mientras asentían con la cabeza, el único que hablo fue Michel que dijo.


-Tefelicito Juan, tu novia es una Diosa, podemos besarla?


-Obvvvvioochicos, tranki y con confianza que son nuestros invitados. Les dijo Juan.


Enese momento me acerque bien despacito a Michel y le di un beso, el resto de loschicos comenzaron a rodearme, de a poquito le fui dando un piquito en la boca acada uno. Comencé a sentir como sus manos me acariciaban todo el cuerpo, elconjuntito tan lindo que compre me lo sacaron todo. Sentí sus dedos en cadaunos de mis orificios. Michel me agarro el cuello y me metió un dedo en la bocapara que se lo chupe. Otro de ellos comenzó a lamerme los pezones, otro mebesaba en la boca, alguien me metía los dedos por a cola y yo tenía una pija encada mano. En un momento Mustafa me corrió la boca y comenzó a besarme, Michelaprovecho y me toco la concha, esta re húmeda. Sentía muchas manos tocándome,como si fuera la última mujer que tocaran en su vida.


Fueen ese momento que Juan dijo:


-Acuéstenlasobre la mesa ratona, que les quiero mostrar algo.


Conmucho cuidado me acosté sobre la mesita del living quedando con las piernasabiertas a la vista de todos. Recién ahí vi a mi público y como se masturbaban,Juan me paso el consolador y me dijo:


-Mostrarlescomo te tocaste el otro día!


Nodude un segundo, estaba como hipnotizada por la calentura,  me metí el consolador tan adentro como pude ycomencé a gemir. Los chicos se masturbaban mientras me miraban con los ojosbien abiertos. Juan me sostenía el pelo detrás de mi cabeza mientras mirabancomo los 4 Sengaleses se pajeaban con la imagen de mis piernas abiertas. Los 4 parecíanuna manada de Leones mirando una zebra herida. En un momento Juan dijo: “mostrarlescomo te lo metes por la cola”. Automáticamente me puse en cuatro y me metí elconsolador por el culo, estaba muy excitada así que entro sin problema. Michelfue el primero que se acerco y agarro el juguete para seguir penetrándomeanalmente. Yo quede en 4 sobre la mesita. Los otros chicos me rodearon, uno memetió la pija en la boca y a los otros dos los comencé a pajear. Juan mirabadesde el sofá y se tocaba la pija, estaba re caliente.


Nose cuanto tiempo estuve así, pero creo que fue un buen rato. En un momento Juandijo:


-Cheparen un toque, se me ocurrió una idea.


Nosseparamos los 5 y vi que Juan agarro el consolador y lo pego con la sopapa enel piso, quedo ahí parado. Me tomo de la mano y me dijo.


-Sentateahí arriba amor, métetelo bien adentro de la concha así nos podemos chupar lapija bien cómoda.
Y asílo hice, me arrodille en el piso penetrándome hasta tocar el piso, losmuchachos me rodearon y comencé a chuparles la pija uno por uno. Estaba rodeadapor 5 pijas, una en la boca y otra en cada mano. Tenía los ojos bien abiertos ymirándolos a la cara; saltando de verga en verga, puedo sentir su pulsoacelerado dentro de su pija, podía sentir como latía, siento como me empujancontra la garganta; los envuelvo con mis labios, los lamo suavemente de lapunta como probando un chupetín. Me toman de la nuca y me fuerzan para tragarlatoda de la punta a la pelvis. Acompaño con gemidos ellos también gozan.
Enun momento uno de ellos, Jawara me parece, el que tenia la pija monstruo másgrande de todas me dice en un español muy malo:
-La quieres gatita,  quieres la leche?!!


-Miau, miau (le digo) dámela toda , la quiero, aliméntame,miau… miau.


No termino de decirlo que el Senegales me tira unchorro  de semen caliente en la cara, nome lo trague, pero me salpico toda. Apenas termino de sacudirse la pija paraescurrirla última gota me tiro sobre su glande para succionarlo y besarlo. Losotros 3 se pajeaban frenéticamente. Nunca deje de saltar sobre el consolador.Desde el sofá Juan dice:


-Ahora pónganla en 4 y a garchar!


Michel me da la mano y me ayuda a ponerme en pie. Omi  corre el consolador y lo pone en la mesa,estaba todo mojado, se acuesta en el piso y me indica que me siente en su pija,no termino de meterme su pija en mi conchita que Juan grita desde el sofá:


-Michel métesela en la concha también, se la re banca lapiba.


En ese momento Michel obedece a Juan que dirigía desde el sofáy mete su pija junto a la de Omi en mi concha, nunca estuve tan dilatada entoda mi vida. Tenia dos vergas negras en mi concha y mientras se la chupaba aMustafa (el pito más chiquito de los tres). Me garcharon por un rato largo. Enun momento sentí que estaba por explotar, ya había acabado varias veces, pero derepente sentí un fuego re zarpado por dentro. Deje de chupar la pija  para besar la boca de Omi y ahogar así elgrito de placer que pegue cuando comencé a acabar. Literalmente me meé toda.Creo que ya no podía retener nada.
Reciénahí dije “basta” ya no daba más, me arrodille como pude y les dije:


-Chicoseste es el momento, todo lo que me tengan para dar es ahora!


Comenzarlos 5 a pajearse, Juan se había sumado a la ronda, uno a uno los Senegaleses mefueron eyaculando toda su lechita en mi cuerpo, sentía chorros calientes deleche que me salpicaban la cara y las tetas, frotaban sus pijas contra miscachetes y mis pezones, el ultimo en acabar fue Juan. Que se acerco a mi cara yme dijo:


-Abríla boca amor y saca la lengua.


La calenturame hacia obedecer lo que decía sin chistar, y así lo hice. Abrí la boca lo másgrande que pude y vi como mi amorcito derramaba todo su semen en mi bocamientras los 4 Senegalese sonreían, me trague todo y termine limpiando losrestos que sobraron chupando los dedos de mi mano.


Mefui caminando como pude al baño para ducharme y sacarme todo el amor líquidoque los muchachos dejaron sobre mí. Después entre en la cama y me desmalle. Dormí20 hs de corrido. No pude despedirme de los chicos, pero Juan me dijo que sefueron muy satisfechos. No sé cómo va a seguir esto, pero de seguro les vamos aseguir contando.
 

3 comentarios - Los amigos Senegaleses de mi novio

juanchooo13
Tremendo bebé, me encantaría ver una foto tuya
PerverZomber
La quieres gatita, quieres la leche?!!


-Miau, miau (le digo) dámela toda , la quiero, aliméntame,miau… miau

Que zarpado, se me mojo la punta de la pija instantáeamente al leer eso, como me hubiese gustado estar ahí y darle de los buenos chorros de leche que tiro después de 5 días de abstinencia


+10