Violacion y emputecimiento,de una mujer casada.

Violacion y emputecimiento,de una mujer casada.
SEGUNDO CAPITULO
Las fotos en el celular de Begoña no muestran nada sospechoso,  solo fotos de que se casó recientemente con un chico blanco.  También encontró la carta de amor de 4 páginas que le estaba escribiendo a su marido.
- perra enamorada!

Los negros sacan y leen la carta que estaba oculta en el portapapeles bajo todos los formatos de su trabajo de Asistenta Social. Yaro luego se fue para recabar toda la información personal.
con el fin de aprovecharse de ella en el futuro,  rompe su teléfono en la pasarela de hormigón de las escaleras. El teléfono lo estrello contra el suelo varias veces y seguidamente lo aplasto bajo el talón de su zapato derecho, recoge los restos de plástico del teléfono y las desaparece en una bolsa para basura.
El negro traficante por la ventana diviso el auto azul, aparcado discretamente y fuera de la vía principal, estaba estacionado en un rincón del parqueo municipal. Es un buen coche. Es una lastima que debe ir al desaguace.
saca su propio celular y marca una dirección telefónica:
"Hola Guiñazú, soy Yaro. Estoy mirando una nave ibiza, es nueva en muy buenas condiciones. En este momento es más de Alika que mía y no ésta con el nombre de ella. ¡Tengo las llaves para ello!... Sí, la propietaria ya no la necesita más. Ella va a trabajar sobre sus espaldas por haber conducido mucho – también, tal vez ahora lo haga con mi palanca de cambios ja, ja, ja…": Continua Yaro "Tienes que desaparecerlo al instante porque quema y tiene que ser muy lejos de aquí”.
vuelve al dormitorio y ladra a Alika:
 "Dame toda la ropa y accesorios de la perra. "
Toma unos minutos y profundamente inhala el olor a hembra fina que emana de las bragas de Begoña. Él toma el sol con su fragancia, decide mantenerlas como recuerdo. Entonces el resto de la ropa incluyendo el bolso, los zapatos y el sujetador, irán a la bolsa de basura destinada al horno.
 "Será mejor pincharla de nuevo y trasladarla a mi casa del oeste, en caso de que vengan a buscarla en tu apartamento”:  le ordena a Alika.
Algo se contrae alrededor del brazo de begoña y alguien lo mantiene extendido, no puede moverlo. vuelve la cabeza y ve a Alika con una jeringa en su vena distendida.
"Por favor, no más", murmura
Con una mirada severa, Yaro mira a Alika que ésta terminando de drogar a Begoña. Por la gravedad de la situación ve que ella se ésta hundiendo, le dice:
 "Voy a necesitar tu ayuda con un poco de esa mierda”.
Begoña libera un largo y profundo suspiro y sus ojos se voltean en sus orbitas. Está completamente fuera de ella
"Ella es el mejor coño que he pinchado en años, pero la perra no va a ser fácil mantenerla dócil ", continúa Yaro." Estamos frente a un posibilidad de prisión perpetua por lo que estamos haciendo, si quedamos atrapados por la policía”.
"Ya sabes que puedes contar conmigo, Yaro - lo que tú necesites”.
El dice: "Este negocio de la droga lleva mucho tiempo conmigo. Tengo que viajar a Cataluña la próxima semana para algunos asuntos importantes, estimo que también tengo que ir a Madrid. Además de eso, tengo a las chicas del Stripper Club y a los muchachos que trabajan en la calle, no sé cómo voy a controlar todo este asunto de mierda”.
"¿Qué tienes en mente, Yaro?": Pregunta Alika
 Mientras ella mira a Begoña que esta tendida y desnuda en la cama junto a ella, esta con  la boca entreabierta, los ojos apenas abiertos y su cuerpo poco a poco balanceándose de lado a lado como si intentara sin éxito estar sobria.
"Si sigo con ella va ser un compromiso a largo plazo. Esto es jodido porque uno de nosotros siempre tiene que quedarse con la perra blanca. Bueno creo que este problema podría ser fácil, simplemente dale una sobredosis y dejar que la policía la encuentre en la calle”
 Sugiere Yaro mirando a la hermosa chica y tratando de tomar una decisión:
 "O podría simplemente venderla a los proxenetas Van a pagar una buena prima por una chica de clase alta, blanca.
  añade, mirando a Begoña. “Ella es tan hermosa con un cuerpo de diosa. Sería una pena desperdiciar semejante coño ajustado y rosado":
Responde Alika. “Espera, podemos ver cómo van las cosas y si se hace demasiado complicado, recurriremos a una de esas 2 opciones que planteas ".
Propone Yaro: "Yo ya quiero ya dejar los trucos de variar con mujeres huecas y trabajar solo con ella en su lugar. Puedo pagarte un poco más, pero que nadie más este con ella, solo mi polla para ella. La quiero para mí hasta que me canse de esta perra blanca."
añade con una sonrisa diabólica: “Tú también puedes ser su novia y tienes su coño a tu disposición, por supuesto si tú quieres. Sera siempre así, pero no quiero que otro entre con su polla excepto la mía. Ya sabes que me gusta esa mierda del lesbianismo para entrar en calor. Ja, ja, ja…
Los ojos de Alika se iluminan; además del dinero extra que le dará el negro traficante, Le encanta trabajar con las nuevas chicas y tiene un especial gusto por Begoña y le contesta:
"Está bien, yo me encargo de ella para nosotros”, agrega la negra: “Esto traerá un nuevo significado a la expresión … ja, ja, ja…” bromea y se ríe de su gracia.
 Yaro se pone a reír: "Ella es tu nueva novia así como la mía - la nueva novia ", él finalmente tiene una gran risa: ja, ja, ja , ja, ja …, después recupera un poco su compostura.
 "Ahora vamos a llevarla fuera de aquí mientras que nuestra novia este tranquila.
Begoña despierta desnuda en una cama extraña, solo hay confusión en su mente y recordando fragmentos de sueños extraños. Ella se agacha y ve el mechón de su vello púbico que ésta encima de su coño, y lo siente crujiente y tieso, como si estuviera con gel para el cabello seco. Tras un examen más ve que su barriga y tetas contienen residuos similares. Se sienta y escanea su cuerpo y ve que ésta sucia, sin maquillaje y sin ropa.
En el cuarto ve que hay pelucas y rizos de mujer colgados en ganchos,  en las paredes pinturas de paisajes con mucho sol que quemaría la piel, las paredes de yeso se han reducido en huecos, dejando cráteres como marcas de viruela en una cara llena de cicatrices por el acné. El polvo y los pedazos dispersos de yeso desmenuzado cubren el piso de madera mate. ¿Dónde está ella? ¿Cómo llegó hasta aquí? ¿Qué estaba haciendo aquí? Ella siente una niebla en su mente y no puede pensar con claridad. ¿Dónde está su ropa?
A lo largo de la noche, los negros pinchan a Begoña con sustancias nocivas para mantenerla "en la tarea”. Alika se sienta en la sala de estar recordando la noche anterior y lo mucho que disfruto del sexo de Begoña, pero se da cuenta que se encuentra tambaleándose en la habitación, ella con su mano derecha apoyada en la pared trata de mantenerse en pie, el efecto de la droga se ésta desvaneciendo porque le dieron la última inyección hace 12 horas.
Alika le dice a Begoña: “Tú ayer  anoche tuviste un buen rato disfrutando conmigo y Yaro. Pues por primera vez estuviste con un hombre negro y con una bella mujer negra como yo, ja, ja, ja,… ¿recuerdas lo que nos hiciste, muñeca?
 continua: "Apuesto a que ya no iras con otra mujer que come coño, tú lo haces muy bien conmigo".
Begoña mira confusa Alika:
 ¿Quién es  Yaro?
¿ de qué habla? Las cosas no tienen ningún sentido para Begoña
.Ella nunca tendría sexo con otro hombre que no sea su marido, y menos con una mujer - el pensamiento es repulsivo.
"Me tengo que ir," begoña lo dice y se dirige hacia la puerta.
Los alrededores parecen fluir como un líquido y no puede caminar en línea recta, las piernas giran como si fueran de goma. Pequeñas astillas de pintura y yeso se le alojan en sus descalzos pies y con las uñas y dedos se agarra de la pared para no caer.
"Ahora cariño, ¿A dónde vas a ir en esas condiciones y sin ropa?": pregunta Alika, sosteniendo a Begoña y la guía al sofá. Ella vuelve a caer en el sofá y mira a Alika con una mirada perpleja.
"Sólo siéntate y relájate. Todo va a estar bien":  la tranquiliza.
 Alika recoge el teléfono celular y llama a alguien y se comunica:
"Nuestra nueva novia está para arriba. Aún fuera de sí, pero será mejor que vengas aquí rápido”.
Aún así Begoña no entiende completamente lo que Alika dice en el teléfono.
"¿Por qué estoy desnuda?"… "¿Dónde está mi ropa?”:  le pregunta a la mujer negra.
Ella siente que está soñando… Alika no responde.
"¿Dónde está mi anillo de matrimonio?"  le pregunta moviendo las manos, con asombro y temor observa que le falta su anillo de matrimonio en su dedo, todo se ve tan diferente.
Un hombre grande y negro en pantalones cortos de gimnasia y sin camisa de repente se encuentra en frente a ella. Begoña no puede recordar cuándo entró en la habitación, pero reconoce los enormes músculos de los brazos, del pecho, del estómago y el bulto ridículo en los calzoncillos, pero en sus sueños recuerda que el pene grande devastadoramente ha estado en su interior.
"¿Por favor puedo hacer que se corra primero conmigo," Alika suplica a Yaro. "Me encanta su coño."
Yaro pone a Begoña en su regazo y comenta: "Vamos a darle un poco de más droga por primera vez. A continuación, ya se puedes encargarte de ella todo lo que tú desees. No quiero que ella este lúcida hasta que se rompa un poco más”.
Desde las profundidades de la turbidez inducida de las drogas, begoña se siente en peligro mientras se sienta desnuda en el regazo de este gigante hombre negro, su polla dura y enorme presiona contra sus glúteos a través de sus pantalones cortos.
"¿No, qué me estás dando?": Begoña pregunta, con un pliegue formando entre sus cejas. Encerrada y aprisionada con los enormes brazos de Yaro, mientras observa que Alika inserta de nuevo una aguja hipodérmica en su brazo.
"Ella ya no está luchando tanto,": observa alika
"Oh,": Begoña murmura como si recordara algo familiarmente agradable. Alika quita el torniquete permitiendo que toda la gama de fuegos artificiales exploten dentro Begoña.
"Creo que le comienza a gustar esta mierda": comenta, mirando la reacción de Begoña
La cabeza de begoña descansa sobre los hombros de yaro, su boca abierta embobada; su rostro se serena con los ojos trasnochados.
Yaro desde hace tiempo utiliza las drogas en otras muchachas blancas de buena familia. Los medicamentos las mantienen en línea para prevenir su escape.
Alika pone la aguja en la mesa de café al lado del sofá y se monta a caballo sobre begoña que ésta en una posición de espaldas en las piernas de Yaro.
Yaro abre sus piernas haciendo que Begoña se deslice y separe de él. Él mira hacia abajo desde arriba del hombro y tetas de Begoña. Los labios vaginales, su clítoris y los delicados pliegues de color rosa son sacrificios de placer para alika. A continuación, se lame el dedo y acaricia suavemente el capuchón del clítoris de begoña.
"NO, POR FAVOR, OH, NO, NO HAY, OOOOOOOOOOOOOH :  se queja.
Alika: "Oh, sí, justo ahí. ¿De nuevo encontré tu botón del amor, bebé? "
"OH, OOOH, OOOOH, OOOOOOOOOH, NOOO, POR FAVOR."
"¿Por qué ya estás diciendo no?: “Ya sabemos lo mucho que a ti te gusta”, “¿Ya no recuerdas todas las cosas buenas que hicimos ayer por la noche? Mira lo mojada que estas cuando recibes lo mío… Ya sé, ahora vamos hacer un buen trabajo social para nosotras. Ya vez cómo es la vida con nosotros realmente, ¿así será? Se siente tan bien y no está nada mal, ¿verdad?
Incluso con la mente pesada y químicamente en las nubes, los negros seguían poniendo en su sangre más droga para suavizar la gravedad de su situación, una alarma suena débil en algún lugar profundo en el cerebro de begoña, casi silenciada, silencio -pero no del todo. Vagamente reconoce los actos homosexuales realizados en ella por Alika como inmoral, antinatural y repugnante.
Sin embargo, Yaro  le hace perdurar en su mente las atenciones físicas realizadas con ella. Las sensaciones se combinan con la sugerente perversidad de Alika, los restos de sus pensamientos racionales se distorsionan por “el trabajo de drogas” realizado en su bella cabeza...
"Oooooh, sí, tu coño se siente taaaan buenooo. Uh-huh, Esto es bonito, ¿eh? Oooooh sí, ya vamos - Conseguí que estés taaaan mojada para mí. Tú ya vas a acabar. Ya te vas a correr para mí, perra mía…dame tu orgasmo": alika canta esas letanías rítmicamente en varias ocasiones, las frases inquietantes comienzan a jugar como una copia en el cerebro de Begoña como una melodía pegadiza. Ella se siente tan húmeda y desordenada como Alika lo dice.
La negra continúa tocándole su coño, haciendo que se sienta mejor, lo que hace susceptible a las engañosas y perversas palabras de la mujer negra. Algunos de los diálogos de alika, begoña los convierte  en pensamientos. Ella va a tener su orgasmo como lo dice alika; pero nunca puede gustarle tener este hecho lésbico para ella.
"Uh-huh, uh-huh, a tú coño le gusta mis caricias. Oooooh, sí, ya te gusta tanto…eres mi perra blanca y  vas a correrte para mí”: Alika repite, como si la respuesta a la objeción de begoña lo piensa en silencio.
Ella se retuerce en el regazo de Yaro, él la abraza con fuerza y observa a alika como le hace brillar el coño con la humedad.
"Oooooh, ya se va a correr para nosotros",  reitera.
"No, no me hagas,": Sisea Begoña
 Pero alika continua masturbando a la chica rubia, variando el ritmo y la presión de su contacto en su clítoris de acuerdo a las respuestas físicas y eróticas, trabajando en las zonas más sensuales.
"Tú coño es tan jugoso", señala alika. Ella pone su boca y lengua en el coño dándole vueltas hasta probar su néctar.    "Ooooooh, ooooooh, ooooooh, noooooo, ooooooh,": Son los maullidos de begoña, con las palmas hacia arriba y los dedos curvados, empujando la cabeza de alika pero incapaz de moverla lejos.
"Relax - no luches contra ella – y disfruta lo máximo de tu coño con tú novia negra... disfruten por un rato. Nunca nadie se enterara de tus corridas. Este es nuestro pequeño secreto ": Yaro susurra a Begoña en su oreja y luego le empieza a lamerla.
El rostro de begoña se contorsiona; sus pezones erectos se convierten en unos guijarros redondos y duros cuando Yaro los enrolla entre sus gruesos dedos.
"¿Cuál sería la reacción de tú esposo, , si se entera que muchas veces su hermosa esposa se corrió con otra mujer en actos lesbianos y también lo hizo durante los tríos con un hombre negro?” Yaro se pregunta en silencio. No importa, porque se asegurará que su mudo marido blanco nunca encontrara a Begoña.
"Esto ésta muy bueno y cachondo, alika realmente ama tu coño blanco y joven, por eso te hace todo lo que sientes ", Yaro anima a Begoña, haciéndola sentir su cuerpo negro en tensión, relajado la vuelve apretar. "Ya nunca otra mujer te va a comer tú coño como ahora lo hace alika tan sabroso, con mucho amor y su lengua profunda en tu coño"   ella niega con su cabeza y con los ojos cerrados y rompe un, "No." Incluso drogada, está avergonzada por este acto repugnante y la respuesta de su cuerpo es la misma. "Te acostumbraras a ella que es muy caliente y se lo pedirás seguido porque te hará feliz con su lengua y su coño. A alika realmente le gustan mucho los coños, sobre todo tu coño blanco".        La cabeza de alika finalmente se levanta de entre las piernas de begoña, el jugo brilla en sus labios y en su mentón y le chorrea un poco por las comisuras de su boca.      "He contado ocho veces sus orgasmos para mí, es mi record con una blanquita como esta putita que es nuestra novia" orgullosamente se jacta .
 "Ella tiene una real gran sensibilidad en su lindo clítoris, y parece que recién lo ha descubierto, así que tenemos muchos polvos por delante con nuestra gatita que después será una gran zorra".             Alika da la bienvenida a las chicas blancas al reto de encaminarlas al gusto por el lesbianismo elaborándoles masivos orgasmos y de esa manera las despierta en su latente sáfica, Alika cree que todas las mujeres poseen este instinto lésbico y que es cuestión de tiempo y practica continua con las chicas novatas en especial las de raza negra porque sus maridos blancos no las satisfacen con sus pequeños penes.
Begoña mientras tanto sudando y jadeando no sabe que va camino a su perdición...

1 comentario - Violacion y emputecimiento,de una mujer casada.

Si-Nombre +1
Seguramente no está lejos de la realidad este relato