Mi primita Alexa ll

Mi primita Alexa ll

Sonó mi teléfono y vi que era Alexa. "Hola hermosa, solo pensaba en ti" dije sonriendo.
"¿Dónde estás? ¿Todavía en la sala de estar? ”, Gritaba cuando el ruido donde estaba era lo suficientemente fuerte como para escuchar la línea.
“Sí, tu mamá y tu hermano se fueron"
“Quédate allí"

Cuando Mi primita llegó se sentó a mi lado y me acarició suavemente el muslo con la pierna. Pude ver un brillo en sus ojos, que decía que estaba contenta de estar aquí conmigo.

Acariciando suavemente mi muslo y mi hombro. "Vayamos a tu cuarto para el postre", dijo con una sonrisa maliciosa. "Tengo hambre"

"Dios, necesito ver y sentir tu polla de nuevo, primito", gimió, agarrando mi camisa y ayudándome a salir de ella.
Nos recostamos juntos y nos inclinamos y nos besamos suavemente al principio pero luego con pasión. "Quería estar contigo todo el tiempo"
"Bueno, nadie más está aquí ahora. Somos solo nosotros ”susurré.

Me incliné más cerca y lentamente desabroché su vestido hasta su estómago, exponiendo su sostén de encaje. Comencé a besar sus senos a través del encaje, prestando atención a sus pezones endurecidos. "Oh, Dios, eso es genial, no te detengas, por favor. ¡Chúpame los pezones!
No tenía intención de detenerme, así que me moví lentamente para quitarle el sujetador, liberando sus hermosos senos y luego succioné suavemente un pezón en mi boca. Fue tan duro, como un dulce hervido, y lo rodó suavemente entre mi lengua y mis dientes. El cuerpo de Alexa se retorcía a tiempo con mi succión y ella masajeó furiosamente su teta libre.
pendeja

"Oh joder, oh joder, oh joder" gimió. Ahora aparté su mano y tomé su seno libre y lentamente rodé su otro pezón mientras chupaba más de su seno en mi boca.

Necesitaba saborearla, besé su estómago y le desabotoné el resto del vestido. Ella levantó las caderas y desapareció. Ahora me enfrentaba a una tanga de encaje y la besé suavemente. Ella agarró mi cabeza y me empujó más cerca. "El primito me comerá ahora, necesito tu lengua dentro de mí". 

Le quité las bragas y tomé un respiro. Hacía calor y estaba mojado y necesitaba chupar.
"Dios, sabes bien", le dije, mientras me acercaba y plantaba un beso suave en la parte superior de su montículo, luego separaba suavemente sus pliegues y la lamía desde su culo hasta su clítoris.
caliente

"Oh, joder, joder", gimió mientras empujaba mi lengua en su pequeño y apretado coño. Estaba caliente y húmeda y quería más. Trabajé en su coño y clítoris hasta que ella vino, poderosa y vocalmente. “¡OH DIOS MÍO, no pares, estoy cuuuumum! Su orgasmo pareció durar un minuto o más hasta que se dejó caer con ojos vidriosos y una gran sonrisa.

Primito  "hizo una pausa para respirar," Eso fue increíble. Pensé que ibas a sacar mi clítoris de mi cuerpo. Eso fue tan intenso que casi me desmayo ".

"De nada cariño, feliz de estar de servicio" me reí. Ella me abofeteó suavemente y se rió. Nos besamos y ella lamió un poco de su jugo de mi barbilla, luego bajó por mi pecho, prestando atención a mis pezones, haciéndome gemir. Mis pezones siempre han sido sensibles y disfruto la sensación de lamerlos y chuparlos. Su mano continuó bajando por mi estómago hasta mis pantalones, quitándome lentamente el cinturón y abriendo mi cierre Metió la mano y sacó mi polla, semidura y lista para mucho más.
putita

"DIOS MÍO, tu verga es hermosa". Se movió hacia abajo y sopló suavemente su aliento caliente sobre la punta de mi pulsante cabeza. Se retorció en respuesta. Ahora tenía una mano envuelta alrededor de mi eje y me estaba quitando lentamente, dejando que mi prepucio cubriera y se retrajera sobre la cabeza morada hinchada. Me sentí mejor de lo que me había sentido en mucho tiempo y quería que nunca terminara.

Su ritmo se aceleró y luego sentí que sus labios formaban una "O" sobre la cabeza y luego comenzó a succionarlo en su boca. Mi primita sabía exactamente qué hacer y cómo controlar una pulsante barra de carne.
primita caliente

"Oh, joder, eres buena, has tenido práctica" gruñí. Ella solo chupó más profundamente en su boca hasta que tuvo aproximadamente la mitad de mi polla en su garganta. Ella continuó balanceándose arriba y abajo sobre mi caña, mientras también frotaba lentamente mis pezones con su mano libre.
Mi primita Alexa ll

Alexa ahora logró meter la mayor parte de mi polla en su garganta y se había acelerado, lo que significaba que ahora sentía el familiar hervir en mis bolas. "Me voy a correr" y un minuto más tarde disparó una serie de disparos por su ansiosa garganta. Disminuyó la velocidad y luego limpió mi polla suavizante, antes de deslizarse a mi lado. 
pendeja
caliente

Los dos sudamos y respiramos como si hubiéramos corrido vueltas alrededor de la manzana. La besé saboreando mi semen salado en su lengua y luego la puse encima de mí, apretando sus pechos contra mi pecho. 

Mi primita se dio cuenta de que se echó hacia atrás, agarró mi polla semidura y lentamente la introdujo en su coño que esperaba.

"OH DIOS MÍO, me vas a dividir por la mitad y aún no estás completamente duro", chilló mientras se hundía. Estaba tan apretada que solo pude deslizarme hacia ella a mitad de camino a pesar de que estaba goteando mucho jugo. Lentamente subió y bajó, la maravillosa sensación me llevó a la dureza completa nuevamente.

"Joder, joder, eres demasiado grande". Alexa se abrió camino lentamente hasta que pude sentir mi polla presionar contra su cuello uterino. "Estoy tan llena, estás presionando contra mi concha", gimió y comenzó a subir y bajar lentamente. OH, me corro otra vez ”y su cuerpo se sacudió. Podía sentir su coño apretarse alrededor de mi polla casi continuamente. 

Cuando su orgasmo disminuyó, comenzó a montar mi polla nuevamente esta vez con vigor. Mi polla ahora estaba golpeando contra su vagina cada vez, y luego se abrió paso y se hundió en mis caderas.
Alexa gritó y se congeló contra mi pecho. No estaba seguro si era dolor o placer o ambos.

"¿Estás bien?" Susurré en su oído.

“Joder, no me puedo mover, ¡es increíble! Te sientes como si estuvieras casi en mi estómago. Ella comenzó a girar sus caderas lentamente asegurándose de que mi polla permaneciera en su concha. Su velocidad se aceleró y su clítoris se frotó contra mí enviándola al borde de nuevo. 

Su cuerpo volvió a temblar y ella tarareó mi polla haciendo que me corriera arrojándola de nuevo. Nos derrumbamos el uno al otro besándonos y tocándonos antes de que ella se levantara, dejándome la polla libre con un chapucero descuidado. Estábamos empapados con el semen y el sudor del otro y el dulce olor del sexo flotaba en el aire.

"Oh, Dios mío, te amo", dijo. “Me satisfaces en muchos niveles, especialmente sexual respondi.

La recogí, fui al baño principal y abrí la ducha. Nos duchamos juntos lavándonos suave y apasionadamente. Alcanzó mi polla y me puso duro de nuevo. Lo colocó entre sus piernas y de espaldas a mí lentamente conectó su coño en mi polla.

 Agarré su pecho y masajeé su pezón. Alexa se inclinó hacia delante y mi polla se deslizó por la grieta de su trasero y empujó contra su agujero arrugado. Ella dejó de moverse y luego se alejó un poco de mí.

“No, primitol, no estoy lista para eso. Tal vez en otro momento ”, y con una mano libre guió mi polla de regreso a su húmedo y húmedo coño. Me hundí con poca resistencia, y la atraje contra mí, frotando su clítoris entre dos dedos.

"No pares, folla mi pequeño coño y lléname de nuevo con tu semen" gritó. Siendo el caballero, la obligué y la follé duro hasta que nos juntamos. Nos secamos y nos vestimos, antes de regresar a su casa. Estábamos bien y verdaderamente satisfechos y exhaustos y mis bolas estaban totalmente drenadas.

“Primitol, me haces sentir tan amada. Quiero estar contigo siempre. "

" Me encanta estar contigo también, pero no sé hasta dónde puede llegar esto. Necesitamos hablar.

2 comentarios - Mi primita Alexa ll