Velia... una putita más como su nombre lo dice.

Entramos en el hotel, ella se adelantó y abrió la puerta del cuarto.
Encendio la luz y puso algo en la televisión, se sentó en la cama y comenzó a quitarse su ropa. Comenzó con su mochila de la escuela. Para después continuar con su chamarra. Dejando al descubierto su corset color rosa, encaje negro. Se amarró el pelo en cola de caballo y agarró mi verga.
Amor quieres que te la mame, bien rico y me coma tus mequitos?
Le contesté que mejor me la mamara pero no quería venirme en su boquita. Que mejor sería en otro orificio dónde ella pudiera quedarse con mi lechita.
Dime dónde quieres dejarme tu semen amor, soy toda tuya para lo que quieras y como quieras.
Le contesté que pues me gusto dejarle el día anterior mi semen dentro de su vagina. Que si la había disfrutado y si quería más, por qué quería darle de comer a esa hermosa y rosadita vaginita. Que me gustaba como esos labios vaginales succionan mi leche sedientos de ella.
Amor sabes? Si me gustó pero ayer me tomé la pastilla y no se si aún dejándome leche hoy quedé embarazada. Llevamos pocos días de conocernos y es la segunda vez que me vas a cojer y no sabía que volveríamos a hacerlo por eso me la tomé.
No sé que pasaría Velia y la verdad solo quiero cogerte fuerte y dejarte toda mi leche adentro y no. Si vas a sugerir que te los deje en el culo. No quiero, quiero que te comas mi lechita por tu vagina y que llegue hasta lo más adentro de ti. Que te llene el útero y llene todo tu interior. Que cuando te levantes pueda ver cómo escurre por entre tus piernas. Y la saborees. Que al ponerte tu panti se quede en ella parte de mi semen escurriendo y quedes mojada al llegar a casa, la tomes y exprimas el jugo en tu boca y lo escupas en tus tetitas lo embarres en tus pezones.
Amor ya mejor dame duro y después veo si me gusta dejaré que te vengas adentro.
Bajo su pantalón e hizo a un lado su panti negra, su vagina rosada salió a la luz, ya mojada. Coloqué mi verga frente a sus labios vaginales. Tomo mi verga y la movió de arriba hacia abajo mojando mi glande con sus fluidos y gimiendo como o en frente de su orificio y solo hizo falta un empujón leve para que ya estuviera adentro de ese cálido agujero.
Amor si dale de comer a mi panochita, deja que mi hoyito succione ese rico caramelo y me coma toda tu verga.
Recostada abierta de piernas y agarrando su pies la tomé de entre sus muslos y comencé a penetrarla. Los primeros gemidos salieron de su boca. "Si amor, dale por favor, más rápido"
Amor dale más rápido, sabe muy rico tu verga, siento como rosa con mi interior. Hay que rico, por favor no pares y dame toda. Ten amor succiona mis pezones, hay si amor.
Mientras metía sus pezones grandes y rosas en mi boca y seguía cogiendo su vagina metiendo en ese agujero tan rico, húmedo y calientito, que quería comerse mis huevos ya le entraba tan rico y su vagina literal se contraía cada vez más. Parecía que quería exprimir mi verga. Tome su pezón y comencé a lamerlo. Llego el momento en que me pedía que lo mordiera que mordisqueara su pezón la puntita y me pedía que le dejara chupetones en todo su seno.
Damela amor, llena mi vagina, muerdeme los senos,hazme tuya. Márcame cómo si fuera tu ganado tu propiedad, para que nadie más que tú me haga suya. Si amor hay dale duro a mi vagina por favor ya no pares.
La tomé y la cargue. La coloque contra la pared y aún cargando su cuerpo comencé a penetrarla y con cada empujón entraba mi verga hasta el fondo de su ser.
Si amor dame más hay si, hay si por favor, si ya amor me entra toda, siento como llega toda a todo mi ser. Quiero me hagas tuya si me sigues cogiendo así voy a terminar como una maldita cerda. Si amor ya no me voy a venir. Por favor solo descarga hasta lo más profundo tu semen y demajelo bien adentro. Cógeme y llena mi vientre con tu lechita ya amor que me estás volviendo loca.
En el último empujón se vino. Soltó un chorro y grito amor si, soy tu mujer soy tuya para que me dejes toda cogida y llena de tu leche. Soy tu bote de semen, tu recipiente, ya no debes ni puedes dejar tu leche en otro lugar que no sea adentro mío.
La recosté de nuevo y me envolvio fuertemente con sus piernas atrayendo hacia ella mi verga sin dejarme a lugar de poder salir y me corrí. Solté mi esperma a lo que ella grito y gimió diciendo que era lo más rico que había comido.
Deliciosa lechita para nutrir mi vagina.
Tomo mis testículos y los acaricio. Aun sin dejarme salir de ella me dijo deja tu verga adentro hasta que se haga pequeña. Tapa mi agujero y no dejes salir nada de ese rico semen. Nutre mi pancita.
Le pregunté a qué se refería con nutre mi pancita?
Si amor si quedo embarazada deberás hacerte cargo de nutrirla y llenarme cada vez y diario todas las veces que puedas y quiera. Amor ya no voy a poder vivir sin está lechita tan rica y que importa si quedo preñada cómo cerda. Sería lo más rico no? Y la verdad no tome nada. De pastilla solo inventé eso para que no te diera miedo venirte en mi.
Aun sabiendo eso lo hubiera hecho me ubieras corrido adentro pues no hay otro lugar más rico que venirme adentro. Aun si no ubieras aceptado te habría engañado para correrme adentro.
Osea amor que me ubieras engañado para eyacular adentro? Mmm que rico ubieras sido sentirme violada y obligada a tener adentro tu semen. Pero mejor asi. Será para la próxima que me dejes más y eso será mañana hoy tengo que ir a mi casa.
Acomodo su panti y metió sus senos al corset.
Amor mira me dejaste toda marcada de mis pechos. Que rico hoy me tocaré en la noche pensando en que me sigues mordiendo y con la lechita que salga mi voy a comer mi cereal. Te prometo mandarte video de como escurre tu lechita de mi panti.
Se colocó su pantalón y salimos de ahí de la posada. Su cara reflejaba felicidad la lleve hasta su combi y me dijo que mañana llegaría temprano para darme una sorpresa en la UNI y se marchó.

0 comentarios - Velia... una putita más como su nombre lo dice.