Trío con dos pijudos

 En un relato anterior conté que el papá de una amiga tenía una casa que alquila de manera temporal (en la mayoría de los casos). 
Una tarde de invierno, pasé con mi viejo en el auto y vi como entraban dos tipos, morochos, grandotes y con buena pinta. 
No me los pude sacar de la cabeza y unas horas después pase a ver si estaban. Toqué en timbre y cuando uno de ellos salió, le dije que era la hija del dueño y les pregunté si estaba todo bien con la casa y que si necesitaban algo podían avisarme. El tipo me dijo que estaba todo bien y les dejé mi número por si querían algo. 
Esa misma noche, el otro chico que era un poco más joven, me escribió y me agradeció por haber pasado. Intercambiamos algunos chats y me contó que hacían ahí y que eran amigos. 

Chat va y viene, dejé entrever mis inten. La verdad ya había probado los tríos y hacía rato tenia ganas de repetir la experiencia. Fui a la casa a verlos después de la cena y charlamos entre los tres un ratito, tomando cervezas. En un momento el más chico de ellos se acerca me pasa sus manos por la cintura y me besa. El otro, era más tímido asique lo invité a sumarse y cuando se acercó le acaricié la pija por encima del pantalón. Los buzos y las remeras volaron rápido y nos fuimos hasta la pieza. Me recosté en la cama, me bajé el cierre del jean y me toqué para ellos, mientras les pedí que se sacaran los pantalones. Ahí vi que los dos estaban muy bien dotados. Rápidamente empecé a chuparles la pija mientras pensaba que tan prudente era cogerlos a la vez, porque tenían unas porongas muy grandes. Se las fui chupando mientras ellos me iban a agarrando del pelo. También me desabrocharon el corpiño. El más grande de los dos me tiro hacia la cama y me sacó el pantalón, ahí me dijo que me ponga en 4, y empezaron a tocarme la cola y las tetas. Uno de ellos me corrió la bombacha y me metió un dedo, comprobando que yo también estaba exitada. Ahí me sacó la bombacha y empezó a meter lengua también. 

El otro se fue acomodando debajo mio, y me agarró de la cintura y me puso encima de el, mientras el que estaba detrás, se fue poniendo arriba por atrás. Intentaron meterme las dos pijas por la concha, pero no se pudo, asique uno se quedó ahí y el otro me la puso por atrás. La verdad eran grandes y al principio me dolió, así que les pedí que vayan despacito. De a poco fui disfrutando y les fui pidiendo que aunmenten la intensidad, hasta que empezamos a coger como unos salvajes. No solamente eran unos pijudos sino que tenían un aguante tremendo. Perdí la noción del tiempo pero estuvimos un tiempo largo así, yo gritaba de placer y ellos estaban con mucho entusiasmo. Acabé y el que estaba atrás me saca la pija y le hace una seña al otro, que hace lo mismo. Yo quedé boca abajo en la cama y empezaron a pajearse. Uno me abrió la cola con los dedos y acabo y el otro buscó el mismo lugar para eyacularme. 

No pude ver cuanto había pero se notaba que me habían llenado la cola. Después de lavarme no sabia bien que hacer. La había pasado bomba, pero no sabía si iba a aguantar otra ronda con una doble penetracion de ellos. Salí, y estaban en la cama, me invitaron al medio y estuvimos un rato tirado, hasta que el más chico se puso juguetón y terminó encima mío, con la pija entre mis tetas, hasta que se le fue poniendo dura otra vez. El otro, fue a los pies de la cama y empezó a chuparme la concha. De a poco fui exitandome yo también hasta estar mojada de vuelta. El que me la estaba chupando se ve que también entró en calor, porque me metió la pija y empezó a coger, míentras el otro seguía con la pija entre mis tetas. En un momento se paró y le dijo al otro que pare y me puso en 4. Les dije que uno de los dos venga de frente, que quería meterme una pija en la boca. Así uno me cogió en 4 por la concha y al otro se la fui chupando. 
Después cambiamos y yo me subí sobre uno, mientras el otro miraba y se tocaba. Estuvimos así un rato hasta que volvimos a cambiar. El que estaba mirando me cogio acostada boca arriba. 
Yo la estaba pasando bien, pero ya quería terminar, asique los puse a los dos sobre la cama y se las chupe y pajie hasta que volvieron a acabar. 
Después de eso volví a casa más que satisfecha

5 comentarios - Trío con dos pijudos

novoyaescribirla
el solo pensar en tu concha deliciosa me pusiste la pija durisima, hermosa
Si-Nombre
Excelente Muy bueno gracias por compartir
Mali22-
Otro Excelente relato, seguí así loca que me encanta !!!
sevas2
Muy buen relato 10+