Ashley [Parte 7]: Sexo anal destrozó culo de amante (Real)

HABLA ASHLEY (en primera persona)

Al día siguiente de aquel espectacular trio con Zuzuki y Clarent, era martes, Clarent me llamó al celular...
“Aún me duele el culo, bastante, me lo miré y aún lo tengo abierto. Me arde. Necesito que un doctor me revise, no quiero que mi marido se entere de nada”
Le propuse que fuéramos a la clínica pero ella se opuso, me dijo que solo se atrevería a ir donde una doctora que es amiga de ella y que confía en ella que le guardaría el secreto. Yo acepté, pero le dije que esperara un día más, si el dolor continúa entonces vamos a donde esa doctora amiga.
Al siguiente día, ya habían pasado dos días después del trio. Le mandé mensaje de buenos días desde temprano, ella me llamó de inmediato: “Ashley, aun me duele. Mi marido se va a las 7 de la mañana, a las 8 pasas por mi”
Le dije que le avisaría a Zuzuki para que también me acompañe, después de todo por él es que ella está así, ella aceptó sin problemas además quería volver a verlo.


Ese día Zuzuki había pedido permiso en su trabajo, él y yo nos encontramos fuera de la casa. Nuestro trato a solas cambió radicalmente, nos tratábamos como pareja; Se bajó del carro, me abrió la puerta y luego me abrazó al tiempo que me dio un pico en la boca y en ese momento aproveché para colocarle un transmisor de audio en la parte de atrás del cuello de la camisa , luego subimos al carro y nos fuimos: un automóvil Audi S4 modelo 2013 de vidrios polarizados. 
Clarent nos esperaba afuera, llevaba mini falda y blusa escotada que dejaba ver más de la mitad de sus bellas tetas, ese día usaba gafas. Se subió en el asiento de atrás, y de inmediato Zuzuki arrancó.


En el camino, Clarent se quitó las gafas y se mostró preocupada por su dolor, Zuzuki la miraba por el retrovisor, solo dijo “Clarent, lo siento mucho, no fue mi intención”. 
Ella le contesta “Zuzuki, no es tu culpa, yo me emocioné más de la cuenta y te pedí más, tu solo obedeciste mis deseos”.
Le dije con tono de curiosidad “Tu marido no se ha enterado?”
Ella coloca una cara de decepción “No me ha tocado en todos estos días, desde mucho antes del día de mi cumpleaños. Si no fuera por Zuzuki, estaría en mi cuarto masturbándome” sonreía con carita de pícara al final de su frase...
Al escuchar eso, Zuzuki esboza una sonrisa al tiempo que acelera hasta casi 140 Km/h...


Foto real de Clarent:
Ashley [Parte 7]: Sexo anal destrozó culo de amante (Real)

Ese día me fui vestida con el camuflado, suéter, gorra y gafas negras. Zuzuki estaba vestido como si fuese a trabajar.

Clarent nos dijo la dirección de la clínica donde atendía su amiga, íbamos a toda prisa ya que estaba casi a las afueras de la ciudad...
Le pregunté “Esa amiga tuya, de donde la conociste?, como se llama?”
Ella de forma inocente nos dice “Se llama Janeth, la conocí por medio de una amiga en una reunión del círculo social de mi esposo, ella está saliendo con el hermano de esa amiga. Esa amiga mía se llama Natalia . Una vez, con mi esposo y mi amiga Natalia, organizamos una integración donde solo estaríamos los 4 para afianzar amistad: Janeth y su novio; Mi esposo y yo. Ese día descubrí que mi amiga Natalia y la doctora Janeth tenían una especie de romance secreto, lo supe por un comentario que se le salió sin querer a Janeth mientras charlábamos aparte y tomábamos vino” Volvió a sonreír al final de su frase.
Volteé a mirarla para indicarle que se entendió lo que dijo.
Casi llegando a la clínica le pregunté “Que tanta confianza tienes con esta doctora?”
Ella respondió “Bastante, llevamos 4 años de amistad. Me ha dado muchos consejos y me ha brindado toda su confianza”
Le dije entonces “Tanto como para decirle que tienes un amante y que te hizo sexo anal?”
Me respondió como dudando “ahmmm si, por eso solo me revisaría con ella en un tema como este”


Otra foto real de Clarent:
anal


sexo

Llegamos al lugar, parqueamos el auto, una clínica de 5 pisos. Entramos, su amiga doctora nos estaba esperando.
Janeth era una mujer alta , delgada, piel clara, de más o menos 30 años, de lentes, cara bonita, pelo liso negro largo que tenía recogido en forma de lazo, de ojos grandes y negros, cejas pobladas, sus pestañas largas y gruesas que embellecían aún más su rostro. En su bata de doctora se lograba leer <Janeth Rivera>. Tenía puesto su uniforme blanco, su pantalón dejaba dibujar claramente su pantys blanco, se veía muy bonita.


Romance

La doctora Janeth nos llevó a una habitación de la clínica que estaba desocupada, Clarent se acostó en la camilla según la indicación de la doctora...
Janeth le preguntó “Bueno, cuéntame que es lo que tienes?, por teléfono no me dijiste nada”
Zuzuki se había quedado afuera de la habitación esperando, sin poder escuchar lo que adentro se decía. Yo estaba dentro de la habitación con Clarent, ella como avergonzada le dice “Me duele el ano, como el conducto rectal, me gustaría que me revises a ver que me ves”
La doctora le pidió desvestirse, ella muy seria, sacó una linterna bastante pequeña, le pidió a Clarent que se colocara en posición fetal para que le permitiera ver bien. Mientras la doctora Janeth le revisaba, una vez que se puso sus guantes de látex, con su linterna estaba mirándole el ano a Clarent, le preguntó “Te hiciste algo?, te pasó algo?, ese dolor de que fue?”
Clarent se quedó por un momento en silencio, yo le hice señas para que le dijera...
Janeth volvió a preguntar más fuerte “Clarent, me escuchaste?, a que se debe ese dolor?” al tiempo que ella apagó su linterna y dijo “Te veo maltratada las paredes del recto, voy a untarte lubricante para hacerte un <tacto>”
Clarent asintió con la cabeza...
Janeth dijo “Porque no me quieres decir lo que te pasó?, pensé que me tenías confianza!”
Clarent contestó “Si, si te tengo mucha confianza, solo que es algo vergonzoso”
Janeth se untó lubricante en su dedo y le realizó un tacto en el ano, le preguntó a Clarent al mismo tiempo que lo hacía “Te duele?”
Clarent respondió “Si, me duele allí”. Luego Janeth miró de nuevo con su linterna y vio de cerca. Luego pidió a Clarent sentarse y le dijo “Tienes las paredes del ano desgarradas, lo tienes bastante dilatado, como si te hubieses introducido un elemento contundente grueso por no decirte que pareciera que te hubieran empalado. Es como si lo que te hubieras metido, te hubiera ensanchado un poco más el ano”
Clarent y yo escuchábamos atentamente, por momentos sentí un poquito de nervio, ya que también fui penetrada por Zuzuki de la misma manera...
La doctora continúo “Ahora quiero que me digas que fue lo que te pasó...”
Clarent suspiró, miró a un lado, miro a otro, me miró a mí...
Janeth intuyó que Clarent tenía vergüenza de contarle, así que le ánimo “Clarent, para poder ayudarte, necesito saber qué fue lo que te pasó”
Fue entonces cuando ella se quebró “Tuve sexo anal con mi amante...”
La doctora Janeth tragó en seco, se compuso las gafas y puso una cara de <no puedo creerlo>, hubo un silencio sepulcral por un momento...


Janeth me quedó mirando, miró a Clarent, entonces dijo “Tu amante es el chico que está allá afuera?” al terminar su frase ella queda con la boca semi-abierta, señalando con el dedo hacia afuera, donde esta Zuzuki. Esperando una respuesta de su amiga...
Clarent, movió su cabeza en señal de que si...
La doctora frunció sus cejas, se mostró pensativa, caminó por un momento de un lado al otro y se detuvo mirando a Clarent al tiempo que volvió a acomodar sus lentes, entonces dijo como si hubiese terminado su meditación “Entendería que no es tu primera relación sexual anal, pensaría yo que tienes experiencia en este tema, como fue que te dejaste maltratar así?”
La esposa infiel miró así un lado al tiempo que se mordió el labio inferior “...Es que su <miembro> es algo fuera de lo común... Como te explico?” Clarent hizo un silencio como tratando de encontrar las palabras “mmmmmmmmm... Es como... grande, me entiendes?”
La doctora cruzó sus brazos al tiempo que se toca sus lentes, le respondió “No, no te entiendo, explícate mejor”
Clarent le respondió “Es que su pene cuando esta erecto, se pone bastante grande y grueso, además que ya lo habíamos hecho una vez por el ano y me confié en esta segunda vez...”


Janeth dijo entonces “Ok, sobra decirte que esto queda entre nosotras, y obviamente en el chico que está allá afuera. Voy a hacerlo pasar, ok?”
La Dra. Janeth abre la puerta y hace entrar a Zuzuki, cierra la puerta de nuevo...
Ella dice un poco agitada, como nerviosa, le dice a Zuzuki “Mira, ya sé que tú eres el amante de Clarent, y me contó lo que pasó”...
Zuzuki queda como en shock, mira a un lado, se toca la barbilla y luego mira a la doctora, ella continúo diciéndole “Ella quedó muy maltratada por la relación anal que tuvieron, en este caso debe solo tomar unos desinflamatorios y reposo, reposarse en su casa mientras pasa el dolor, más o menos puede durar 3 días más con ese dolor, pero no podrán hacer sexo anal por lo menos por una semana. Si deciden volver a tener sexo por allí lo mejor es que seas más suave y delicado con ella. Ella me explicó que tu pene es grande para ella, ella está muy maltratada...”
La doctora con cara de preocupación espera una respuesta de él...
Zuzuki asintió con la cabeza “Que vergüenza, fue mi culpa”
En ese momento Clarent le toma de la mano como para darle ánimos, luego la doctora me mira y me pregunta: “Y tu eres...?”
Yo le respondo “Soy la hermana de él”, Janeth como entrando en razón “Ahh, ok, tu eres la hermana del amante?”...
Le confirmé con la cabeza “Si... así es” le hago una risita nerviosa “Soy la hermana del amante... Mucho gusto, mi nombre es Ashley”
Clarent sonríe y le habla a Janeth, al tiempo que ella continúa de manos agarradas con Zuzuki  “Ella es mi amiga Ashley y él es Zuzuki, mi amante”
Janeth miró a Clarent, y dijo “Como doctora, tengo que hablar con Zuzuki aparte. Espérennos aquí, ya regresamos. Voy a hacerle un examen a él también, puedo demorar como media hora o más. No se preocupen si tardo.”, invitó a salir a Zuzuki. Yo me quedé con Ashley adentro.
Por la <radio espía> que llevaba siempre conmigo en mi oído cubierto por mi pelo y gorra, estaba escuchando la conversación entre Zuzuki y la doctora Janeth a través del radio transmisor que le había colocado en el cuello de la camisa a Zuzuki.


enfermera

ZUZUKI Y LA DOCTORA JANETH

La conversación parecía ser normal entre una doctora y un paciente, ella le preguntaba que por cuanto tiempo había penetrado a Clarent, luego le volvió a decir los cuidados que debía tener con Clarent si decidían volver a hacerlo. Pero hubo un momento que me llamó la atención, fue cuando ella le preguntó “Puedo saber de qué tamaño es tu pene erecto?” 
Zuzuki parecía incomodo, solo dijo “Nunca me lo he medido. Es importante saber eso?”
Podía escuchar que ellos caminaban como por el pasillo de la clínica, lograba escuchar el sonido normal del ambiente...
Ella le contestó “Pero por supuesto, ella tiene una lesión a nivel rectal que se hizo con tu pene erecto, necesito saber hasta cuantos centímetros la penetraste para saber qué nivel de daño podría tener. Solo así sabré hasta que profundidad debo explorar.”
Zuzuki contestó “Tendría que medírmelo, si quiere me da su número de celular y cuando esté en mi casa me lo mido y le doy la medida”
Ella dijo con firmeza “Estamos aquí, midámoslo ya, ella necesita urgentemente una evaluación y necesito saber esa información, pero urgente!. Ven sígueme, por acá tengo una oficina donde podemos hacer esa medición”
La señal de la radio se iba perdiendo, pero aún lograba escuchar la conversación, aunque con interferencias, escuché como si entrasen a un cuarto u oficina...
Ella dijo “Toma esa regla de allí, no te preocupes, soy doctora y ver penes es algo normal para mí. Nunca te has hecho los exámenes de ingreso para trabajar?”
Zuzuki respondió “Si, claro. Espere un momento”
Escuché claramente cuando Zuzuki se desata la correa y se desabrocha la cremallera. En ese momento le dije a Clarent que me esperara un momento, que necesitaba ir al baño, - le mentí – 
Quería saber en qué lugar se había metido Zuzuki con la doctora Janeth, estaba buscándolos mientras continuaba escuchando la conversación por el radio espía.
Zuzuki le dijo “Usted entenderá que no vine pensando que me haría un examen, estoy un poco nervioso y para poder tener el pene erecto necesitaría de alguna estimulación”...
Ella le contestó en tono serio “Emplea la masturbación”
Él le responde “Bueno, no es algo que me realice en presencia de personas, me siento un poco incómodo, voy a intentarlo, pero le pediré paciencia”
Luego escuché el sonido de masturbación, el famoso <fap>, repetidas veces, al minuto volví a escuchar la voz de Zuzuki “Es que no se me da. Voy a intentar ver algún video porno para intentar por ese método”
Escuché como cuando se saca el celular, luego Zuzuki dice “oh no, aquí no entra la señal”...
La doctora le responde “No, esto es un clínica, las paredes aquí son gruesas, especialmente las de rayos X”
Hubo un momento de silencio, luego ella dijo “Intentemos otro método, no es un método que se empleé en medicina pero considerando que es mi amiga la que está allá en la habitación esperando mi respuesta, te pido que te relajes mientras te realizo estimulación manual”
Me quedé como en shock cuando escuché eso, me detuve a seguir escuchando...


Ella continúo diciendo “Ponte de pie cerca del escritorio, arrecuéstate, tranquilo que aquí no va a llegar nadie. Voy a acariciarte suavemente el pene, cierra los ojos, una vez que lo tengas erecto lo medimos y salimos de esto, esta bien?”
Zuzuki le contestó “Esta bien”
Luego escuché el sonido de como cuando se coloca de nuevo el guante de látex “Bueno, recuerda que esto es solo para saber un dato medico”
Zuzuki le responde “Pero si pienso así, voy a demorar para llegar a la erección. Debo pensar en algo que me cause excitación”
Ella responde “ahmmmmm, bueno, está bien, espero que esto no salga de aqui”
Hubo de nuevo un silencio, luego escuché a Zuzuki “ohhh si, podrías hacerlo un poco más suave?. No se me da tan rápido, a medida que se vaya poniendo duro vas aumentado la velocidad”
Ella contestó “Así?”, él le responde “Si, asii... oh, que delicia” de nuevo un silencio, luego Zuzuki menciona con voz de vergüenza “... doctora Janeth, discúlpeme que le hable así, pero para poder llegar a la erección necesito hablar de esa manera o no podré alcanzar el tamaño real de mi miembro...”
Ella le contestó con tono calmado, como si nada “No te preocupes, puedes hablar todo lo que quieras, esta oficina es aprueba de sonidos. Nadie nos va a oír”
Por unos momentos escuché pequeños jadeos de Zuzuki al tiempo que le dijo “El guante de látex me incomoda un poco...”
Ella le responde, esta vez su voz se escucha un poco agitada “Voy a quitarme el guante, ok?”
Él le responde entre jadeos “Sii…. Ohhh, mucho mejor... sus manos se sienten heladas y como sudadas, ohhh... ”
Ella luego le dice con un tono cachondo “Tienes el pene grande, ya alcanzaste la erección?”
Los jadeos se hacen más intensos por parte de Zuzuki “No, aun no... apenas empieza a ponerse duro”
Al parecer ella continuaba masturbándolo, ella le dice con una voz entre-cortada “Se está poniendo duro... ya veo que se está parando bastante fuerte” pude oír claramente el sonido del <fap> aumentar de velocidad...
Él le dice “Aún falta un poco más, se me para por completo cuando esté totalmente vertical...”
Ella le dice, esta vez su voz se torna mucho más sensual “Es gruesa... Mira!, ya empezaste a botar líquido seminal...” escucho una sonrisa de parte de la doctora, luego dice “Me estás embarrando la mano de tu líquido, veo que lubricas bastante... Se te ve muy bonita, tu glande se ve precioso”
Zuzuki entre jadeos le dice “Muchas gracias, usted también es muy hermosa”
Ella sonríe, le vuelve a hablar a Zuzuki en el mismo tono “Voy a bajar un poco para intentar medirla”
Zuzuki le contesta entre jadeos “está bien, pero aún no llego al máximo... no deje de pajearme o si no se me podría volver a bajar”
Ella le contestó con firmeza “No te preocupes, no dejaré de pajearte...”
Aún seguía escuchando el <fap>, ella le dijo, esta vez con una voz altamente cachonda: “Debo confesarte que es mi primera vez que realizo una paja a alguien que no fuera mi pareja, jamás lo pensé y mucho menos que pudiera ser en el trabajo”
Zuzuki seguía jadeando, gemía como si estuviera a punto de venirse, entre jadeos le dice a la doctora en voz entre-cortada “Mídame ahora la verga!, mídamela... ahhhh... Janeth, mídeme la verga”
Luego la doctora le dice “Tienes la verga muy bonita, permíteme verla de cerca... si, la tienes gruesa y muy dura, es la primera vez que veo una verga así” la sonrisa de ella parecían ser de satisfacción, ella continúo “Tú me disculparas por lo que voy a hacer, pero no creo poder tener la oportunidad de tener entre mis manos una verga como la tuya. Confío en que esto quede entre los dos, Clarent no tiene por qué enterarse...”
Luego oí a Zuzuki gemir más “Ohhhhh!......... siii!”
Y entonces escuché el sonido de como cuando están mamando verga, un sonido similar al que se hace cuando dos personas se besan...


amante


Mientras escuchaba ese sonido de <verga en boca> por la radio espía, caminé por el pasillo aceleradamente...
Luego vi una enfermera en el pasillo y le pregunté dónde queda el consultorio de la doctora Janeth Rivera, la enfermera me contestó que esa doctora es <la doctora jefe> y me señaló su oficina: la oficina que está a la vuelta, la del final del pasillo. La enfermera al final me dice “Pero creo que no está allí”, le respondí “Gracias” y fui hasta allá... Los sonidos entre Zuzuki y la doctora Janeth me estaban como colocando calentonga...
Luego escuché jadeos de Zuzuki, él decía “Ohh que rico, siii... Janeth, que rica mueves la lengua”


Cuando llegué a la oficina, estaba toda cerrada, para ese momento me había puesto muy cachonda, por lo que solo me limitaría a verlos en caso de que pudiese. Su ventana era de vidrio trasparente, el cual tenía persianas de tiras horizontales no tan bien cerradas que para mi fortuna me permitieron ver lo que ocurría en el interior de aquella oficina, al tiempo que escuchaba por mi <radio espía> claramente todo lo que allí acontecía. Mi visual era perfecta...

La doctora Janeth le estaba chupando la verga a Zuzuki, él le tenía la mano puesta sobre su cabeza, sus ojos cerrados denotaban un éxtasis monumental. El pelo liso negro de la doctora ondeaba con la frecuencia de sus movimientos de mamada de verga. Un sexo oral espectacular, ella agachada y Zuzuki de pie...
Su vestido de doctora hacía de aquella escena algo mágico, placentero a la vista, sus gafas las había colocado sobre un viejo archivador.
En su oficina había un escritorio, una silla como para pacientes y otra silla más elegante en el sitio de trabajo detrás del escritorio.


La mamada de verga continuaba: Zuzuki de pie y con la camisa levantada, pantalones y bóxer debajo de las rodillas sin quitárselo. La doctora Janeth sin sus lentes puestos y movimiento su cabeza frenéticamente hacia adelante y hacia atrás...
Zuzuki le tenía una de sus manos sobre la cabeza de Janeth mientras que con la otra sostenía su camisa...
Era una escena excitante. En cuanto a mí, lejos de sentirme celosa, mi concha estaba totalmente húmeda, me sentía súper cachonda al ver esa imagen entre el amante de Clarent y su amiga Janeth. El solo pensar que esos dos recién se conocían, me hacía sentir un morbo casi único, sentía que mi corazón se me iba estallar de tanta emoción.
 

Ella luego le dijo, con su voz ya notoriamente cachonda “Tienes una verga grande y gruesa, voy a medirla...” ella coloca la regla plástica sobre su miembro, pero luego dijo “Tu verga posee una curva en el centro que no me permite medirla con precisión, en línea recta mide unos... 21 centímetros y medio de largo... y tiene una circunferencia de... diez punto 8 centímetros?. Así está completamente parada o aún falta?, aunque con esta regla me es difícil de medirla... lástima que no tenga cinta métrica en el momento...”
Él le contesta “creo que falta un poco más, pero ya casi esa es la medida”
Ella le dice entonces, con voz cachonda “Entonces debo excitarte un poco más”...
Luego ella se quita la bata, se desabotona la blusa quedando en brasier, un hermoso brasier blanco que dejan ver unas tetas de un tamaño exacto a la proporción de su delgado cuerpo, como para chuparse los dedos. Su piel era blanca, se podía observar con claridad los bellos negros en sus brazos los cuales hacían juego con sus cejas pobladas.


sexo puro

Janeth se quita su pantalón blanco para dejar ver unas piernas hermosas, llevaba unas medias blancas hasta las rodillas, era una mujer delgada pero con un cuerpazo a la medida perfecta, su abdomen plano denotaba algún trabajo físico de rutina diaria, tenía una pantys blanca muy provocativa, de esa manera aquel monumento de mujer había quedado en sus prendas íntimas con una mirada deseosa y extremadamente lujuriosa viendo fijamente el poderoso cilindro carnoso de Zuzuki, como una gata salvaje a punto de comerse su apetitosa presa.

Ashley [Parte 7]: Sexo anal destrozó culo de amante (Real)

Zuzuki al tiempo se quita por completo el pantalón dejando ver en todo su esplendor una polla hermosa, de cabeza roja, gruesa y larga, luego se desabrocha su corbata para abrirse la camisa y mostrar su torso desnudo.

Luego él abraza a la doctora Janeth y le da un beso apasionado a lo cual ella corresponde diciendo “Me tienes cachonda!” deja salir varios gemidos pequeños al tiempo que ella se va acomodando de frente en el escritorio... 

anal

Zuzuki le hace a un lado su pantys sin quitársela, ella lo sujetaba con su mano en la parte de atrás de su cuello... Tiraba hacia ella fuertemente mientras abría un poco más sus piernas y extendía hacía adelante su cintura...

sexo

Zuzuki usa su mano para hacer que su verga erecta verticalmente quede apuntando directo a la concha de la bella doctora, luego la empuja suavemente al tiempo que ella gime como puta... Zuzuki le mete su verga muy lentamente al tiempo que los dos se ven muy de cerca sus rostros, ella con la boca abierta y cara de entrega total le dice “Se siente dura... ahhhhmmm!!... Ahhhhhhhhhhhhmmmm...” sus gemidos son fuertes, luego entre gemidos sigue diciendo “Dale mássss!... métemela toda... toda, toda... ahhhm...” sus gemidos de puta eran muy fuertes, tenía mucha confianza en que sus gritos no serían escuchados por nadie, ella sosteniéndose fuertemente con una mano en el escritorio y con la otra sobre el cuello de Zuzuki para atraerlo hacia ella “Siento como entra, la siento!!... ahmmm... es la primera vez que me entra una verga como la tuya ahmmmm!!, me haces sentir como una quinceañera!”

Romance

Zuzuki mueve su cintura hacia adelante y hacia atrás suavemente, como taladrando en ella... ella gemía “La quiero toda, todaaa, dalee, ahhmm”... Zuzuki viendo detenidamente como su verga entra y sale dice “Tu concha me ha lubricado completamente la verga!, ahmm... se siente rica, tienes una concha justo para mí!, es la concha más grande que haya visto... que rica!”... ella le responde entre gemidos, al tiempo que le quita su mano del cuello para colocársela en la nalga a Zuzuki y así poder tomarlo con fuerza para tirar hacia ella “Todaa, ahmmm... No me conformo con la mitad, ni con tres cuartas partes, métemela toda... toda, toda!”...

Zuzuki entre jadeos le responde mientras ambos se movían hacia adelante y hacía atrás, al tiempo que él con una de sus fuertes manos le tenía alzada una de sus piernas y con la otra la sostenía por la cintura, como taladrándola “Ya casi la tienes toda...”

enfermera

La doctora Janeth le dice una vez más “Todaa, toda!!” ella mira hacia arriba al tiempo que jadea con fuerza, haciendo sonidos como si estuviera de parto “Siento que me abres, me llegas donde nadie me ha llegado, siento como me penetras y abres mis entrañas!, ahhhhh!!” ella jadea más fuerte “Cógeme!, cógemee fuerte, así!, que delicioso eres!!, qué envidia siento de Clarent! ... no te detengas, dale más fuerte!”...
Sus palabras parecían avivarlo, Zuzuki le movía con más intensidad!, más fuerte!, sus movimientos eran más rápidos... poco a poco fui viendo como sus cuerpos parecían iniciar a sudar, sus pieles más brillantes y sus jadeos muy sonoros eran propios de cualquier película porno a alto volumen, ella decía “Me has llegado al fondo!! Ahhmm... siii!!... es la primera vez que siento que me llegan al fondo” luego ella mira para ver la rápida penetración a la que estaba siendo sometida “Que grande la tienes!, ya veo que aún te falta solo un poco para que me la entierres toda!!, cógemee, cógeme!!... Levántame las piernas! Comete mi panocha!... ahhhmm” sus gemidos no aminoraban, ella parecía tener más vigor al momento de ver como esa poderosa verga la estaba taladrando!...


Zuzuki seguía de pie frente a ella, moviendo hacia adelante y hacia atrás!. Era una furia la energía que él tenía, un volcán haciendo erupción... ella con su pierna levantada y con la pantys hacia un lado... 

amante

Entonces él con sus manos le levanta cada pierna de tal manera que ella quedó sentada en el escritorio y con sus dos piernas levantadas para ser sostenidas cada una por los enormes brazos de su joven semental...

sexo puro

Entonces él dijo “Ya casi Janeth!!, ya casi te la comes toda... Tienes una concha rica!!, rica!!” jadeaba con fuerzas, no se contraía en nada, su voz varonil y poderosa parecía provocar en ella un desborde de éxtasis que quizás nunca había probado antes, su verga entraba y salía fuertemente, algo dentro de la vagina de la doctora Janeth no permitía que la verga de Zuzuki avanzara más, en verdad Zuzuki le tocaba el fondo de su concha... 

Ella gritaba como puta al tiempo que con una de sus manos se tocaba sus tetas y con la otra sostenía por las nalgas a Zuzuki... ella le responde casi con la voz entre cortada y casi imperceptible por los inmensos jadeos que no dejaba de aullar “ahhh... siii, siento que me abres más... siento que presionas mi útero, ahmm sii” su voz era similar a la de las chicas cuando pierden su virginidad, su boca abierta y jadeante sin poder siquiera respirar bien, ella decía “Estoy... a punto de... correrme...” sus pintalabios rojo le hacían embellecer aquella expresión de puta que tenía... Ella miraba como incrédula como esa bestia salvaje entraba y salía de ella con una velocidad digna de dioses, lubricada por sus abundantes jugos vaginales que la bañaban: Era un güevo delicioso, una gran verga...

Por la radio espía podía oír el sonido del golpeteo de pieles pelvis contra pelvis, Zuzuki con voz notoriamente jadeante le dijo “Puedo romperte la pantys?... ahmmm...” a lo cual ella dijo sin vacilar “Rómpela, no me importa!!, dale mas!!... rómpeme también la vagina!!... dale, por favor, dale mas!!... Me vengo! Amm... me vengo!!, ahhh!!” 
Al mismo tiempo del sonido de su voz cachonda y el golpeteo de pelvis, se escuchaba también el sonido de <güevo revolcándose dentro de vagina mojada>...
No terminaba ella de hablar cuando Zuzuki usa una de sus manos para destrozar la frágil pantys y dejarle su panocha totalmente libre, como si le hubiera quitado los grilletes a cual bestia salvaje con sed de devorar todo a su paso...
 

Ella gemía más y más, hasta que su voz jadeante explota en un incontenible éxtasis de pasión, reservado solo para putas, perras, collas y golfas: “Siéntelo mi amor, siente mi orgasmo!!...”

Los movimientos de cadera de parte de ella disminuyeron un poco de velocidad... Luego Zuzuki disminuye un poco el ritmo para hacer sincronización de su cintura con la cintura de ella, al tiempo que le decía “Mira... mira cómo se te va toda!...” Janeth con cara de entrega total y extasiada, como drogada por aquella tranca poderosa que se estaba metiendo y tumbando todo dentro de ella, toca con sus manos la verga de Zuzuki mientras él la seguía penetrándola sin misericordia y sin descanso, entonces ella dijo entre jadeos “Es la primera verga que siento que me queda totalmente apretada y la primera que me aprieta el útero, lo haces de una manera que me lo comprimes fuertemente... Nunca nadie me había hecho esto que tú me haces hoy, nadie...” Ella con sus piernas bien abiertas y levantadas le da un beso bien apasionado a Zuzuki, sus lenguas se mezclaban de una manera casi maravillosa. Toda la verga había sido enterrada como estaca larga y gruesa firme que se clava en lodo... El sonido de pelvis contra pelvis junto con el sonido de <concha mojada con güevo revolcándose> hacía de aquella escena de amantes una verdadera escena pornográfica nunca antes vista, el sonido era similar al de una cerda revolcándose en su barrizal...

Ashley [Parte 7]: Sexo anal destrozó culo de amante (Real)

Los dos ensamblados completamente, hasta el fondo, esa verga había abierto cualquier obstáculo dentro de aquella pobre y hermosa concha, seguían besándose al tiempo que parecía nuevamente a aumentar los jadeos y la velocidad en el movimiento de sus cinturas, él le dice con lujuria “Tienes una concha grande”...
Ella le responde con una cara de deseo extremo “Y tú tienes la mejor polla que he probado!... cuando la ví no me pude resistir, primera vez que veo una verga así... Al ver el culo de Clarent y saber que fue tu verga que lo dejó así, se me mojó la concha por completo”... 
Al tiempo que se decían esto, se veían cara a cara tocándose con sus narices y hablándose con desbordante pasión. Uno al otro se veían mientras culiában de lo lindo. En sus rostros se veían las ganas y el morbo de poder hacerlo de la manera salvaje como solo ellos podían hacerlo... sudaban como animales... Él la volvió a tomar con sus manos por las piernas mientras que ella sentada sobre su escritorio moviendo su cintura con desesperación, jadeaba como puta, forzando a su cintura empujar con más fuerza hacia adelante...


anal

Zuzuki la penetraba parado sosteniendo sus piernas en sus manos; ella con las manos apoyadas en su escritorio, exponiendo su concha y moviendo su cintura con desenfreno... Zuzuki descaradamente aumentó la velocidad de penetración, como sabiendo exactamente lo que le gustaba a su bella hembra...

sexo

Los gemidos de ella eran entre cortados, chillaba cuando Zuzuki la empujaba hacia adentro... dejaba de chillar cuando Zuzuki se movía hacia atrás... 
Al momento de Zuzuki aumentar el ritmo, los gemidos de ella aumentaron su frecuencia al compás de la penetración de Zuzuki.
Luego Zuzuki le levanta un poco más la pierna, de esa forma me permitió ver claramente el ensamblaje monumental que le estaba haciendo a la amiga de Clarent: La muy refinada doctora Janeth.

Romance

Zuzuki le decía “Te gusta así?”, ella gimiendo con la boca abierta “Si... sii... así me gusta...”
Él le contestó “Tienes una concha a mi medida”, desde mi perspectiva podía ver claramente el poderoso pene de Zuzuki, venoso, carnoso, muy apetitoso. Los jadeos de ambos continuaron, ella expuso sus tetas para ofrecérselos en su boca...


Zuzuki al tiempo que la penetraba, chupaba sus tetas, la sujetó por el pelo y de inmediato la cabeza de Janeth giró hacia atrás para exponer su bello cuello, el cual fue besado generosamente.
Ella decía “Si... dame así... me voy a venir otra vez ahhhh... ahhh...”
Sus gemidos de mujer cachonda se hicieron más fuertes, Zuzuki aumentó la velocidad de su cintura, era impresionante la resistencia que tenía, luego ella dijo casi gritando “ahhhhhhhhhhhhh........... ahhhhhhhhhhhhh........... Siéntelo Zuzuki, me has hecho lo que ninguno me había hecho!!... dos orgasmos en una sola culiada!! Ahhmmm... ”
Luego, él la tomó fuertemente por su cadera para apoyarla contra él, al tiempo que con sus empujes de penetración le enterraba como una <tranca> su poderoso miembro viril mientras que con la otra mano seguía sosteniendo su pelo. Él le miraba su concha mientras se la comía...


Luego Zuzuki se la saco para cambiar de posición... Al momento que él se la saca, su poderosa verga vuelve a su posición vertical hacia arriba con violencia, haciendo sonar un leve <paaack> al choque de su verga con su abdomen, ella lo miraba con deseos mordiéndose sus labios mientras se sobaba con sus dedos su clítoris totalmente mojado, los chorros de su flujo vaginal recorriendo sus piernas eran completamente visibles. Ella camino como modelándole a Zuzuki, no dejaba de verla la verga y de morder sus labios rojos...

Luego él se sentó en la silla ergonómica elegante donde quizás era el puesto de trabajo de la doctora Janeth: La invitó a que se empalara con aquel apetitoso y grueso obelisco de carne, erecto, largo, completamente vertical hacia arriba, con un glande rojizo que parecía hincharse y contraerse a punto de explotar.

enfermera

amante

Ella accedió con una sonrisa de alegría, se quitó por completo su ya desajustado brasier para quedar desnuda y solo con las medias veladas blancas que cubrían sus pies hasta sus rodillas.
Luego ella se acomoda sobre él, colocando sus piernas a lado y lado, y con su mano tomó el güevo de él para dirigirlo hacia la raja de su concha... lentamente fue bajando su hermosa cola al tiempo que le penetración se iba consumando... Una clavada majestuosa, una concha rica de una doctora engullendo un poderoso pene digno de cual actor porno.
 
sexo puro

Desde mi perspectiva ella estaba de espaldas, sus nalgas subían de arriba abajo... Mientras ella subía se lograba descubrir el miembro venoso de mi hermano por línea adoptiva; y al momento que ella bajaba sus nalgas, se lograba ver como su miembro se incrustaba en su depilada concha: Un ensamblaje casi bestial, una gruesa verga de un joven de 26 años totalmente lubricada y de aspecto aceitoso clavándose en la rica panocha de una mujer de 30.
Ella apoyaba sus manos sobre los fornidos hombros de aquel semental que le estaba abriendo sus entrañas más internas de su panocha, penetrándola hasta lugares donde nadie antes había podido llegar.


Ashley [Parte 7]: Sexo anal destrozó culo de amante (Real)

Él la sostenía por la cintura y con sus manos le imprimía los suaves movimientos de arriba abajo, ella se movía sobre él como puta, retorciendo su cuerpo como culebra, por mi radio espía podía escuchar sus gemidos de mujer cachonda.

anal

La doctora Janeth decía entre jadeos “Te juro que nadie, nadie... nadie me ha cogido así como tú me has cogido...ahhhh... aaaaaaaaaaaaaahhh!”
Sus gemidos de puta parecían alentar a su nuevo amor, podía ver claramente como la concha de la doctora Janeth enjugaba con sus jugos vaginales toda la verga de Zuzuki...
Sus movimientos fueron aumentando de intensidad, su hermoso pelo liso negro le cubrían su delgada espalda, ella con sus manos se echaba el pelo hacia atrás mientras seguía follando... El pelo al caer parecía seguir un ondeo producido por los movimientos que los dos nuevos amantes le imprimían.


sexo 

Jadeos de puta, gemidos descarados sin restricción de personas perversas culiándo...
Los movimientos de Janeth sobre la verga de Zuzuki pasaron de ser suaves de adelante hacia atrás para convertirse en movimiento de salto de arriba abajo sobre la verga de Zuzuki, mientras ella decía “Así!!, asi!!... que delicia!!... siento que me voy a correr otra vez!!... ahmmm!!!....”
Sus palabras de jadeo pasaron a convertir en gritos de perra desesperada por verga “Me voy a venir otra vez!!!!!... ahhh...!! Otra vezzzz, aquí vieneeee... ahhhh... ahh...!”
Janeth se corrió por tercera vez y se desplomó sobre Zuzuki en una risa casi incontenible de felicidad, abrazándolo y dándose un nuevo apasionado beso... Zuzuki le dice al oído “Te quiero poner en 4”

Ella entre risas de niña mala, haciendo sonidos propios de jovencita virgen cuando recién prueba la verga y se la sacan antes de llegar al límite.

Ella se paró, se acomodó en su escritorio colocando una rodilla arriba y dejando la otra en el suelo como apoyo, de tal manera que arqueó su espalda y volteo a ver a Zuzuki al tiempo que esbozó una gran sonrisa de satisfacción y entrega...

Romance

Con voz de chica mala le dijo a Zuzuki “Entiérramela toda por la vagina, yo aún soy virgen por el culo y me da miedo, no soy tan experimentada como Clarent”

Zuzuki asintió con la cabeza al tiempo que se paraba detrás de ella y acomodar su verga en dirección a su vagina “No te preocupes, hoy solo te voy a comer la concha, esperaré a que seas tú a que me ruegues por comerte ese delicioso culo que tiene”
Ella le contestó “Míralo si quieres, lo puedes tocar, pero no me penetres”...

enfermera

Zuzuki le miraba las nalgas de cerca a su bella víctima, le tocó la concha y en ese instante Janeth dejó escapar jadeos de puta, él entonces le dijo “Aún estas bien cachonda, no durarás mucho para tener tu cuarto orgasmo”...
La doctora ya sin nada de qué avergonzarse le dice “Te confieso que es la primera vez que tengo un orgasmo con un hombre, siempre lo había tenido a través de la masturbación usando el mango de un cepillo de peinar... mi novio, aún no ha podido hacerme llegar”


amante

Zuzuki se acomoda detrás de ella, ella tumbada sobre el escritorio dándole la cola, una pierna arriba del escritorio y la otra abajo, su concha se veía abierta y rosada. Él apoya su potente misil sobre la roja de la concha de Janeth, dejando que su glande quede entre los labios vaginales de la doctora...

Lentamente su verga se fue clavando mientras ella dio un fuerte grito de placer, ella de espaldas a él y él sosteniéndola por la cintura a ella...

Ella decía entre gemidos que parecían gritos “Como me gusta esa vergaaa... Zuzuki que verga linda que tienes!!, me haces tuya!!... desde ahora en adelante tienes que comerme!!” Gemía como puta, una y otra vez... Estaba enloquecida...
Zuzuki al mismo tiempo que la clavaba, le pasaba sus dedos por el ano, ella gemía “se siente rico!!” su voz se notaba desgastada, como cuando se está cansado de tanto gritar “Se siente rica tu verga, sabes muy bien cómo moverla dentro de mí... No me la saques!!, dame duro!!... me haces sentir como tu puta!!”
Pude ver como Zuzuki con sus dedos le toca el clítoris y le dice con su voz bastante agitada “Tienes el clítoris parado, esta duro” Zuzuki la masturba suavemente mientras le seguía dando...
Ella deleitada en su hombre, se rinde ante él y lo abraza girando su cabeza para volverle a dar otro gran beso mientras tenía sus ojos cerrados... Zuzuki le seguía dando verga y en un momento él con una mano la hace arquear más, tumbándola a ella sobre su escritorio, dejando su cola totalmente expuesta y parada ante él quien la clavaba sin compasión...


Luego él lleva su dedo ya lubricado, producto de haberla masturbado, a su ano... al hacer esto, ella grita de lujuria, gime como puta...
Zuzuki le frotó su ano sin penetrarla, lo enjugó con abundante flujo vaginal. Janeth sin darse cuenta que su culo había sido estimulado a un punto tal que se había dilatado de forma natural por las incesantes caricias del dedo de su ensamblador...


sexo puro

Aquel maravilloso culo bien cuidado, semi-abierto, de aspecto rosado, era más que hermoso, Zuzuki estaba extasiado viéndoselo... 
Esa escena parecía que mientras él le veía ese bello culo, él se pajeaba metiéndoselo dentro de su concha para apaciguar sus deseos de no poder romper en ese momento aquel majestuoso e impresionante ano lindo y rosado... él observaba ese culo gimiendo y por momentos sacaba su lengua en una expresión morbosa y sin control...


Él se movía sudado, la expresión de su rostro denotaba que estaba haciendo mucho esfuerzo, las venas de su cuello se hicieron visibles, su cara era de pasión extrema al tiempo que sus embestidas se hicieron más fuertes, él seguía concentrado viendo el culo de aquella bella doctora, como siendo torturado por no poderle meter la verga en aquel ano virginal que tenía a la vista, el sonido de nalga-pelvis era impresionante, la doctora gemía y gemía sin parar, gritaba por momentos el nombre de Zuzuki... mientras que Zuzuki continúa penetrándola bestialmente por la vagina mencionaba “Tu culoo, tu culo!!...ahhmmm, si... tu culo” con uno de sus dedos haciendo círculos alrededor del ano...

Después de un breve momento en esa posición y con esa intensidad de gemidos ella grita “No lo puedo crer!!... ME VENGO DE NUEVOOO!, estoy gimiendo como puta!... me tienes cachonda!!, me tienes convertida en un tu hembra, me emputeces!!...” Ella movía su culo de adelante hacia atrás al tiempo que decía “Me gusta cómo me sobas el culo!!, ahhmm... Zuzukiii... Llégate conmigo!!” en una velocidad casi de desquiciados, ella continúo diciendo “Me vengooo, me vengoo... CORRETE CONMIGO!!...”
En ese instante Zuzuki pudo meter un dedo en el lindo ano de Janeth... Fue casi de forma involuntaria, ya que cuando lo hizo, fue a través del movimiento buruzco de la cachonda doctora al momento de ella correrse.
En ese momento ella grita de pasión “Ahhhh... que rico se siente ese dedo en mi culo!!, que rico orgasmo!!!” Ella totalmente deleitada y enamorada de lo que Zuzuki le hacía...
Fue así como los dos, al unísono, gimieron como sin vergüenzas, sudados, al tiempo que los dos disminuyeron la velocidad hasta casi detenerse para gozar del inmenso placer que esos dos estaban experimentando...
Zuzuki había eyaculado dentro de la vagina de la doctora Janeth sin pensar en consecuencias: Liquido blanco salió con abundancia, gotas gruesas de leche caían por el escritorio. Ella había tenido su cuarto orgasmo, era como si ella hubiera re-descubierto el sexo, su cara lo decía todo... su boca abierta mientras ella misma hacia los movimientos lentos... Zuzuki continuaba con el dedo dentro de ella.

Ashley [Parte 7]: Sexo anal destrozó culo de amante (Real)

Ella cayó en el escritorio, como rendida... y al momento de Zuzuki sacar la verga: Un impresionante chorro de semen sale de la concha de la doctora Janeth... el flujo blanco salía casi a presión manchando el escritorio, parte de sus piernas, sus medias veladas blancas... Ella quedó como agotada en el escritorio gimiendo como puta, retorciéndose como bestia, como la puta que era...

anal

Pude ver la verga de Zuzuki erecta, chorreando semen por cantidad... Su precioso líquido blanco caía desde la punta hasta la base de su poderoso cilindro; su pene aún tenía una apariencia de dureza, parecía vibrar e hincharse mientras más líquido blanco salía por el orificio en su glande...

Janeth jadeaba de placer en el escritorio mientras Zuzuki se limpiaba su verga con la rota pantys blanca de su bien satisfecha victima sexual.

Zuzuki luego ayuda a levantar a Janeth y le entrega la pantys rota en la mano al tiempo que le dice “dejé mi semen en tu pantys, para que me recuerdes, guárdala…”
Ella sonrío, al tiempo que se levantaba...


Los dos recogieron sus prendas, mientras yo regresé a la pieza donde estaba Clarent.
Cuando llegué Clarent me preguntó dónde estaba, le dije que en el baño. Pasaron como 10 minutos cuando Janeth y Zuzuki regresaron como si nada, ella con su lazo en el pelo, sus gafas, su vestido bien puesto y esa seriedad que tenía en el principio...


VOLVIENDO A LA NORMALIDAD

Janeth dice “Le realicé un examen de diagnóstico general al joven Zuzuki: le tomé la presión, le tomé una muestra de sangre y de orina”, luego ella mira a Zuzuki “Puedes venir pasado mañana por los resultados”, luego miró a Clarent y a mí al tiempo que me entrega una formula medica “Esta es la medicina que tiene que tomar, es un desinflamatorio. Lo más seguro es que sea solo el maltrato y nada más... eviten hacer relaciones anales de la forma que lo hicieron, sean más calmados” y luego mira a Zuzuki “Y tú, sé más delicado con ella” al tiempo que deja escapar una sutil y casi imperceptible sonrisa...
Luego se compone sus lentes y dice “Bueno, pueden irse. Ahora voy a ocuparme”
Clarent da las gracias y nos marchamos.


Una vez salimos de allí, llevamos a Clarent a su casa, era casi medio día cuando llegamos a la casa de Clarent.
Mientras iba con Zuzuki en el carro, él manejando, me dijo con una sonrisa “Te gustó?”...
Su pregunta me sacó de onda “Que cosa?”
Continúo manejando al tiempo que me miró de forma descarada y me entrega en la mano el radio transmisor “Lo que escuchaste y viste en la oficina de la doctora”...
Un frío de nervios recorrió mi cuerpo, me quedé casi muda, saqué aliento de donde no tenia y tartamudeando le dije “Bueno... yo...” me quebré al tiempo que dije en voz baja como para mí sola “que mierda!, me descubriste!”... luego lo miré y le dije en voz alta “Solo quería saber dónde estabas, es parte de mi trabajo protegerte”
Él me volvió a mirar expresando una sonrisa de oreja a oreja “No te preocupes, veo claramente en tus ojos que si lo disfrutaste... Estabas tan concentrada que no te diste cuenta de que te vi desde el principio”
Me quedé en silencio como dándole la razón, apoyé mi cabeza contra mi mano, le confesé “Nunca había visto algo como eso, me excité viéndote, es todo” al terminar esta frase la dije como con envidia.


Así doy por terminada esta parte.  Esperen la siguiente temporada

1 comentario - Ashley [Parte 7]: Sexo anal destrozó culo de amante (Real)

gust7387
Bueno poir fin pude llegar a tu ultimo relatola verdad s que muy bueno mira la Doctora que linda manera de medirla tiene. Espero tus proximos relatos