Me garche a los albañiles.. mi marido nunca se entero 😋

Eran las 10 de la noche del viernes, iba rumbo a mi casa. Esta noche me tocaría irme caminando, mientras el coche estaba en el taller. Había sido una semana muy pesada, y por si fuera poco, estaba comenzando una fuerte tormenta. En tan solo 5 días, mi equipo de trabajo había perdido a dos de nuestros clientes mas importantes de la empresa.

Iba vestida con una minifalda roja peligrosa que me llegaba debajo de las nalgas, había whatsapeado todo el dia con mi marido y estaba muy caliente! estaba tan mojada, que se hacia visible la mini tanga roja que me separaba las nalgas y hacia mas curvas las lineas de mi culo. También vestía una blusa negra manga corta con un cuello escotado v que dejaba mis pechos al descubierto casi a la altura del pezon. Me había quitado el saco porque ya estaba muy mojado.

Me llamo luciana 30 años abogada..


Me garche a los albañiles.. mi marido nunca se entero 😋

colorada puta

casada infiel

treintanera

Iba hacia mi casa cuando al doblar la esquina, me encuentro con un chico bastante lindo y con la ropa manchada y en harapos por preparar la mezcla de cemento y subirse a los andamios. Este albañil me pregunto la hora y yo le respondí que eran las 10 pasadas, y cuando quise seguir mi camino, mire para arriba y se podia ver un enorme bulto que le marcaba un pedazo grande debajo del pantalón.

Le dije que tenga cuidado por la altura en la que estaba trabajando cuando veo a otros 2 albañiles jóvenes que me miraron directo a las tetas eso me calentó mucho y les dije hola! me respondieron hola señora todo bien? la podemos ayudar en algo? en ese momento les dije que si necesitaba algo necesitaba encontrar una calle y les dije si podían bajar a ayudarme.

Enseguida sin mediar demasiado sintieron lo caliente que estaba y ellos también trabajando todo el dia sin poder pajearse, en menos de 10 minutos entramos a la casa en la que estaban trabajando..

En el cuarto se percibía una combinación de olores a 3 machos, a sudor, a sexo, y a humedad. Uno de ellos encendió una pequeña lampara y se acerco a mi. vestía una camiseta gris y rota. Se acerco y me dijo :Ya la hemos visto pasar mucho por aquí,sabemos que usted esta casada pero no queríamos dejar pasar la oportunidad de conocerla. Su culo es tan grande que todos queremos restregarle el pene en esas nalguitas.

El cuarto era húmedo y caliente, de paredes de ladrillo rojo, y techo no muy alto. Era un especie de sótano, y se escuchaba un silencio que me hizo darme cuenta que nadie podría ayudarme, por mas que gritara. Uno de ellos me dijo que era la mujer mas sexy y buena que había visto, y comenzó a lamerme la cara, como si fuera un perro en celo . De pronto se me acerco otro, este tenia un cuerpo atlético, con la piel blanca y ojos oscuros. No parecía albañil, pero me miro fijamente a los ojos y me dio miedo ; me tomo del cuello y arranco la blusa de mi cuerpo, yo vestía un brassiere rojo de encaje que resaltaba mucho mis pechos, tanto como si fueran dos esferas perfectas.

El ambiente olía mucho a sudor, pero era un olor excitante y peligroso.

De repente se quito la camisa azul a cuadros que tenia, se agacho y se acerco a mi y me mordió despacio, cada una de mis tetas, y las acaricio con su lengua fuertemente. Esa combinación de miedo y excitación me confundía. No podía entender eso que sentía Después me dijo al oído : te va a gustar lo que te vamos a hacer., y lentamente tomo mis tetas con sus manos, las apretaba y las acariciaba, mientras me repegaba el pene en el trasero excitado.

El hombre que no parecía albañil se volvió a acercar, y lentamente me desabrocho el brassiere, y una ves que me lo quito, de una bolsa de mandado tomo un hielo y comenzó a pasármelo por los pezones. Mis pezones eran rositas y resaltaban en mis tetas blancas. Me sentía mas sensible, y hasta el roce con el aire me excitaba.

Me tiro al suelo y me dijo : Voltéate Zorra. Una vez que yo estaba tirada en el piso, comenzó a besarme las caderas, con sus manos hacia círculos en mi piel, y me mordisqueaba las nalgas. Tomo un cuchillo y corto mi mini tanga, le excitaba el peligro de un cuchillo pegado a mi piel, primero le hizo un hoyo a la altura de la vagina y comenzó a olerme y a chuparme por ahí, después corto la tanguita por los lados, y siguió despedazándola en mi cuerpo hasta que quedo desecha.

De mi vagina salía un rico olor a sexo caliente y un lubricante blancuzco y viscoso. Me daba la impresión de que ya no podría aguantarme el placer que sentía. Se paro y me hinco desnuda. Se podían ver mis tetas grandes, como melones, me seguí sintiendo muy confundida, no sabia si podía seguir resistiendo, o acceder libremente a sus deseos. Comenzaron a desnudarse y a murmurar entre ellos. El chaparro se acerco desnudo a mi y puso su pene en mi boca bruscamente.

El pene era grueso y mediano, era suave y estaba muy duro, era de color blanquito, y una vez que estaba en mi boca comenzó a empujar mi cabeza bruscamente hacia enfrente y para atrás. Después empezó a gritar como animal cogiendo, y los demás seguían murmurando algo que no podía escuchar. El hombre gordo y calvo quito al chaparro y se paro en frente de mi, yo pense que quería que se la chupara, pero me dijo : Chúpame los huevos perra.

Se puso mi cabeza entre las piernas y empece a chuparle y sobarle los huevos con mi lengua, tenia un olor muy feo y fuerte a sexo, pero la sus huevos se sentían calientes y carnosos, eran muy grandes y su pene era muy chico y delgado, tanto que comencé a excitarme y ya no tenían que obligarme a hacer lo que ellos querían. me tomaron de las manos y casi arrastrándome me tiraron en una vieja cama de hierro que había en el cuarto, me abrieron de piernas y de brazos, y me ataron a la cama.

estaban bien calientes y erectos. Podía ver en sus caras un gesto de placer, poco a poco comenzaron a eyacularse en mi, estaba bañada en semen, el olor a semen y a sexo era muy fuerte. Me excitaba lo caliente del semen, y me excitaba mas como se iba escurriendo desde los pezones a los pechos, las piernas, el vientre y como iba corriéndose hacia mi vagina, donde lo sentía caliente. Después con sus manos comenzaron a manosearme y a embarrarme todo el cuerpo con el semen. Me tocaban las tetas, la cintura, las caderas, el culito y la vagina. Se veían un poco cansados, y se levantaron de la cama.

en la habitación se percibía un fuerte olor a mi sexo, lo cual los excitaba mas, parecía una orgía de animales en celo. Yo pude percibir otro olor a su sexo, era fuerte y al mismo tiempo ácido, una combinación de olor a leche caliente, con sudor, con sexo, y lubricante. Sentía cada vez mas calor, comencé a gemir de placer y uno de ellos me dijo : Esto te gusta eres una zorra.

Yo estaba casi en el orgasmo cuando ellos se vinieron dentro de mi y pararon y me los sacaron. Era tanto semen y lubricante que me escurría un liquido blanco y viscoso de la vagina y el culo.

Y estaba tan caliente que le pedí a uno de ellos que nos saque fotos para mostrarle a mis amigas de confianza.

Uno de ellos puso mi clítoris entre sus labios y comenzó a chuparme. Y uno a uno fui mamándoselas a cada uno hasta que se vinieron en mi boca. El que me la mamaba no quiso que se la chupara, parecía estar muy cansado. Perduraba el olor a sexo.Y me acabo mucha leche caliente en las tetas luego que todos estaban acabados como animales se acostaron en el piso y se durmieron podía sentir los ronquidos de placer como si fueran animales que preñaron a su hembra comencé a vestirme, tome mi bolso y mi saco y al salir, me di cuenta que estaba comenzando a amanecer.

Me fije en mi reloj y me di cuenta que eran las 5 :30 de la mañana. Rápido camine hacia mi casa, silenciosamente entre a ella, Mi marido estaba dormido. Me acosté en mi cama, y me quede dormida, hasta las 8 de la mañana que sonó el despertador.


esposa putita

albaniles

Me garche a los albañiles.. mi marido nunca se entero 😋

colorada puta

casada infiel

11 comentarios - Me garche a los albañiles.. mi marido nunca se entero 😋

Tartanico +1
Q0ue relato! Sin duda es mi mayor morbo hacer algo en una obra en construcción!
FollHarp +1
Wos una genia ia diosa.. te diste el gusto.. espero mas Besosss
241975 +1
Excelente me re calentó salió paja