Estela, cumple, sandwichitos y cogida por dos

Esto es de la vida social,agitada, potente, caliente, de la potra de Estela. Un viernes tenía un cumpleaños,así que durmió buena siesta, y tras un buen baño relajante, se pasó cremita, sepuso exquisito perfume y se vistió muy fina y excitante, con campera de cuero,blusa fina, pollera, botas con taco, cartera fina y muy maquillada y perfumada,se fue al cumpleaños de una amiga de la secundaria que hacía mucho no la veía.
 
Estela llegó, saludó atodos y deslumbró con su presencia y cuero a varios de los hombres que estabanahí, entre ellos dos solteros de unos 40 y pico, que desde que la vieron entrarle tuvieron ganas. La pelirroja preciosa se sentó, charló con otras mujeres ydisfrutó la picada y los sandwiches de miga de todo tipo, bebida y demás yluego la torta. Estela comenzó charlando con mujeres, pero luego se cambió demesa y fue a sentarse con dos hombres que la llamaron para conocerla mejor, seve que le tenían unas ganas que ni te cuento. La otra agarró viaje, se sentó ycharloteó de lo lindo con los tipos, mientras comía un sandwich de miga ytomaba, muy elegante. Su perfume, pintura de labios, de uñas rojas, su cuero,su pollera, botas, todo, sacaba a los hombres, bastante ratoneros y fáciles porlo visto. Y de una, en medio de la cena, uno de ellos le propuso llevarla atomar café tras el cumple. Y como Estela quiere pene grueso, aceptó (aunque nosabía si era sexo) y tras saludar a su amiga e irse, la pelirroja se fue delbrazo de los hombres. Su amiga la vio salir y comentó a otras mujeres incrédulaque Estela andaba con dos hombres y no con su marido, y estaba muy muy mimosa.
 
Menos mal que no se enteróde lo que vino después. Estela fue en el auto de uno de los tipos, muy buenosmozos y muy bien vestidos, uno con ropa negra de cuero y zapatos, ambosperfumadísimos. Ella iba atrás con el de cuero, que le hacía mimos y besosmientras la piropeaba y le iba diciendo cositas para hacerla entrar. Estela seexcitaba pero pensaba que era una tentación del tipo y nada más, no le dabaimportancia. Pero al bajar con los hombres, se sorprendió al ver una casa baja,nada que ver con un café. Estela, campera de cuero, cartera al hombro, igual setomó del brazo de su hombre, que estaba excitadísimo.
 
Y cuando la tuvieron adentro,la sorpresa: la agarraron, la metieron en una pieza y a darle. Era la casa deuno de ellos. Los hombres la manosearon, mimaron, besaron, exprimieron,apretujaron de arriba abajo, le sacaron todo y se pusieron en ropa interior,pidiéndole excitados a Estela que se desnudara y los desnudara a los dos. YEstela, mandada a hacer, no sólo se fue sacando todo sino que les sacó todo alos dos. Camiseta, calzón, ellos a ella el corpiño, ella su portaligas y mediasnegras, le sacó el calzón al otro y jadeando loca, se quitó su bombachasupererótica.
 
Y desnuda, Estela fuecepillada como nunca y como siempre por los dos hombres, pesados, grandotes,perversos, potentes. Pene superlargo, duro y grueso en su vagina, Estela gemíacomo loca, jadeando y jadeando alienada. Frotada y terrible eyaculación desemen a borbotones. El otro por la cola, semen y de nuevo a darle. Vagina,semen, cola, semen, le dieron el pene largo y gordo en la boca y Estela lochupó, lamió y tragó excitadísima, y pidió más. Y los dos tipos le dieron más:vagina, cola, pene de a dos, de a uno, revolcándose con furia sobre el delgadoy perfumado, suave cuerpo de la pelirroja, que aguantó el corpacho de los dosmientras sentía el salchichonazo de cada uno ir y venir en sus orificios, y losalaridos que daba cuando sentía el semen calentito llegar al fondo de  suvagina. Estela acabó varias veces, fue penetrada, violada, reventada, tragó,chupó, todo. Pidió alcohol y los dos le dieron, y borracha fue supercogida porambos hasta el amanecer, regalándoles una noche gratis de placer. Al terminar,fue obligada a masturbarse, lo que hizo gustosa y le dio a sus hombres suflujo, y luego sí, se lavó y vistió, y uno de ellos la acompañó caballero a sucasa. Viste lo que es salir, la pasás lindo, cumple, cena, salís y de paso, unabuena mujer, La mejor, la espectacular de Estela. Y gratis.

0 comentarios - Estela, cumple, sandwichitos y cogida por dos

Los comentarios se encuentran cerrados