Mi encuentro perfecto [Parte Final]

Mis labios están impregnados en tu sabor, me acerco a besarte. Nuestros labios se mueven al mismo compás y nuestras lenguas juguetonas piden más.

Sin esperarlo tomas mi cadera con tus manos y de un movimiento me penetras, puedo sentir lo duro que te has puesto y puedes sentir lo mojada que estoy. Así nos quedamos un momento besándonos y juntos muy juntos. 

Mi cadera comienza a moverse y tú me guías con tus manos jalando cada vez que me levanto. Me siento tan llena solo puedo mover mi cadera y tu pene rígido dentro de mí sigue creciendo, cada vez más duro.

Levantas un poco tus piernas y quedó sentada en ti, de la nada comienzas rápidamente a follarme, duro y profundo, rápido, muy rápido. La habitación se llena con mis gemidos y el sonido de tu bombeo conta mi...

- ¡¡¡¡Diooooss!!!! SI, ASIII

Me penetras muy duro y sin parar, mi cabeza está que explota mis manos corren a consolar mis pechos y me encuentro dominada por el placer de sentir tu polla dura entrando y saliendo de mi... Me voy a correr.... ¡¡Mmmmmm!!... Ya casi... Cogeme más duro... 

Mis gemidos son más fuertes, mi corazón se desborda de mi pecho y con una fuerte embestida tuya, mi clítoris explota y mi vagina cede a sus flujos, no puedo evitar chorrear tanto, no dejas de follarme mis manos buscan las tuyas tratando de parte, pero me tienes dominada.

Siento que ya no puedo respirar, mis gemidos no paran, siento mi garganta seca y temblores por todo mi cuerpo. Me tomas desprevenida y con un rápido movimiento termino abajo de ti con tu polla profundamente enterrada en mi. 

Nos miramos y comienzas a besarme suavemente, con delicadeza, me siento como una muñeca de trapo y pareces saberlo porque tomas mis piernas y las pones sobre tus hombros. Primero presionas más tu polla en mí, asegurando que este toda adentro, luego comienzas a sacarla lentamente hasta que quede solo la punta señalando mi abertura. 

- ¡¡ AAAAAAHHHHHH !!

De una embestida la entierras hasta el fondo. Lentamente la vas sacando....

- ¡¡ AAAAAAHHHH !!

Puedo sentir como un chorrito salió dispardo de mi vulva. Tus ojos me ven con una mezcla de lujuria y ternura.

- ¡¡ AAAAAAHHHH !!

Está vez no te detienes, tus embestidas son tan profundas que no puedo evitar correrme una vez más sintiendome como una fuente en verano. Te pido que no pares quiero más de ti...

Sientes como mis flujos inundan todo y no puedes evitarlo, te encanta como muevo mi cadera y como aprieto mi vagina para ti sientes que vas a terminar, sueltas mis piernas y sujetas mis hombros rodeandome con tus brazos, con mis piernas te abrazo fuertemente y al oído con voz jadeante te susurro:

- Termina adentro de mi...

Tu cuerpo se estremece al escucha eso y puedo escuchar como tus gemidos se elevan, el simple hecho de saber que terminaras dentro de mí crea una explosión, lista para detonar contigo.

Nuestros gemidos se juntan y pronunció tu nombre cuando ya no puedo más.

Siento tu explosión dentro de mí y tú sientes las contracciones y los líquidos de mi orgasmo rodeando tu pene...

Nos quedamos en esa posición mirándonos profundamente hasta que recuperamos el aliento, retiras tu pene y siento como nuestros liquidos escurren entre mis nalgas.

Fin

0 comentarios - Mi encuentro perfecto [Parte Final]