Mi encuentro perfecto [Parte 3]

Siempre me gustó hacerte sufrir un poco, ver tu cara mientras poco a poco, muy lentamente suelto mi aliento en la punta de tu pene, sacando mi lengua pero sin tocarlo y sosteniendo tu mirada. Me encanta admirarlo e inspirar tu aroma para exhalar muy pegada a ti.

Puedo ver tu desesperación aumentar y decido posar mi lengua en tu pene para saborear el líquido que se acumula en la punta, mmmmm amo ese sabor. Con mi lengua rodeo tu pene y sigo hacia los lados solo saboreando, cómo una paleta de hielo en verano, dando besos, así sigo hasta cubrir por completo y regresar a la punta dónde hay más liquido esperándome.

Decido que es hora de que mis manos se unan a mí boca y juntos darte más placer, empiezo a introducir tu pene en mi boca y succionar gentilmente la punta, puedes sentir como mi lengua juega con esa parte que está adentro. Mis manos deciden hacer un trabajo dividido una se posa justo debajo de mi boca sujetando con firmeza lo que resta de tu pene y la otra decide ir por tus pelotas, mmmm me encanta lo suaves que están y necesitan algo de calor... 

Introduzco cada vez más tu pene en mi boca lubricando mi mano con la saliva que empieza a escurrir, para así comenzar a girar mi mano y subir y bajarla acompañada de mi boca.

Me encanta sentir como se tensan tus piernas mientras más profundo llegas en mi garganta y comienzo a sentir ese cosquilleo familiar en mi vagina.  

No paro de mover mi lengua alrededor de tu pene, estás llegando a mí garganta. Siento como tus manos toman mi cabeza dejándola fija e inicias a moverte a tu ritmo, follando mi boca. 

- ¡¡ Aaaaagggggg !! 
Tu gemido resuena por la habitación.

Aprovecho que tienes el control para deslizar mis manos hacia tus nalgas, las agarró y aprieto firmemente. 

Tu movimiento se vuelve constante, alcanzo a extender mi lengua y moverla hacia los lados para sentir más de ti. Me encantas, amo como la punta de tu pene toca el fondo de mi boca y que ocasionalmente te detengas hasta el fondo y sientas solo mi lengua saboreandote. 

Tu respiración es cada vez más agitada y siento como tus manos aprietan un poco más mi cabeza, tu cuerpo se está preparando para terminar, decido tomar el control, con mis manos retiro las tuyas y las aprisionó a tus costados obligándose a quedarte quieto. Tus piernas se flexionan un poco y sigo con moviendo rápidamente mi cabeza para mantener el ritmo que llevabas.

- Así, así...
Escucho tu voz ronca

Mantengo mi respiración y sigo introduciendo profundamente, moviendo mi lengua junto a mi cabeza y escucho tu gemido, se que es lo que sigue, dejo que tu pene se deslice por mi garganta y tú semen corra caliente. Puedo sentir tu palpitar y tú jadeo. Trago lo que queda en mi boca sin retirar tu pene y con suavidad paso mi lengua para limpiar todo...


Continuará

2 comentarios - Mi encuentro perfecto [Parte 3]

Si-Nombre
Excelente muy bueno gracias por compartir