Mis amigos estan calientes con mis nuevas tetas de silicona

Me miro al espejo, estoy completamente desnuda, con una abundante humedad entre mis piernas que va manando poco a poco a modo de una laguna sobre mis muslos, es una mezcla entre mis propios fluidos y el semen que me acaban de depositar. Siento que mi sexo me palpita esperando el clímax a pesar de haber tenido ya varios, que me suplica más, más duro, más grande.

Mi piel se halla enrojecida y llena de marcas por todos lados, mis ojos cafés también lo notó irritados, seguro por todo el rimel que se me ha corrido y que me da un aspecto aun más vergonzoso y me da la apariencia de una puta madura y nariz pronunciada pero recta y fina.

Parece mentira, no me lo puedo creer todavía, todas aquellas cosas en las que creía las he tenido que dejar por un lado. Parecería irreal que el cuerpo, con tetas gigantes, caderas duras con glúteos grandes, no tan firmes como solían ser, pero aun de muy buen ver, es mi cuerpo. Aun no logro asimilar que ese par de pezones anillados sean los míos, ¿qué pasó con la mujer que solía ser, aquella madre de 3 hijos y amorosa esposa?

Pero no tengo tiempo para pensar en ello, desde aquella noche, en esa funesta feria, ya no he podido ser la misma nuevamente, ahora necesito tener un hombre metido entre mis piernas permanentemente pues la sensación de no ser más que un objeto que se puede usar me ha hecho adicta a estos encuentros que tan solo me degradan día a día.

Les cuento, soy Elizabeth tengo 38 años vivo en palermo Buenos Aires, soy viuda desde hace 1 año y 2 meses,era muy feliz con mi mi marido teníamos sexo desenfrenado y caliente,el era 5 años menor que yo, todo un semental con un miembro de 24cm reales, cuando volvía de sus viajes, era camionero hasta que un día después de un accidente no volvió mas..

Después de su entierro volví a casa desolada desde ese día y hasta pasado unos meses yo me enclaustre en mi casa. A pesar de las visitas continuas de la familia, amigos e incluso amigos de nuestra vida paralela, todos los cueles me animaban a que saliese y disfrutase de la vida pues a mis 38 años y con 3 hijos no podía morir en vida. Yo me resistía, era mucha la ausencia que Luis había dejado y mucho mi dolor.

En una reunión en casa con una amiga tomando mates me dijo que usara la plata de la pensión para irme de viaje pero yo tenia otros planes ya que unos días atrás viéndome al espejo me dije a mi misma que quería un cambio total.

Nunca estuve demasiado acomplejada, pero si quería sentirme un poco más segura y lucir mejor la ropa o en verano llegar a rellenar las bikinis siempre fui culona.


Mis amigos estan calientes con mis nuevas tetas de silicona

Morocha


Aunque a mi marido siempre le hebra gustado verme con tetas de vedet, bien grandes era su sueño, por una cosa o por la otra nunca me anime a operarme pero ahora estaba decidida, sin saber que el que iba a disfrutar de estas tetas seria uno de los mejores amigos de mi marido..

Fijándome en internet y consultando en una clínica de estética del barrio de Belgrano me dijeron que también es súper importante la sugerencia del cirujano dependiendo lo que quieran lograr, en mi caso le explique que mi intención era lograr una figura voluptuosa y así fue, me recomendó entre 800cc y 900cc, pero yo elegí 1300cc ya que tengo espalda fuerte y resistente porque entreno mucho y hago mucho gym.

Luego de todas las consultas opte por yo misma conseguir unas de la mejor calidad y me pedi unas de marca alemanas tardaron 2 semanas en llegar.


milf

tetas operadas

Luego una vez que tenia el producto en mano y los estudios pre quirúrgicos (análisis de sangre, electrocardiograma con riesgo quirúrgico y ecografía mamaria) ya estaba lista para la cirugía

Al final me pusieron ese par de implantes de silicona y la verdad es que me quedaron unas tetas de fábula.

El mismo día me dieron el alta y me fui a mi casa,acompañada de mi amiga para ayudar un poco a la movilidad para ir al baño y esas cosas, los brazos no los podes mover mucho. Al otro día tuve control, a los 2 días volví a la clínica me sacaron la faja y los drenajes y me fui a mi casa, y mi amiga no podía creer lo enormes que me habían quedado y me dijo a Luis le habría encantado ver y sentir eso! ahora tenes que conseguirte un hombre.Aunque yo le dije que aun era muy pronto


viuda

operada

tetas de silicon

Mis amigos estan calientes con mis nuevas tetas de silicona

Morocha

milf

tetas operadas

Después de un tiempo pude notar al poner mas fotos en mis redes como todos mis amigos querían cojerme literalmente incluyendo los conocidos de mi marido y sus amigos.

Fui a un bar con mi amiga un tiempo después donde trabajaba uno de los amigos mas cercanos de mi marido y llevábamos tiempo hablando por whatsap y el ya me había invitado varias veces al lugar asi que cuando llegue me saludo me dio un beso y un gran abrazo que me hizo sentir segura y caliente.. y no podía parar de mirarme las tetas.y me dijo Eli te quedaron hermosas en persona son mas grandes!

Un rato después mi amiga un momento va al baño y el se me acerca,estábamos sentados los 3 en uno de los sillones del bar a media que hablábamos note que tenía una labia increíble.

Y me insiste en quedar para cenar mañana mismo en un restaurante de Libertador. Y entonces pensé, por qué no. Así que quedamos, cenamos, risas, vino, copas, y va después y me invita a su casa, y al final pasa lo que tenía que pasar. Me lleva al dormitorio, comenzamos a besarnos con lengua.

Poco a poco me fue sacando la blusa negra ajustada que traía..


viuda

Sacándomela y dejándome únicamente en brasier. La falda me la quité yo, dejándola hecha un rollo en el suelo. Entonces el mejor amigo de mi marido se puso a meterme mano entera, de arriba hacia abajo, no dejando rincón por donde sus dedos no hubiesen visitado. Me tenía en las nubes, con una calentura tan grande como nunca la había sentido.

Ni siquiera me di cuenta de cuándo fue que me tuvo completamente desnuda, tan solo noté cuando empezaba a bajarse en pantalón, por lo que me apresuré a ponerme de rodillas en el suelo.

Flexionando mis rodillas y separándolas para dejar totalmente expuestos mi vagina depilada y perfumada. Jamás en mi vida había estado en una posición similar ni siquiera con mi marido abierta tanto de piernas como una vulgar mujerzuela.

Me puso su pene en la cara, sacudiéndolo suavemente para mantener la erección. Se ubicó en medio de mis piernas, echándose sobre mi cuerpo, chupándome y mordisqueándome las tetas aun con los puntos de la cirugía me las mordió y chupo con fuerza, el tenia un piercing en la lengua colocandolo en la dirección correcta. ensartó hasta el fondo, arrancándome un profundo gemido de placer y también de algo de dolor.

El me hacia sentir una yegua de pura sangre. Sentía su hermoso pene entrando y saliendo de mi interior una y otra vez, conmoviendo todo mi cuerpo, dándome un enorme placer. Mis tetas siliconadas rebotaban para todos lados y hacian un ruido fuerte que a el lo ponia muy al palo se zarandeaban sobre mi pecho, mi cuello podía sentir su aliento calentándolo, estaba gozando intensamente, sintiéndome deseada, amada, nunca supe cuánto había necesitado todo esto durante mi viudez hasta ese día.

Después de casi 2 horas de un sexo hermoso hice presión apretándolo contra mi cuerpo preparada para recibir su esperma en mi interior y fue algo delicioso y ese mismo mes tuvimos varios encuentros yo lo pasaba a buscar con el auto cuando salia del bar y cada cojida fue mas caliente que la anterior, hoy en dia el es mi chongo mi amante principal


operada

Pero mis nuevas tetas y mi calentura constante están listas para mas aventuras..


tetas de silicon

Mis amigos estan calientes con mis nuevas tetas de silicona

Morocha

milf

tetas operadas

viuda

operada

tetas de silicon

19 comentarios - Mis amigos estan calientes con mis nuevas tetas de silicona

horaclio
muy buen relato y que hermosas tetas!!!!!
padre-soltero
exelente!! uno d e los mejores que he leeido👏👏👏
cugtx
La turca q me haces y te lleno la boca de leche
mak_tub21
Hermosaaaa... Van puntos!!!!
renator69
buen relato , como me calentaste ...y esos gomones!! hermosa
bisex2020
me gustan naturales pero igual
Eduaralviz
Que relato tan fenomenal y las fotos exquisitas ban puntos
Briareos_x1
Te las lleno de leche puta hermosaaa y ese tajo pide pijaaa
Loza_Kyle +1
Eli que hermosa tetas y que mamita hermosa, me encantafia conocerte y conozcas lo q es la carne cordobesa 😘😘😘
c10z +1
Excelente! +10.
Lo que cambia la vida con un buen par de tetas...
Es terrible el morbo...
Lucasgabr
Linda pero falta mas fotos prlqndo teta y culo
hijodelnegro +1
Que buenos pechos... Como se sebe divertir tu chico jejj
achito1981 +1
Que hermosa mujer ...me dejaste la pija dura...
estebancito1982
Estás hermosa bb cómo quisiera tener la suerte de poder conocerte y mucho más
Sexygirllover +1
Para mamarla y romperla de pies a cabeza...qué puta!!!