Mi experiencia con un hombre (soy lesbi)

Hola todes, es mi primer post asi que espero que les guste

Soy lesbiana desde siempre, eh estado con muchas hermosas mujer pero les quiero contar esta muy rara experiencia con un hombre.

Hacia rato que tenia la idea de obar algo hetero, pero entre que no me gustan los hombres y en general les tengo miedo era dificil y vi la oportunidad en un amigo, que era vecino en mi pueblo y se vino a la ciudad a la facultad como yo.

Arreglar para juntarnos fue facil en verdad, comimos algo en casa tomamos bastante y vinos tele, tarde tipo 3 me dijo que se iba que estaba cansado y le dije tomaste mucho quedate, yo tenia una doble intencion pero no creo que el lo notara. terminamos la botella de vino y abrimos otra. yo ya estaba muy mareada que en parte era mi plan para animarme. estaba bestida lo menos sensual posible de remera grande y  joguin, ya estabamos en la cama y medio me dormi. desperte unos minutos despues y el se habia dormido tambien. no podia terminar asi la noche. lo tape y me saque el pantalon y me acoste con el. pero no se como mostrarle a un hombre que quiero algo mas. ademas el sabia muy bien mi sexualidad.

Probe acariciandolo y tocandolo despacito en los brazos y piernas. pero nada. finalmente fui mas bruta y lo desperte se giro y me abrazo me hizo cucharita y se volvio a dormir o entredormir (seguro tambien estaba algo ebrio) y me quede quieta sientiendo cada detalle como mis piernas tocaban su piel como su mano parecia quemarme la cintura, como sentia su respiracion en la nuca, sin darme cuenta me estaba exitando. tenia que hacer algo. asi que me movi un poco arqueando la cintura y apoye mi cola en su entrepierna. el me abrazo un poquito mas fuerte y senti su cuerpo apoyado en el mio. me estaba gustando. pero no queria ser obvia y el parecia abrazar a una amiga nada mas.movi el brazo de forma discreta para poner su mano que estaba en mi cintura mas arriba y con un par de intentos la apoye sobre mi pecho. y creo que se desperto o estaba soñando pero me tomo del pecho y doblo su cuerpo embolviendome, senti un impulso de miedo. como que me habia pasado como si no supiera que hacer. pero no paso nada. pasaron unos segun el miedo se fue y su mano en mi lola parecia quemarme y una electrcidad recorria mi cuerpo y terminaba en mi entrepierna. estaba muy exitada, mucho, mucho mas de lo que imagine que podia estar con un hombre.

movi un poquito la cola y sentia algo que me rozaba imaginaba serian sus partes intimas pero en verdad no lo sabia solo me gustaba. y evidentemente lo desperte por que de repenteme da un beso en el cuello y me mori estaba conteniendo mucha exitacion y sabia que se habia dado cuenta. me quede quieta muy quieta como  esperando acostumbrarme pero ya era tarde el siguio dandome besos en cuellos y ahora si sentia sus partes en mi cola. me quede analizando cada contacto cada roce cada beso. y me estaba encantando. la mano que tenia en mi lola la bajo a mi entrepierna y noto lo obvio que yo estaba entregadisima. roso mi clitoris por sobre la bombacha y se me escapo un gemido.  ya no habia marcha atras iba a estar con un chico.

me giro y me puso de espalda mi cuerpo no ofrecia ninguna resistencia. y me dijos sus unicas palabras.

- ¿queres que esto pase?
Acenti con la cabeza mientras sus dedos ya entraban en mi.
me saco la ropa y yo seguia quietica pero sin resistirme a nada, estaba disfrutando de dejarme llevar y me llevaba re bien. mis piernas solas se abrian asi que cuando se puso entre ellas mi sexo quedo a su disposicion. apoyo su pene en mis labios que increiblemente lo recivian y casi sin darme cuanta en unos pocos movimntos entro todo adentro mio. nunca habia estado con un hombre pero definitivame no era virgen asi que su no tan grende mienbro estaba todo, todo dentro mio de la forma mas natural posible.  no me habia costado nada ya estaba. estuvo un buen rato moviendose y no lo hacia mal. pero yo no llegaba y no era que no estuviera exitada, de  hecho estaba desesperada pero no podia llegar. Salio y empezo a hacerme sexo oral. yo no daba mas sentia que iba a explotar. finalmente le dije buscara en el cajon de mi mesita de luz, ya ya sabia que habia ahi pero se sorprendio a ver mi dildo. en segundos lo tenia adentro BIEN adentro y llegue de forma brutal.

Ebria horgasmica desnuda y entregada hubiera terminado ahi sin problemas pero creo que mi dildo desperto algo en el. me puso boca abajo y siguio jugando con su lengua en mi sexo y tambien en mi ano, mientras en dildo volvia a estar adentro de mi. cuando estoy cerca del segundo horgasmo sientos sus dedos en mi cola y entraban facilmente, estaba a full queria llegar y justo antes de mi segundo horgasmo siento su pene en mi cola. me asuste un poco pero estaba exitadicima y el dildo seguia haciendo su trabajo. aprete los dientes esperando que me duela. pero otra vez me sorprendi. en pocos movimientos su cadera choco contra la mia y mi cola ya no era virgen.

9 comentarios - Mi experiencia con un hombre (soy lesbi)

MENSOLORENZO +1
Felicidades y que bueno que pruebes de todo y saques tus propias conclusiones. SALUDOS.
kramalo +2
caliente el relato...pero muchos errores de ortografia...(orgasmo es sin H)...perdón por la corrección, pero es la realidad
mdqpablo
muy buen relato .la historia es lindisima .
sobralargo
Me encanto el relato!! Continualo!
oscarvivi33
excelente relato nos gusto muchisimo
cualquieracba
Muy buen relato!! sigue disfrutando, explorando y contandonos!!! +10pts
sebisexx +1
excelente relato me dejo super duro y despertó una fantasía que tengo yo hace mucho tiempo, de coger con una colega lesbiana. me dejo a full laa verga
gast1987 +1
No queres hacer una segunda prueba?
AliNeko
Buen relato! ❤️