La fantasia de Carlita con una chica Trans

Carla gemía como podía mientras tenía un dedo mío en su boca.
se encontraba de cuatro con un consolador metido en su conchita mientras le rompía el culo. Ese delicioso, apretado y rico orto, la excitación de hacerla gritar, escuchar sus gemidos de placer al borde del dolor de sentir su ano desgarrándose por mi pija, sentirlas paredes laterales de su esfínter palpitando en mi verga y sentir en elambiente un rico olor a sexo anal me llevaron al éxtasis extremo y de mi salieron las palabras. – Voy a acabar!!!, a lo que carlita respondió. - Lléname el orto de leche papi.


Fueron las palabras mágicas para descargar mi semen dentro de su recto.
 
Acabe con todas mis fuerzas, pero la situación llevó a que mi orgasmo suceda antes que el de ella, por lo que quedo caliente, quería seguir este acto maravilloso, pero yo necesitaba un rato para poder reponer fuerzas. A diferencia de los relatos de grandes cogedores voy a contar la realidad de lo que sucede sin obviar momento.
 
Buscando mantenerla caliente para poder darle la satisfacción que esa mujer se merece continúe jugando con el vibrador que tenía en su vagina. Llevar a una mujer al éxtasis sin duda es inyectarle el suero de la verdad para las fantasías sexuales. Y empecé a recordarle momentos en que hicimos tríos, en que fue cogida por dos hombres mientras yo la miraba y nada podía hacer, momentos en que yo cogía con otra mujer y ella solo debía mirar, cosa que le enfermaba por sus celos. Pero le excitaba enormemente esa situación.


Nadando entre recuerdos afloro una fantasía, ella quería ser cogida por una trans, quería chupar la pijade una trans y ser cogida.


Reconozco que esta situación en un principio me causo un poco de rechazo, pero a los segundos mi morbo se descontrolo, mi pija se volvió a parar, con una potencia de la que me asombraba, el imaginarme a carlita mi puta personal, mi preciosa princesa, mi gatita siendo cogida por una trans.
Imaginaba que ella chuparía esa pija grande, que luego sería penetrada por esa chica, por su vagina y por su ano mientras me chupaba mi pija y debo reconocer que hasta me imagine chupando esa pija.
Asi que puse nuevamente de cuatro a mi puta y comencé a cogerla con tantas fuerzas con esa idea que rondaba mi mente. Fue tan brutal la cogida que gritaba de placer, quería romperla entera, con violencia, con fuerza, mis dedos estaban tan dentro de su garganta, mi pija empujaba tan fuerte su ano, lo sacaba y lo volvía a meter,ella no dejaba de sacar y meterse la pija de goma de similar tamaño a la mía.
 
Esta fantasía no dejaríade rondar mi mente hasta que lo realicemos, así que empezamos a buscar una trans que sea hermosa, que pareciera tanto una mujer. Lo deseamos tanto que la encontramos. 

Si les gusta el relato y quieren saber que sudedio porfavor haganos saber.

2 comentarios - La fantasia de Carlita con una chica Trans