mi mujer tiene novio oficial

Son las 2,50 am. Miercoles, mañana es feriado por semana santa y mi esposa esta se fue a pasar la noche a casa de su novio. Un muchacho de uno 40 años, bien llevados, El tipo bien tieneartamente frente al mar y ademas de fachero tiene teriible lomo. Mi mujer está encantada como la coje y como la trata. Ya es la tercera visita sola que hace pero la primera en donde va a pasar la noche. Se fue de casa pasadas las 20hs y me dijo que iba a estar volviendo mañana cerca del mediodia. Se fue vestida de noche. El le había pedido que vaya elegante, la razón es que la llevó a cenar a un reataurante de la costa y luego la llevó a un bar de música en vivo. Hasta ahi me contó ella por wasap. Luego me aviso que se iban para su departamento. El flaco la coje con polvazos de 2 a 3 horas cada uno. La deja extenuada... ahora en este momento la debe estar culiando....y mañana cuando despierten otra vez. A mi me encanta.

11 comentarios - mi mujer tiene novio oficial

alekil
jajajaja posteate fotos de tu jermu!!!
Parejazar +1
El novio de ella sabe que vos estas al tanto que se la coge? Exelente historia gracias por compartirla, van 10.
Malva21 +1
hola ! si él flaco sabe porque lo conocimos en un trio, y ellos pegaron mucha onda hasta que el flaco me pidió si podía escribirle a mi mujer... se vieron un par de veces y ahora formalizaron... ya no quieren trio conmigo. prefieren verse sólos.
argentinamarka +1
muy bien cornudo...te felicito...disfruta y goza lo que les pasa..y ella encantada...
matu28 +1
que hermoso, yo no logro hacer q mi esposa se vaya a lo de su macho, solo los coje adelante mío cuando salimos a hacer tríos. me encantaría se vaya con su macho toda la noche y vuelva enlechada y con la cola rota para curarla a besos y limpiarla
Nicolaspiaggio60 +1
la mia tambien tiene novio oficial
Malva21
contame cómo lo vivís vos...
Nicolaspiaggio60 +1
y yo la verdad que lo disfruto y no me molesta para nada