Mi tia pequeña "Bueno ni tanto"

Este relato me lo envió Javier, espero les guste igual que a mi!
Os pongo en situación. El caso es que tengo una tia que es menor que yo 6 años en casa la llamamos siempre cariñosamente la niña. Ella se llama Mónica o bueno la llaman nika y yo siempre la eh llamado nikki. Ella mide 1,70 pesa unos 58 kg es bastante guapa de cara aunque su fuerte es sin duda su cuerpo te dejo una fotos para que la veas!

Mi tia pequeña "Bueno ni tanto"


Mi tia pequeña "Bueno ni tanto"


Mi tia pequeña "Bueno ni tanto"


Mi tia pequeña "Bueno ni tanto"


Mi tia pequeña "Bueno ni tanto"


Mi tia pequeña "Bueno ni tanto"


Mi tia pequeña "Bueno ni tanto"


Mi tia pequeña "Bueno ni tanto"



Hace ya unos cuantos años yo me pasaba las tardes ayudándola en sus estudios en casa de mis abuelos, ella y yo siempre tuvimos y seguimos teniendo muchísima confianza y la iba a buscar al insti todos los días para comer juntos ya que mis abuelos eran todavia jóvenes y tanto ellos como mis padres todavía trabajaban y comíamos ella y yo solos la mayoría de las veces. El caso es que su principal manía nada más comer era ir a su cuarto a quitarse el tanga y cambiárselo por unas bragas porque decía que así estaba más cómoda para hacer las tareas,pero ese tanga que se quitaba rara vez iba al cesto de lavar la ropa si no que tenía la manía de dejarlo siempre tirado en el suelo de la habitación y yo siempre le echaba la bronca por eso, se lo recogía y lo llevaba yo donde debía estar, ella siempre me decía:
-si en el fondo te gusta llevarlo a ti si no no lo harías- y se reía-
Todo esto lo hacía ella sola en su habitación y yo luego entraba para ayudarla con las tareas o simplemente para estar allí con ella o nos íbamos a dar una vuelta,al cine ,a merendar...pero un día después de comer me dijo que tenia que hacer un dibujo y si la podía ayudar,y claro que le dije que si,entonces fuimos al cuarto y nos pusimos a la obra pero antes ella me dice
-me voy a cambiar el tanga que estoy incomoda 
Como ese era su habitual ritual yo creía que ya lo había hecho o qué tal vez ya estaba en bragas desde por la mañana pero no era así. 
-espera que me salgo-le dije yo ,a lo que ella me contestó
-no,no te preocupes quédate asi ya te llevas el tanga...(risas)
Yo me reí y me quedé. Ella se quitó el pantalón vaquero que traía puesto y se quedo en un tanga rosa normalito nada del otro mundo,entonces yo baje la cabeza para hacer ver que no miraba y ella se quitó el tanga todo enroscado,pero no tenía las bragas preparadas así que me mando pasarle unas del cajón que estaba justo a mi espalda y asi lo hice pero claro obviamente al girarme y darle las bragas la mire y vi ese coñito  adolescente con pocos pelillos finitos y arrubiado,la verdad que nunca había pensado en mí tia eróticamente hasta ese día pero es que era inevitable. 
-toma ( me dice en tono socarrón dándome el tanga todo enroscado) ya sabes dónde va no? (Risas)
-si si ya lo se...
pero esa vez fue diferente,cogi su tanga con la mano y lo note humedo,mojado,nunca lo había notado antes as. Me dirigí al cuarto de baño donde debía depositar el tanga pero por el camino no me pude aguantar me lo acerque a la cara y lo olí,olí ese tanga el tanga de mi tia pequeña a la que nunca había visto con esas intenciones a la que acababa de ver el coño por primera vez y ese olor lo tengo grabado a fuego,era el olor más dulce que habia olido en mi vida,y,entonces no sé porque ni cómo se me ocurrió pero desenrosqué el tanga saque mi lengua y chupe el rastro de flujo que había dejado su tierno coño en el y acto seguido me lo guarde en bolsillo de mi pantalón para después regresar a la habitación y seguir con la tarea. 
Después de esa peculiar situación pasaron varios días normales recogiendo sus tangas del suelo como ya era habitual....pero un día que la fui a buscar al insti nos pilló un chaparrón tremendo con el que ninguno de los dos contábamos así que llegamos chorreando a casa. Nada más llegar nos secamos con unas toallas y fuimos a cambiarnos de ropa. Mi ropa seca estaba en su cuarto así que me puse a esperar mientras ella se cambiaba primero pero ella....
-¿que haces sobrino? Que estás haciendo en el pasillo? Entra a cambiarte que estás empapado.
-ya ya pero cámbiate tú primero yo me espero,tranquila.
-de eso nada,venga pasa y cámbiate que no me importa que me veas,soy tu tia....
-bueno vale...pero esta vez el tanga lo llevas tú a lavar..(risas)
El caso es que los dos nos desnudamos y yo no podía por más que quería y lo intentaba dejar de mirarla...su coñito dulce y sin apenas pelos ya lo había visto antes pero esta era la primera vez que iba a ver sus tetas y estaba muy nervioso.
Entonces se desabrochó el sujetador y ahí estaban...unas tetas perfectas,no muy grandes pero tampoco pequeñas, redonditas y bien arriba desafiando a la gravedad y para culminar unos pezones morenitos y duros posiblemente por estar mojada y tener frío (o eso es lo que yo quise pensar) las tetas perfectas de una chica de 17 años, y entonces se bajó el tanga y volvió a aparecer ese perfecto y dulce coño...y me di cuenta que algo entre mis piernas estaba creciendo y que tendría que controlarme para que no se subiera ya que me tenía que desnudar y me vería....lo controle como pude y que quede desnudo completamente y delante de ella, ella me miró y dijo:
-después de tantos años durmiendo juntos y compartiendo tantas cosas....esta es la primera vez que nos vemos desnudos...( se le escapa una risa floja) y no está nada mal.
-que quieres decir con eso? Que soy el primer chico desnudo que ves?
-no sobrino no, ya eh visto alguno más ( risilla)
⁃ entonces.... ya no eres virgen?
⁃ Pues no, mi virginidad ya se fue hace un par de años
⁃ Ah....valla corte....
⁃ Jajajaja bueno tú preguntaste no?
Toda esta conversación y los dos desnudos mirándonos me puso a 100 y la polla me palpitaba me conseguí controlar la ereccion...bueno más o menos... entonces
-Isma creo que ya que estoy así voy a aprovechar y meterme una ducha rápida
-vale como quieras pero primero déjame mear que estoy reventando
-jajaja vale venga mea,mientras voy abriendo la ducha.
Entré a mear y ella abrió el grifo y se metió en la ducha pero no cerró la cortina si no que la dejo abierta por un lado justo por el que estaba yo meando,entonces acabe. Me dispuse a salir pero ella me echó el alto.
-espera! No salgas,quédate te hablamos mientras acabo que tardo un momento.
⁃ bueno pero espera a que me ponga unos gayumbos por lo menos...
⁃ Pero para que? No voy a tardar nada. Además yo no cogi ropa así que nos vestimos luego venga... te da vergüenza que tú tita te vea el pito? Jaja
⁃ No no ninguna, al contrario,yo creía que te daría a ti a mí me da igual
⁃ A mí? Que me vea mi sobrino? Para nada!
⁃ Ok entonces me quedo aquí sentado en la taza,pero espabila vale!
⁃ Siiii tranquilo,me enjabono y salgo.
⁃ Que quieres hablar a ver dime.
⁃ No nada en particular solo que con la tormenta y demás no me gusta quedarme sola
⁃ Que mentirosilla eres.. creí que me ibas a contar algo de ese chico misterioso al que si pillo lo mato y que te quito el virgo
⁃ Jajaja porque sabes que fue uno solo?
⁃ Porque te conozco y sé cómo eres e incluso me parece raro que halla habido uno
⁃ Pues si solo uno aciertas,pero solo un par de veces nada más y solo sexo nada de sexo oral ni nada eso. Además me dolió y fue muy rápido. Ala ya lo sabes todo,contento?
⁃ Pues creo que tengo demasiada información pero si,contento de que seas una buena chica la verdad.
⁃ Ya estoy. Me pasas la toalla?
⁃ Por supuesto. Toma!
El verla secar ese hermoso cuerpo y pasarse la toalla entre las piernas secando los,pelillos de ahí abajo me excitó de tal manera que no pude controlar la ereccion e se me subió. Intenté disimular yéndome a vestir pero se dio cuenta.....
⁃ pero....eso que es? Se te ha puesto dura?jajajaja
⁃ Que dices niña? ( dije dándome la vuelta) estás muy salida tú creo eh (le respondí mientras salía del baño)
⁃ Si si la salida soy yo...pero el que te empalmas con tu tia pequeña eres tú...jajajaja
Sali del baño un poco avergonzado y me vestí mientras la seguía mirando ahí desnuda secándose el pelo con el secador. Salió abrió los cajones y el armario,sacó bragas y ropa y se vistió pero con una camiseta blanca y sin sujetador con los pechos todavía visiblemente húmedos y transparentando. Era un viernes muy lluvioso y después de comer nos pusimos una peli en el salón. Ella se echó a la larga apoyando su cabeza en mis piernas y yo rezaba para que no se me volviese a levantar ya que si giraba la vista podía verle los pechos por el escote de la camiseta que llevaba. Entonces empezó una conversación sobre mis encuentros con una chica que se vio interrumpida por la llegada de mi abuela,cosa que por una parte agradecí porque estaba muy preguntona quería saber mucho y me estaba poniendo más de lo normal, de todas formas la conversación lejos de llegar a su fin,quedó aplazada para el lunes ya que los findes estaban mis abuelos y mis padres en casa y ese tipo de cosas no las podíamos hablar delante suyo.
Pasó el finde y el lunes la volví a recoger al insti,llegamos a casa comimos y durante la comida ya me sacó el tema que había quedado aplazado,pero le dije que era la hora de comer y que después habría tiempo,se contuvo y comió.
Acabamos de comer y nos fuimos a la habitación, se volvió a quitar el tanga delante mío pero esta vez también se quitó el sujetador para estar más cómoda,se puso unas bragas y un pijama corto sin nada debajo en la parte de arriba,yo mientras tanto me
estaba poniendo enfermo otra vez y entonces comenzó la charla aplazada.
⁃ bueno y entonces que?
⁃ Que de que?
⁃ Ahora ya podemos seguir charlando no? Ya comimos y ya estamos relajados
⁃ Bueno vale, dime qué quieres saber
⁃ Pues.....con qué edad perdiste tú la virginidad?
⁃ Pues a la que tienes tú ahora
⁃ Ósea que yo te gano? Olé! Jajaja
⁃ Oye no me parece que sea para estar orgullosa tampoco eh...
⁃ Bueno vale es verdad perdón... y puedo saber con quién fue?
⁃ Pues tú no me lo has dicho a mí así que....
⁃ Ya pero es que si yo te lo digo el chico corre mucho riesgo (risas) pero tranquilo que conmigo la chica está a salvo!
⁃ Jajaja que graciosa eres.
⁃ Venga que más te da.... anda....porfi....
⁃ Vale vale. Te acuerdas de Denis? Pues ella.
⁃ Denis? Si si me acuerdo la chica esa que iba a tu clase en el insti la chiquitina de ojos azules enormes....muy mona si! Asi que con ella? No está mal, es verdad que la llevabas a casa alguna vez. Era muy maja. Aunque sé por qué fue ella(risas)
⁃ Así que lo sabes eh? Porque fue ella?sorpréndeme!
⁃ Pues fácil porque los ojos no era lo único que tenía enorme! Jajajaja tenía unos buenos pechos y por lo tanto un buen par de razones para querer hacerlo con ella jajajaja
⁃ No seas mala,me gustaba mucho y lo pasábamos genial juntos. Estuvimos año y medio saliendo casi cada día y era preciosa....y bueno sí que es verdad que tenía un buen par de razones! Jajaja.
⁃ Jajaja. Ves?lo sabía!jajajaja. Y como fue?
⁃ Pues no lo sé....la primera vez raro. Hasta ese momento solo nos habíamos masturbado el uno al otro pero ese día lo queríamos probar así que la toque hasta que se humedeció,me puse un condón de plátano y.....
⁃ Un condón de platano? Jajajajajaja
⁃ Si de platano. Me dejas seguir o paro aquí?
⁃ Sigue sigue. De platano....jaja
⁃ Bueno pues eso que me puse un condón de platano y se la intenté meter,pero estaba mucho más apretado de lo que parecía con el dedo y le dolía. Acabo entrando por la lubricación del condón pero cuando se la metía unas cuantas veces se salía sola. Así estuvimos un buen rato hasta que decidimos dejarlo e intentarlo al día siguiente,me quitó el condón me masturbó y lo dejamos para otro día.
⁃ Jolin que palo no?y luego que pasó?
⁃ Pues nada que al día siguiente lo volvimos a intentar con un condón de fresa....venga ríete...
⁃ Jajajaja si me hace gracia. Porque de fresa?
⁃ Pues porque en aquella época sacaba los condones de máquinas expendedoras y los de sabores eran más baratos. Eran 3 fresa,plátano y menta. Pero sigo?
⁃ Si si claro
⁃ Nada que esa vez tal vez estaba más excitada y funcionó y nos lo pasamos genial. A partir de ahí lo hacíamos casi a diario,hasta una vez robe condones en una farmacia y hasta le cogi alguno a mis padres.
⁃ Bueno hubo final feliz jajaja me alegro por ti! Y.....el sexo oral?
⁃ Pues el sexo oral empezó la primera vez que tuvo la regla. Como no podíamos hacer otra cosa me estaba masturbando y bajo la cabeza y se la metió en la boca. Me sorprendió tanto como me encantó,lo hacía como si lo hubiese hecho toda vida o por lo menos eso me parecía a mí que también era la primera vez que me la chupaban.
⁃ Qué egoísta eres! Y tú que?
⁃ Pues yo cuando se le quitó la regla también se lo comí y además con ganas y ese día fue nuestro primer 69 que no el último eh!
⁃ Ah bueno eso ya me parece mucho mejor!y.....
⁃ Y nada ya está. Ahora es tu turno. Como fue lo tuyo?
⁃ Pues nada del otro mundo la verdad. Se puso el condón que no era de sabores.. o eso creo(risas) e intento meterla pero sin éxito... tuve que agarrársela y metérmela yo misma,fue muy poco a poco muy despacio porque me estaba doliendo bastante y cuando parecía que el dolor era más flojo chof se corrió....y ya está, me quede con las ganas de más la verdad.
⁃ Jajaja que putada! Pero no os masturbasteis o tuvisteis sexo oral o algo? Solo eso?
⁃ Pues no nada de nada. El me sobaba el coño cuando morreabamos y me metió un dedo antes de la polla pero nada. Yo solo se la toque para metérmela.
⁃ Nosotros ya nos habíamos masturbado unas 20 veces antes de follar.
⁃ Pues yo no he masturbado a nadie todavía ni me lo han hecho a mi.
⁃ No jodas? Pero....y a ti misma?
⁃ Pues....eso también te interesa?jajaja yo creía que era solo nuestra primera vez no la intimidad jajaja.
⁃ Bueno vale perdón,tienes razón, no me contestes. Tranquila.
⁃ Jajajaja no pasa nada si que te voy a contestar. Mira yo a mi misma me hago algo pero poco. Quiero decir,me toco un poco pero nunca he llegado al orgasmo y todo lo que me he metido ha sido la yema de un dedo. Lo hago a veces cuando me voy a la cama antes de dormir. Pero.....y tú a ti mismo? Te pajeas? Jajaja te toca.
⁃ Osea que nunca has tenido un orgasmo entonces?
⁃ Eh eh no evites la pregunta,contéstame!
⁃ Pues si claro que me pajeo y bastante además. Pero tú.....
⁃ No nunca,no sé cómo es. Contento?
⁃ Pues no no lo estoy....valla lo que te pierdes!
⁃ Ya te dije que solo follé dos veces y fueron súper rápidas y nunca me han masturbado y lo que yo me hago es solo eso.
⁃ Pues tienes que seguir y llegar hasta el final. Te va a encantar! Te lo prometo!
⁃ Oye.....eso que veo ahí es un bulto? Jajaja te has excitado?
⁃ Pues mira algo si me excité,pero el bulto es el móvil listilla!
⁃ Jajaja. Bueno podría haber sido ,no sería la primera creo yo...jajaja. Yo también me eh excitado un poco y sabes que....esta noche tal vez llegue hasta el final y a ver que pasa....ya te contaré.
⁃ Si lo haces no te arrepentirás ya lo verás. Pero no hace falta que me lo cuentes.
⁃ Si si hace falta que me gusta ver cómo te excitas jajaja
⁃ Y dale!
La conversación acabó justo ahí cuando mi abuelo entró por la puerta a buscarme para ir a hacer unas compras al súper.
Esa noche cuando ya estaba en la cama para irme a dormir vi mi móvil iluminar,lo mire y era Nikki que me decía que tenía razón que había llegado hasta el final y que casi se muere de gusto y me daba las gracias y me decía que ya me lo contaría. Le dije que me alegraba por ella y le mande un besito, pero la verdad fue que me puso tan tan cachondo que saque su tanga de donde lo tenía escondido, lo puse sobre mi cara y me hice una de las pajas más rápidas de mi vida, volví a guardar el tanga y me fui a dormir.
Los días siguientes no estuvo muy receptiva,le había bajado la regla,eso se le notaba de lejos por la cara que traía y porque se metía en el baño para cambiarse y no tenía ganas de nada solo de comer chocolate así que no me contó nada ni se habló de nada de eso. Cuando se le quitó la regla a mi me hicieron doblar en el trabajo,por lo que,estuve una semana sin poder ir a buscarla y yendo directo a mi casa sin pasar a verla solo hablamos por mensaje por las noches para ver qué tal el día. Nada más. Yo pensaba que ya había pasado todo y ya me quedé un poco más tranquilo.
Llegó el día de paga y las horas extras dieron su fruto así que con ese dinero me fui a comprar un teléfono móvil última generación de esos que ya venían con dos cámaras y a la hora de salir del insti la fui a buscar para enseñárselo. Salió sonriente cómo siempre,pero esta vez alegrándose de verme ya que hacía más de una semana que no nos veíamos. Durante el viaje a casa me contó un sin fin de cosas. Cuando llegamos a casa antes de comer me pidió que le ensañara mi móvil nuevo y flipó cuando lo vio.
⁃ luego podemos hacernos unas fotos para probarlo no?
⁃ Si claro por supuesto. Pero primero comer.
Comimos y nos fuimos a la habitación,yo me quede fuera como hacía antes para esperar a que se cambiara pero ella no se iba a cambiar.
⁃ entonces? Me vas a hacer alguna foto?
⁃ Si claro,ya lo tenía pensado, de una forma distinta a lo de siempre....
⁃ No me digas más!me quieres hacer fotos en bragas!
⁃ Pues hombre no era eso lo que tenía pensado....
⁃ no no tranquilo,las hacemos, a mi me gusta la idea! Pero me vas diciendo tú como quieres que pose,como me coloco y esas cosas vale? Pero sin vergüenza como si no fuera tu tia como si fuera una modelo a la que vas a fotografiar.
⁃ Una modelo?jajaja que poco creída eres tú no? Venga vale hay trato si es lo que quieres. Como lo hacemos?
⁃ Pues lo primero que quede claro que las fotos no van a salir de aquí y nadie la va a ver,del móvil se pasan a mi ordenador y luego se borran y luego las pasamos a un pen drive que se va a quedar aquí guardado y se borran del ordenador,y cuando a alguno nos apetezca verlas las vemos aquí sin que el pen salga de esta casa vale?
⁃ Si si claro es tu idea así que se hará lo que tú quieras con ellas....pero me preocupa el tipo de fotos que quieres hacer...me estás asustando un poco la verdad.
⁃ Jajajaja no te preocupes algo normal pero para ti y para mí. Que te parece si hacemos las fotos de un día normal antes de ir a dormir? Es decir llego vestida y me voy quitando la ropa hasta que me meto en la cama,pero todo con poses sexys que se nos ocurran. Te mola?
⁃ Hombre pues si me encanta la idea.
Empezamos la sesión de fotos con ella vestida normal haciendo una serie de poses y poco a poco se quitaba alguna prenda, cuando se quedó en sujetador y tanga (que ese día no se había cambiado para hacer las fotos) yo me empecé a estar muy cachondo y viendo que me había dado la manija del asunto y que cumplía las órdenes que le daba intenté dar un paso más
⁃ bien Nikki vamos a empezar con lo serio (risas de ambos) ahora muérdete el dedo índice de una de las manos y la otra ponla en la parte de arriba del tanga con el pulgar metido hacia adentro como si fueras una cowgirl
⁃ Jajaja que dices? Me encanta! Así?
⁃ Si pero tira para abajo del tanga con el dedo como si te lo fueras a bajar.
⁃ A ok....así?
⁃ Espera yo te lo hago. (Me acerqué a ella y le tire para abajo suavemente del tanga hasta que aparecieron los pelillos de la parte superior del pubis) ahora pon el dedo y aguanta ahí el tanga,lo que quiero es que se te vean un poco los pelos del coño para que insinúe
⁃ Jajaja si si ok tú mandas. Se ven lo suficiente? Y la otra mano, me muerdo el dedo así?
⁃ Si si se ven y estas perfecta así espera voy a sacar un par más. Ya está pasamos a la siguiente
⁃ Esta me ha gustado mucho se ve súper sexy!que hacemos ahora?
⁃ Hasta donde estás dispuesta a llegar?te vas a desnudar más o solo hasta aqui?
⁃ Jajaja te estás metiendo mucho en el papel eh? Ya te dije que tú mandas voy a llegar hasta el final. De todas formas no es nada que no hallas visto ya y es solo para nosotros así que no me importa.
⁃ Ok entonces date la vuelta,quitate el sujetador,gira medio cuerpo sin que se te vean las tetas y mírame.
⁃ Quieres que me quite el suje dada la vuelta? Que pasa que te da vergüenza verme las tetas? Jajaja
⁃ No no quítatelo como quieras es solo la pose. A mi ya no me vergüenza nada
⁃ Está bien me doy la vuelta y me lo quito,dada la vuelta también se me ve el culo jajaja. Estoy bien así?
⁃ Si así estás perfecta,una más...ya está!
⁃ Y ahora?. Que se te ocurre?
⁃ Bien ahora según estás dada la vuelta agáchate hacia alante pero con la espalda recta y saca el culo todo lo que puedas,como si lo pusieses en pompa.
⁃ Así?
⁃ Si pero abre un poquito más las piernas
⁃ Ok, con las piernas así se me mete un poco el tanga. Que hago? Me lo saco? O lo dejo metido?
⁃ No sé como prefieras...así la imagen es inmejorable la verdad!
⁃ Jajaja vale pues si te gusta a ti me lo dejo así. Te lo estás pasando bien no?
⁃ No te voy a engañar esto no se ve todos los días
⁃ Ya ya
⁃ Vale ya está. Ahora te vas a dar la vuelta vas a poner la mano en el tanga como antes....
⁃ Hasta que se me vean los pelos del coño....
⁃ Eso es, y con el brazo te vas a tapar las tetas.
⁃ Y dale con esconder las tetas,que pasa que no te gustan o que?
⁃ Si me gustan? Pues claro que me gustan!es solo para que sea sexy y no directamente porno.
⁃ Ah vale vale entiendo....pero has dicho que te gustan mis tetas? Jajajaja
⁃ Bueno si pero porque pensé que estabas ofendida
⁃ Si si ya ya.te gusta así?
⁃ Si aguanta....ya está preciosa fotografía. Quieres seguir? Paramos ya?
⁃ Tú quieres parar?
⁃ No
⁃ Pues tú mandas ya te lo dije....
⁃ Ok entonces quítate el tanga pero enroscado....
⁃ Si ya se,como aquella vez la primera que me viste el coño,si ya sabes Cuando....
⁃ No sé de qué vez me hablas....
⁃ Como estaba diciendo,cuando oliste y chupaste mi tanga y luego te lo guardaste pensando que no te veía? Como esa vez?
⁃ Si....digo no...que dices de oler un tanga y encima chuparlo? Estás salida eh?
⁃ Ya bueno será eso....así te gusta que me lo quite?
⁃ Si, ahora déjalo en el suelo,tápate el coño con una mano y las tetas con el otro brazo
⁃ Estás seguro que quieres que me tape?porque no dejas de mirarme el coño?
⁃ Si estoy esperando a que te lo tapes precisamente para ver cómo queda
⁃ Así te gusta?
⁃ Si así quédate así y pásate la lengua por la comisura de los labios.
⁃ A ver así
⁃ Eso perfecta!
Estaba dándome cuenta que mi tia estaba desnuda delante de mi haciendo todo lo que le pedía,que tenía un coño perfecto con poco vello como si se hubiera retrasado la pubertad,que sus tetas eran preciosas y que no se escondía, a la mínima que podía se acercaba a mi sin taparse nada y me rodeaba con el brazo para ver el resultado de las fotos,así que no lo pude evitar y me empalme,aunque mi empalme estaba disimulado por mis vaqueros.
⁃ Bueno y ahora que? Están quedando genial,pero me haces una sin taparme ya de una vez?
⁃ Ok como quieras....ponte como tú prefieras esta foto es tuya!
⁃ Te gusta así?
⁃ A mi me gusta de todas las maneras
Con mi respuesta soltó una carcajada y se vio tan hermosa que en ese momento le saque la foto más bonita que había visto en mi vida....la pose? Una pose normal de pie con los brazos en jarra viéndosele todo perfectamente pero lo más bonito su sonrisa sin duda.
⁃ ahora para acabar me meto en la cama no? Si estamos haciendo una sesión de irse a la cama....
⁃ Pues si venga metete en la cama
⁃ Me tapo?
⁃ Solo hasta la cintura que se te vean las tetas,y hazte la dormida
⁃ Jajaja ahora si quieres que se me vean las tetas eh jajaja. Venga va
⁃ Así perfecto,ala ya está la sesión secreta jajajaja
⁃ No no de eso nada,te quitas la camiseta y te acuestas conmigo para hacer una foto juntos los dos.
⁃ Bueno va venga
Me metí en la cama sin camiseta y ella me abrazó poniéndome sus tetas encima del brazo y nos hicimos la foto. Cuando me quise levantar me paró y se puso a hablarme.
⁃ sabes una cosa sobri?
⁃ No el que?
⁃ Llevo un rato viendo el bulto de tus pantalones....
⁃ Que dices?
⁃ Si este bulto ( me pone la mano encima del paquete) jajaja te pones nervioso?
⁃ Que haces? No no me pongo nervioso para nada.
⁃ No te lo tomes a mal pero es que todo esto me excita mucho y tengo el chochito muy mojado... mira (me coge la mano se abre de piernas y me la pone en coño) lo ves? Nunca lo he tenido así de mojado.
⁃ Si si lo está,está muy mojado (dije mientras retiraba la mano)
⁃ Por qué quitas la mano? Te da asco? No te gusta?
⁃ No no me da asco,y no es que no me guste es que me está encantado pero eres mi tia no jodas
⁃ Si ya lo sé pero estoy muy cachonda llevo días masturbándome pensando en todo lo que hablamos y en el día que me robaste el tanga y te empalmaste conmigo
⁃ Pero....
⁃ No digas nada los dos sabemos que lo hiciste y que tienes mi tanga a no ser que lo lo hayas tirado claro....
⁃ Pues no no lo tiré,lo tengo guardado para olerlo mientras me masturbado y tengo que decir que aunque ya se le está quitando el olor es lo mejor que he olido nunca,y su sabor ya era excepcional,y si me empalme y no solo esa vez muchas más que disimule pero lo raro es que no lo haya echo más y primero porque si es verdad que eres mi tia pero eres una chica hermosa y estás muy buena. Ala ahora ya me he desahogado,ya me levanto,lo siento
⁃ Como que te levantas? No no de eso nada! Ponme la mano en coño y a masturbarme vamos,por tu culpa empecé y ahora me encanta así que quiero que me lo hagas tú.
⁃ Estás segura? Pues como mandes
⁃ Si lo estoy venga
Nos acostamos de lado mirándonos a los ojos y metí mi mano entre sus piernas,empecé a acariciarla suavemente aprovechando todo su jugo para hacer resbalar mis dedos y separe sus labios para tener un mejor acceso al clitoris empece a apretárselo suavemente mientras lo frotaba hacia los lados y de arriba abajo mientras alternaba penetraciones poco profundas con mi dedo más largo,estaba gimiendo,le estaba encantando,estaba literalmente chorreando cuando acercó su boca a la mía sacó su lengua y la pasó por mis labios
⁃ saca tu lengua,vamos dámela,me estás volviendo loca
Saque mi lengua y las dos se entrelazaban sin parar,era lo más sexy que había echo en mi vida me estaba volviendo loco y entonces sentí como su mano buscaba mi bragueta y no solo eso la encontraba y la bajaba despacito,todo esto sin dejar de darme su lengua,me sacó la polla y la agarró con fuerza a la vez que me susurraba
⁃ que gorda la tienes, parece que tienes ahí el corazón,(entre risas) voy a hacer mi primera paja a mi sobrino
Me la estaba meneando arriba y abajo despacio como para evitar una descarga prematura,pero eso no estaba entre mis planes,mientras yo seguía dándole placer con mis dedos y nuestras lenguas y labios seguían sin separarse,nos estábamos masturbando mutuamente,y entonces...le dije
⁃ quieres disfrutar más aún?
⁃ Más? Como?
⁃ Destapamos y abrete bien de piernas,te voy a comer ese hermoso coño que me tiene loco
⁃ Pero....estoy muy mojada....
⁃ Pues por eso me lo quiero comer todito,me encanta tu jugo como ya sabes,mejor directo De la Fuente que desde un tanga usado no?
⁃ Vale como quieras....
Baje a su coño y empecé a chupar despacio todo alrededor para continuar centrándome en su clitoris ayudándome con mis dedos...y entonces metí mi dedo por completo en su agujerito todo mojado,su gemido fue tan estremecedor que creí que le había echo daño y disminuí ,pero una voz aguda casi sin sonido me dijo
⁃ sigue!
Y así lo hice,estaba con mi lengua y mi boca dedicadas a su clitoris y con mi dedo entrando y saliendo de su coño y haciendo ochos dentro de él cuando empezó a gemir con intensidad y con un grito dijo
-me viene me viene dios! Me estoy corriendo!
En ese momento su vagina se contrajo y salió tanto líquido que apenas daba a basto de chuparlo todo,dios como me gustaba lamer su jugo,cuando hubo acabado su orgasmo me quite y me acosté a su lado,ella me metió su lengua en la boca ,se relamió y..
⁃ así que así es como sabe? Me había chupado los dedos alguna vez para entender porque chupaste mi tanga pero ahora sabe distinto sabe mejor.
⁃ Está muy bueno, me encanta. Te gusto?
⁃ Me encanto! Pero esto no se acaba aquí, vamos quítate todo,voy a chuparte la polla,mi primera mamada,tú me vas diciendo como lo hago vale?
⁃ Como quieras...
Se puso entre mis piernas y empezó a besarme la polla,poco a poco la fue introduciendo hasta que ya se la metió hasta donde pudo,al principio me rapaba un poco con los dientes pero ya después de decírselo lo hacía de maravilla. La chupaba,me lamía el frenillo y a la vez masajeaba mis pelotas de manera sobresaliente
⁃ donde has aprendido todo esto? Parece que estás harta de hacerlo
⁃ Pues viendo mamadas en pelis para masturbarme,es lo que más me pone
⁃ Ah pues aprendes rápido y lo haces muy bien,pero....como estás tú?estas cachonda?
⁃ Uf estoy muy cachonda,porqué?
⁃ Quieres tu primer 69?
⁃ Huy si por favor,dime qué hago como me pongo?
⁃ Muy fácil,siéntate en mi cara,ponme el coño en la boca y échate hacia adelante a chupar mi polla
⁃ Así?
⁃ Si si justo asi,esto es genial me encanta....
Seguimos un buen rato haciendo u gran 69 dándonos mucho placer,echaba tal cantidad de flujo que en ocasiones solo tenía que abrir la boca y dejarlo entrar,ella en cuanto asomaba un poco de líquido preseminal de mi polla,pasaba la lengua y se relamía.entonces saco mi polla de su boca.
⁃ quiero más,quiero follar,pero follar de verdad
⁃ No sé si deberíamos...eso ya son palabras mayores,una cosa es sexo oral y masturbacion y otra ya follar no se...
⁃ Que puede pasar? No tienes condones de platano o algo así? Jajaja
⁃ Muy graciosa....si tengo un condon en la cartera como siempre pero no es platano
⁃ Y a que esperas? Donde tienes la cartera venga( se levanta y rápido se va a mi pantalón saca la cartera y de ella el condon lo abre con los diente y se vuelve a la cama) venga aquí está ya te lo pongo
⁃ No no creo que sea una buena ide.....(se lo pone en la boca y me lo empieza a meter con la boca) ala ya está ya lo has conseguido...y ahora como lo quieres hacer? Me pongo encima?
⁃ De eso nada está vez lo controlo yo.(se pone encima de mí y se mete el pene en el coño poco a poco,cuando queda completamente sentada encima mía veo en su cara un pequeño gesto de dolor) uf hasta arriba!
⁃ Te hace daño? Quieres parar? No pasa nada eh de verdad
⁃ No no ahora ya está,fue cuando llegó arriba ahora ya me encanta...
Me empezó a cabalgar despacio como con miedo hasta que ya no debía de haber nada de dolor y empezó a subir y bajar con fuerza,mientras mis manos acariciaban sur preciosos pechos y de ves en cuando bajaba a meterme la lengua en la boca,entonces metí mi mano entre sus piernas y empecé a frotarle el clitoris,ella arqueo su espalda hacia atrás dejándome la vía libre y entonces
⁃ dios me voy a correr otra vez!
⁃ Espera un momento que nos corremos juntos
⁃ Ufff aprisa venga que no aguanto más
⁃ Ya ya ya está si ya!
⁃ Uf que sensación madre mía me encanta!
Nos corrimos a la vez,me lleno de su jugo todos los pelos y los huevos y hasta parte de las sabanas y se acostó encima de mi,los dos sudando un montón y con la lengua en la boca del otro,hasta que decidió bajarse y me quitó el condón
⁃ Que hemos echo
⁃ Ahora te arrepientes? Te dije que no debíamos
⁃ No no me arrepiento,si solo pienso en repetir,gracias por esto me encantó
⁃ Gracias a ti....
⁃ Me voy a la ducha,me acompañas?te duchas conmigo?y te dejo tocarme un poco
⁃ Si vale. Me has convencido.


Nos fuimos a la ducha donde jugamos un poco y luego nos secamos mutuamente,y así fue mi primera experiencia con mi tia pequeña,pero no la única ni la última ya que ella a los pocos meses resulto embarazada de nuestra hija, ella escondio que yo era su padre pero mantengo una buena relación con mi hija/prima te dejo unas foticos de ella conejita, Ya son mas de 25 años de relación escondida con mi tia, pero somos muy felices!

Mi tia pequeña "Bueno ni tanto"


Mi tia pequeña "Bueno ni tanto"


Mi tia pequeña "Bueno ni tanto"


Mi tia pequeña "Bueno ni tanto"


Mi tia pequeña "Bueno ni tanto"


Mi tia pequeña "Bueno ni tanto"


Mi tia pequeña "Bueno ni tanto"








1 comentario - Mi tia pequeña "Bueno ni tanto"

veteranodel60 +1
Gracias por compartir vivencias que otros no se animan a contar, van 10 puntos y felicitaciones