Dejando que la manoseen en el colectivo

Mi novia me escribió y me dice que me pasaba a buscar por el trabajo asi volvíamos juntos, asique apenas Sali ahí estaba ella, con su bolso de gimnasio en la mano. Nos tomamos el colectivo y como era de esperar en hora pico vino hasta las pelotas.
Entre la gente y los bolsos no podíamos movernos mucho, para el colmo hacia un calor insoportable en el colectivo. Estábamos parados en la parte de atrás pero en media de la gente, ya qué no había nada de lugar y nadie se corría. De repente, me mira y me hace señas de que alguien se la estaba apoyando. Y se me rie como diciendo no pueden ser tan zarpados.
Empiezo a mirar haciéndome el distraído y veo a un hombre mayor justo atrás de mi novia. Ella se queda sin moverse pero veo como recibe empujones de este hombre. Que miraba hacia otro lado. En eso mi novia me hace señas como que mira abajo y veo como de su concha se asoman dos dedos que frotaban su concha por encima de la calza. Y me hace señas de que se esta acalorando. El tipo sin ninguna carpa, le estaba tocando todo a mi novia y ella hija de puta se estaba dejando tocar. Ya la mano se notaba mucho y veo que la empieza a abrazar desde atrás, mi novia trataba de mirar pero no quería darse vuelta. Y veo la mano del hombre meterse dentro de la calza por delante de ella he ir directamente a su concha y la empieza a pajear, se veía claramente que le estaba colando los dedos y sin ningún disimulo. Mi novia empezaba a bajarse y subir y hasta también le frotaba el culo. Después de un rato el hombre saca su mano se aleja un poco y a las pocas cuadras se baja. Quedamos ahí un tiempo mas hasta que el colectivo empieza a vaciarse y podemos ubicarnos mejor, la veo y tenia la calza toda manchada de leche en la cola y adelante, toda mojada de sus propios jugos. A todo esto me dice al oído, que excitante que fue, me dice, y me preguntaba como era el chabón y le trato de describir. Llegamos a la casa y me cogió como nunca. 
La verdad quiero viajar más seguido asi, aunque en el momento me dio un poco de miedo.

5 comentarios - Dejando que la manoseen en el colectivo

Gonzamax13
Me gustaria ser el afortunado que acaricie a tu novia ,podriamos coordinar !!!
josesito20
cuando quieran viajamos los tres!!! la quiero ver rn calzas sin nada abajo se podra?
TiziOeste666
Linda pija