Sandrita cepillada por María Teresa y su marido

Esta es de la genia de María Teresa con la divina, gaucha deSandrita, la jovencita amiga de Estela. Sandrita fue invitada por Tere y JuanCarlos, su marido, a comer al mediodía. El día estaba muy frío, así que larubia se fue con un tapado negro de alpaca, botas con taco, cartera de cuero ymaquillada, con exquisito perfume. Llegó, fue besada por Tere y Juan, ambos enla boca, y María Teresa le sugirió que se pusiera cómoda, que los dos estabanen bata, así estaba más de entrecasa con ellos. Sandri fue al baño, se cambió yse puso un deshabillé rosa, aparte se quitó sus guantes de cuero y se colocócremita para las manos.
 
Al volver al comedor, Juan Y Teresa la estaban esperando. Sandritafue sentada entre los dos, que le hicieron mimmos y le charlaron mimosamente,incluso le hacían cositas y la besaban, mientras los tres disfrutaban queso,fiambre, aceitunas y canelones con salsa blanca, más flan de postre. Y bueno,el olorcito a cremita, el almuerzo, los mimos, lo gaucha que es Sandri, que lobesaba y le daba queso y fiambre en la boca a Juan, los fue haciendo entrar alos tres en clima.
 
Y al ir a la habitación, los dos explotaron y la agarraron aSandrita. Al entrar, la rubia, ya acosada por María Teresa, se quitó eldeshabillé para meterse en la cama, y cuando Juan Carlos la vio en corpiño ybombacha, no lo dudó y se le fue encima, desabrochándole el corpiño ymanoseándola hasta que Sandri se sacó la bombacha. María Teresa se puso enbolas también y se metió con ella. Y traca traca entre los tres, un placer…
 
Mientras Teresa la manoseaba, Juanca se le subió y la penetró porla vagina, dándole hasta llenarla de abundante semen. Le sacó el pene y se lopasó por la cara, y Sandrita pasó la lengua y disfrutó la lechita. Después,María Teresa, loca con la minita,  se letiró encima con sus 100 y pico de kilos y la cogió por vagina y cola conjuguetes, mientras su marido se frotaba y acababa en el cuerpo  de su mujer. Enseguida, Juan se la dio a Tereeyaculando un montón de semen, mientras ella bañaba las sábanas de su  flujo. Teresa se desqitó con la rubiecita de18 años cepillándola con tutti, pasándole las manos por todo el cuerpo, vagina,cola, boca, pelo, todo. Sandra quería más y Juan le dio su semen, mientrasMaría Teresa, desenfrenada, la penetraba con un lápiz de labios y luego con unpincel con rubor. Y para rematar, Juanca la cepilló por vagina y cola hastacansarse, eyaculó terrible semen, luego le dio a Teresa y al final, los doslargaron sus líquidos sobre la cama y la ropita interior fina de Sandrita. Yluego, una siestita. Qué domingo, mamita, pasta, semen, flujo, de todo.

0 comentarios - Sandrita cepillada por María Teresa y su marido