La garchó delante mio (2 parte después de lo del bar)

Les voy a contar lo que paso después en el hotel
Para los que no leyeron la primera parte


http://www.poringa.net/posts/relatos/3283621/Persuadi-a-mi-mujer-a-que-se-levante-un-joven-en-un-bar-I.html



Pido la cuenta al mozo rápidamente, pago y nos vamos. Estábamos a un par de cuadras del hotel. Volvíamos caminando rápido, tomados de la mano y yo pidiéndole que me cuente los detalles de lo que había pasado en el bar, pero ella me decía que tenga paciencia que lo mejor estaba por venir. Yo estaba que no podía más, me explotaba la pija en el pantalón, la calentura y las ganas de verla. Esas dos cuadras fueron interminables, ella estaba sin tanga y sin corpiño y se le marcaban esos pezoncitos hermosos. Mientras caminábamos todos se detenían a mirarla, los babosos se daban vuelta a mirarle el culo y eso me calentaba aún más.
Ya en el hotel lo llamo al joven en cuestión (más tarde supimos que se llama Iván) y le pasa la dirección del hotel, le dice que lo estaría esperando en la recepción.
Lorena me pide que mientras esperamos y ella se pone cómoda que yo vaya a comprar algo para tomar ya que en el hotel no tenían casi nada. De paso, a la vuelta hacia subir a su macho. Estaba desconocida, tomando la iniciativa y tratándome como si fuera su sirviente, nunca me había tratado así, lo peor de todo era el morbo que me daba, me encantaba.
Baje y compre un par de espumantes, un vodka y 2 latas de speed que sabía que a ella le encanta. No habré tardado más de 10 min que me llega un mensaje de ella diciendo que Iván esta abajo y que subamos. A continuación, una foto de ella con una bata abierta y en bolas al frente del espejo. Me quería matar.
Rápidamente vuelvo al hotel, lo encuentro a Iván y lo invito a subir. Por suerte no había nadie en la conserjería así que no tuve que inventar nada.
Llegamos a la habitación casi sin decirnos una palabra. Lo hago pasar y le digo que se ponga cómodo. Lore había puesto música y yo a preparar algo para tomar. Bailamos un rato mientras nos bajamos los dos espumantes.
En un momento se pusieron a bailar bien pegados y bastante caliente. Ella me dice:
-Ponete cómodo en el sillón y mirá como me coje.-
Ahí nomás parados al lado de la cama y frente mío comienzan a besarse intensamente. Era la primera vez que la veía transar tan desesperada. Ella le saca la remera y sin dejar de besarse le desabrocha el pantalón dejándolo caer al suelo. Él, muy lentamente, comienza a deslizar por sobre los hombros la bata. Mientras caía iba rozando los pezones que se ponían cada vez más duros. Ella quedo en tetas y una hermosa tanga que se le enterraba en el ojete. Adelante muy chiquita y con la mojada que tenía le marcaba bien los labios. Ella se agacha mientras le iba bajando el bóxer dejando libre la pija de Iván que ahora si estaba bien dura. La agarra con una mano y la empieza a lengüetear toda, con la otra mano le masajea las bolas. Iván la tenía tremendamente dura y estaba muy caliente pero no quería acabar así nuevamente.
La levanta, la pone de frente a la cama y le empuja la cabeza hacia el colcho. La vista de Lorena inclinada y con la tanguita que se perdida en el ojete era muy motivadora.
Yo estaba expectante, no podía creer lo que estaba viendo. Ya me había sacado todo y comenzado a pajear muy lento. No quería acabar enseguida, quería seguir disfrutando de ese espectáculo digno de una porno.
Él le corre la tanguita para un costado y le empieza a tocar la concha. Mientras le amasa las tetas que quedaron colgando. Estuvieron así un rato hasta que ella empezó a temblar y lo saco.
Lorena que había tomado la posta de la situación, le pidió que se acueste boca arriba y ella se le subió encima. Sin que la penetre y con la concha bien apoyada en la pija comenzó a frotarse un buen rato. Me pidió: -Alcánzale un forro que quiero tenerla toda adentro- Yo me quede paralizado un momento, pero la calentura era más grande. Se lo di y rápidamente se lo puso y ella se ensarto en su pija. Ella me pidió que me quede cerca y vea como la cojían, eso que tanto tiempo esperaba y deseaba. Se movía lentamente y se clavaba bien profundo mientras se tocaba el clítoris. Él le tocaba las tetas, se las amasaba y jugaba con los pezones. Después comenzó a tocarle el ojete, le mimoseaba todo el agujero. Ella jadeaba intensamente mientras le susurraba que por la cola no, que la cola era para mí. - Verdad mi amor? -.
Termino de preguntarme eso y largué tres abundantes chorros, tuve el mejor orgasmo de mi vida. Viéndome acabar a mi ella se calentó más, acelero el ritmo de la cabalgada y comenzó a gemir como loca. Estaba teniendo un orgasmo de los más intensos que había visto. Gritaba como si la estuvieran matando. No paraba de gemir. Que buena cogida le estaban dando.
Yo la miraba gozar y es una sensación muy difícil de explicar. Mirarle la cara de placer cuando estaba acabando, ver como se movía, la cara de puta que estaba poniendo en ese momento era fantástico. Ese momento lo viví como en cámara lenta tratando de recordar cada detalle.
Cayo rendida en el pecho de Iván, El seguía con la pija dura, no había acabado todavía. Lore me mira y me dice: - ¿Dónde querés que me acabe, cornudito? - eso me enloqueció. No lo dude y le dije en las tetas. –Esta vez te vas a quedar con las ganas, la quiero adentro. – dijo. A los pocos segundos comenzó a gemir y acabarle adentro.
Pasaron unos minutos y ella se fue a pegar una ducha, de la puerta del baño nos llama para que vayamos al baño.
CONTINUARÁ


http://www.poringa.net/posts/relatos/3296098/Al-final-se-la-entrego-a-otro-3-pte-despues-de-lo-del-bar.html

3 comentarios - La garchó delante mio (2 parte después de lo del bar)

Sergiocorno +1
Genialllll,una experiencia sublime por fin de te dio y tu esposa se porto como una verdadera diosa ,yo lo vivi en carne propia por eso entiendo kas sensaciones que tuviste,esperamos la continuacion nos calento mucho
parejacba16
Hola amigo los felicito excelente relato ojalá pronto mi esposa me haga lo mismo