Al final, se la entregó a otro (3 pte despues de lo del bar

Para los que les interesa de donde viene, aca estan las anteriores

Primer parte

http://www.poringa.net/posts/relatos/3283621/Persuadi-a-mi-mujer-a-que-se-levante-un-joven-en-un-bar-I.html

Segunda parte

http://www.poringa.net/posts/relatos/3291601/La-garcho-delante-mio-2-parte-despues-de-lo-del-bar.html



Entramos al baño y ella ya se estaba duchando. Nos invita aque nos metamos con ella. Por suerte el baño del hotel era bien amplio ycabíamos bien los tres.

Lorena tomo el jabón y comenzó a pasárselo por hombros de Iván. Lo recorría lentamente por todo el torso bastante trabajado de él. 

Todavía conservaba una semi erección y con eso se le empezóa levantar nuevamente. Yo tomé otro jaboncito y me puse a pasárselo a ella, primero por la espalda recorriéndola completamente. Así de atrás fui llevando mis manos hacia sus tetas y se las empecé a masajear un poco, ella comenzó a jadear un poquito.

 A mí se me estaba parando otra vez, que como estaba bien apoyada a su cola, la comenzó a sentir que se le levantaba entre las piernas. De las tetas fui bajando lentamente hasta tocar su conchita toda lampiña, le fui acariciando todo el clítoris hasta que me tente y le metí un dedito. Estaba empapada.

Ahí soltó un jadeo, se me despego y me dice:

-         Eso hoy no es para vos-

-         Esto es todo para el - Mirándolo a Iván

-         Toma, hoy te toca a vos.

Iván se puso en mi lugar y comenzó a enjabonarla el. Cuando termino la puso de frente, se la acerco y comenzó a besarla en la boca. Él le comenzaba a tantear la cola. Mientras la besaba y con las manos enjabonadas le fue metiendo un dedo en el culo.

Yo ya estaba hirviendo nuevamente. Quise enjabonarla a ella yo también, pero al instante me separo y me dice:

-         A mí no. Hoy lo vas a bañar a él. Toma el jabóny pásaselo por la espalda.

Estábamos los tres re calientes, yo nunca había hecho eso aun hombre. Nos miramos con Iván y no dijimos nada. Fue una mirada como de mutua aceptación de lo que estaba pasando estaba bien y no habría problema. Apartecon la calentura que llevábamos podía pasar cualquier cosa.
Lorena estaba decidida, como nunca la había visto, dispuestaa llevar ella la situación. Se hacía todo lo que ella ordenaba y nosotros dos obedecíamos casi sin contradecirle nada.

Así que un poco tímido y un poco excitado comencé a acariciar el cuerpo de Iván. Comencé desde atrás por la espalda mientras él seguía besándo y tocando a Lorena. Continuaba con la espalda y los hombros y no salía de ahí hasta que Lorena me ordena que le enjabone las piernas y losglúteos. Y así lo hice.

El clima era de erotismo total, los tres desnudos nosotros con las pijas paradas, el agua caliente de la ducha que caía y ese aroma a sexo erapara no salir nunca más de ahí.

-         Ahora límpiale bien la pija, que recién cuando me garchó se le ensucio toda. La quiero lista para dentro de un rato – Ordeno ella

Me agaché y comencé a frotarle toda la pija desde atrás. Lo comencé a pajear y el parecía que estaba a gusto porque no se movía y hacía gestos de placer.

Nunca había tocado otra pija que no sea la mía, nunca me gustaron los hombres y tampoco me gustan ahora. Pero esa vez la calentura me hizo perder la cabeza. Estaba excitadísimo. Por un lado, quería acabar, por otro no quería que termine nunca.

-         Ahora chúpasela hasta que te acabe en la boca. –Ordeno ella.

A Iván parecía no importarle que era un hombre que se la estaba chupando, lo disfrutaba.
Yo se la chupaba mientras con la mano lo pajeaba un piquitoy con la otra le mimoseaba el ano. Lorena se agacho detrás mío, me tomo la pija desde atrás y me empezó a masturbar. Así de una me fue metiendo un dedo en elculo, y luego dos. Yo estaba en la gloria nunca pensé que gozaría tanto de esa situación.

Me estaba estimulando la próstata y a los pocos segundos comencé a acabar como un caballo, fueron cuatro chorros enormes; al instante Iván comenzó a acabarme en la boca también, se le aflojaban las piernas al pobre.

-         Vamos para la cama que vamos a estar más cómodosy tomamos algo. Dijo Lorena.

Nos secamos y salimos del baño.

Lorena se dejó la bata y nosotros solo los bóxer. Yo prepare unos speed con vodka para tomar. Nos sentamos acharlar un rato y recuperar fuerzas.

Iván resultó ser un tipo muy piola y se podía conversar conél, Nos contó que era profe de educación física y que estaban en un congreso enla ciudad.

Estuvimos un hablando bastante rato y nos bajamos casi la botella de vodka entre los tres.
Hablamos de todo hasta que salió el tema sexo y como hacíamos esto de compartir y dejar que coja con otro. De cómo comenzamos ahacer esto. Cuanto tiempo llevábamos haciéndolo y esas cosas.

El ambiente se estaba calentando nuevamente. Nos estábamos excitando otra vez.
Justo en la lista de música que estábamos escuchando sonó “Backin Black” de AC/DC y Lorena se puso a bailar sola y a hacer un strip-tease. Quedo en bolas y el próximo tema fue un lentaso que automáticamente Iván se levantóy empezó a bailar con ella bien pegados.

Estábamos bastante enganchados ya cuando Lorena dice:

-         Ahora quiero que Iván me haga la cola. Quiero mela destroce.

-         Pero amor, me habías dicho que eso era solo para mí, que era al único que se la dabas – me queje. (En el fondo deseaba ver comootro le hacia la cola)

-         Eso era antes, me dieron muchas ganas que mecoja el culo Iván.

-         Después de todo lo que hicimos esto no es nada.

-         Aparte estoy segura que te va a gustar.

-         Mira, ya se te empezó a parar de nuevo.
 
Iván que estaba expectante hasta ahora lanzo:

-         Dale putito cornudo, deja que una buena pija lehaga la cola a tu señora.

Eso me movilizo y me puso a mil. Se me había parado otravez. Nunca antes se me había parado así después de acabar dos veces seguidas.

-         Dale amor, tráeme el gel para que no duela tanto.

-         Siéntate y mira

Se acomodó boca abajo con la almohada en la panza y sacando cola. El tomo el pote y unto bien el ojete con gel y comenzó a acariciar y dilatarlo bien

Mientras ella se acariciaba el clítoris, estaba re mojada y súper excitada.
Yo re caliente, estaba contemplando como le hacían la cola a mi mujer y viendo lo que estaba gozando ella.

Primero le introducía un dedo, luego dos y después el tercero. Ella no se quejaba, al contrario, le gustaba.

Agarro un forro se lo puso y lentamente apunto para el culo. Solamente se lo apoyó, casi ni fuerza hizo y ya estaba entrando. Era como si el culo de ella le estuviera succionando.
No lo podía creer, se la estaba cogiendo por el culo, yo teníauna calentura extrema. Me daba un morbo terrible, verla a ella boca abajo,sumisa y gozando era algo hermoso.

No pude aguantar más y me comencé a pajear, no dure mucho yacabe largando los pocos chorros que me quedaban luego de semejante jornada.
Iván la siguió cogiendo por el culo hasta que acabó, él tambiénle acabo adentro de ese hermoso culo que tiene.

Lorena estaba exhausta, todos estábamos rendidos y bien satisfechos. Iván se cambió y se fue.

Nosotros nos quedamos descansando hasta el mediodía.

Este fue el principio de algo espectacular que seguimos disfrutando.



Aca les dejo la precula

http://www.poringa.net/posts/relatos/3303613/Asi-arrancamos-con-los-cuernos-consentidos.html

4 comentarios - Al final, se la entregó a otro (3 pte despues de lo del bar

Sergiocorno +1
Exelente como siempre le termine haciendo el orto a mi mujer y ella gritaba "dale Ivan rompeme el culo" de locos !!!van pts. Y esperamos la proxima entrega
nissan +1
muy buen relato. toda ua hotwife tu esposa