Con mi novia en le spa. 2

-Peores cosas se han visto, tú vienes conmigo y lo dices, no creo que sea tan difícil. Disfrutaré una vez más contigo y se acabo, nada que no hayamos hecho, jejeje.-
-Más te vale, como no cumplas y vea mis fotos en internet, te denuncio, porque ya no tendré nada que perder, me oyes!
-No te preocupes, yo sólo quiero disfrutar. Pero antes quítate las bragas y el sujetador, y me los das de recuerdo.
-Si hombre!, no ves que llevo un top y se me transparenta?
-No te preocupes que en la calle llevas abrigo y no se transparenta nada, y las medias también me las das, que aunque pases un poco de frío tampoco pasa nada. Que con esa falda que te has puesto no hay que llevar nada debajo.
Mi novia a regañadientes obedeció, porque al salir detrás de ella del pub, vi que se iban a un callejón. Allí se quitó la ropa interior y las medias, momento en que aprovechó para toquetearla todo lo que podía y chuparle las tetas.



Con mi novia en le spa. 2

Con mi novia en le spa. 2








Con mi novia en le spa. 2




Empezaron a andar y fueron a unas fiestas del pueblo, allí iban abrazados y él con la mano en el culo de mi novia. Se la apartó un par de veces, pero algo le tuvo que decir, que a la tercera no la quitó.
Se acercaron a una pareja de señores, y le oí decir:
-Mamá, papá, esta es mi novia, nos hemos conocido aquí.
Mi novia les saludo muy amablemente y estuvieron hablando unos minutos, hasta que sin venir a cuento Javier le metió la lengua hasta la garganta a mi novia, tanto que sus padres le dijeron que se comportara. Javier al instante dijo:
-Dónde está mi hermano?
-En el pabellón municipal, en el concierto, fue con unos amigos que ha hecho en el pueblo.
Allí se fueron. Nada más entrar, lo primero que noté fue el calor, y mi novia con el abrigo imagino que también, ya que se acercaron al ropero temporal que había:
-Deja tu abrigo aquí.
-Ni de coña, se me verán las tetas completamente.
-Apenas, y además sino te vas a desmallar, no ves el calor que hace. Y no rechistes! esta noche harás lo que te diga. Mañana te vas y ya habrá terminado.
-Esta noche no! media hora y se acabo, que mi novio me espera.
Así que dejó el abrigo. Nada mas entrasr a la pista del pabellón, vi como todos los chavalitos le miraban las tetas, estaba claro que se le transparentaban todo y se veía perfectamente. Javier lo que hacía era reírse y agarrarla del culo, y a ratos con la otra mano le sobaba las tetas. Y los que podían se le ponían enmedio, como quiern no quería la cosa, con las manos a la altura de sus pechos con copas, para que al pasar mi novia los rozara con las tetas. Debieron de flipar al sentir esas tetas con una telita fina, anque sólo fuera un roce furtivo.



Con mi novia en le spa. 2


Después de unos minutos encontraron a unos chavales de unos 18-19 años, y uno debía de ser el hermano, porque lo abrazó y se parecía un montón, gordo y con acné.
-Hermanito, mira la novia que me he echado!
-Pero si es un pibón! y se le ven las tetas!
-jajajaja quieres tocárselas?
-De verdad que puedo? pero aquí, delante de todo el mundo???
-No, que sino nos dirán algo, vamos a un lateral, dile a tus amigos que se vengan.
Allí que se fueron. Todos flipaban cuando pasaba mi novia, hasta un padre le dio una palmada en el culo al pasar a su lado. Cuando llegaron al lateral le dijo:

-Deja que mi hermano te toque las tetas. Sus amigos te harán pantalla.


Y una mierda! que te crees que soy una puta?! unos gordos niñatos como vosotros no tocáis una tía como yo en vuestra vida!
A Javier se le puso la cara roja de ira, saco el móvil y abrió facebook:
-Tengo casi 200 contactos, a todos les voy a enviar tu foto! ya has hecho más que de puta, así que no te pongas digna, vas a hacer lo que te diga ahora y se acabo, o tus fotos van a correr como la pólvora.
Mi novia agacho la cabeza, lo que era señal de que aceptaba, con lo que chiquillo le empezó a sobar por encima del top. Era casi como tocarlas directamente, por la finura de la tela, pero no le debió de valer, porque le metió las manos por debajo del top. Sus amigos estaban con ojos como platos.



Con mi novia en le spa. 2


-Para hermanito, que se las desgastas. Esta es mi puta, por lo que me la voy a follar yo, pero a vosotros os la va a chupar si os ponéis a tapar y que no se nos vea. Primero se la chupa a mi hermano y cuando termine vais viniendo de uno en uno, OK?
A lo que todos asintieron, hasta mi novia, que parecía derrotada, imagino que esperaba que se pasara todo y se acabara esta pesadilla.
-A cuatro patas, que me va a venir genial esta falta y haberte quitado la tanga. Hermanito, tu bájate la cremallera para que no se note mucho y que te la chupe.



Con mi novia en le spa. 2


Yo me fui a las gradas, para poder verlo desde lo alto y cuando llegué vi que Javier la estaba embistiendo y su hermanito se estaba yendo, por la cara que ponía. Al momento se puso otro amigo de mi hno. No tardo ni 2 minutos y también se había ido. Entre el pibón que es, lo bien que la chupa, y la inexperiencia de los chavales, que me imagino que para todos era la primera vez, hacía que se corrieran tan rápido.




Con mi novia en le spa. 2

Con mi novia en le spa. 2

Con mi novia en le spa. 2

Con mi novia en le spa. 2


A mi lado había un padre que vendría con sus hijos al concierto que se dio cuenta de lo que pasaba y no perdía detalle, menudo espectáculo estaba viendo. Hasta llegó a tocarse el paquete por encima del pantalón.
El tercer chavalillo era un poco más espabilado y a con una mano agarraba el pelo de mi novia y con la otra le tocaba las tetas. Cuando estaba a punto de irse, le sacó la polla y le descargo en la cara, dejándosela pringosa. Javier tenía que haber terminado, porque estaba tendido encima de la espalda de mi novia, y la agarro del pelo para que se girase y la encamino a su polla, se la estuvo limpiando un rato hasta que la tuvo dura de nuevo. La volvió a girar y por los gestos de mi novia, le tenía que estar dando por el culo. Yo lo había intentado alguna vez, pero le dolía mucho. Esta vez le debió de entrar, por tenerla muy delgada.



Con mi novia en le spa. 2




El cuarto chaval siguió con el turno de mamadas y luego el sexto y último que debía de tener unos huevos grandes, porque le salió la lefa por la comisura de los labios.
Javier volvió a terminar y se quedó otra vez tumbado en la espalda de mi novia, mientras le amasaba las tetas. Vi que se levantaban y la agarraba desde detrás metiéndole las manos por debajo del top, dirigiéndose hasta el ropero. La escena era el asombro de quien la veía. Un chaval de 18 años, gordo y feo, tocándole las tetas a un mujer de 28 años que era un pibón y delante de todo el mundo.
Cuando llegaron al ropero y cogió mi novia el abrigo le dijo:
-Tu última prueba, dame tu top y luego ponte el abrigo.
Todo esto lo dijo delante de la gente del ropero y de más gente de alrededor que lo oyó y se giró, ya que en esa zona no se oía tanto el ruido del escenario.
-No, ya he hecho lo que querías, dijo no muy convincente.
-Mira, eres mi novia (mientras guiñaba un ojo), haz esto y se acabo, te puedes ir.
Mi novia se subió los brazos a la vez que el top, y aunque antes se le veía a través del top, no era lo mismo ver esa visión con las tetas perfecto y enormes para su cuerpecito, realzado por una faldita. Todo el mundo la miraba y flipaba, por verla y por la escena, hasta uno sacó el móvil, por lo que no sé si habrá fotos por ahí de eso. Al momento se puso el abrigo y se fue...



Con mi novia en le spa. 2






Yo la seguí un rato y vi que se fue al hotel.
Corriendo me fui al pub; ella llegó a los 10 minutos:
-Mucho has tardado.
-Sí, había un problema con la llave y hasta que vino el encargado no pude entrar.
-Pero llevas otra ropa.
-No me hables, me manché entera sin querer. Pero vámonos al hotel, que ya me he cansado de esperar por la llave.
Al día siguiente nos fuimos y nunca hemos vuelto. Yo guardo una sensación bastante buena, mi novia no lo sé, porque nunca me lo ha dicho.

1 comentario - Con mi novia en le spa. 2

Ricky243
Muy buen post, vas a seguir con la de "tu inocente novia"?
Ya lo extraño 👉👈