Y un día me visitó un ex compañero del colegio.

Luego de varias visitas postargadas me visitó Juaquin, un ex compañero del colegio con quien siempre hubo buena onda. Terminamos el colé (2007) y se fue a vivir a Santa Fe. Cada tanto mensajeabamos y las veces que vino a Formosa no podíamos juntarnos. En unas de las tantas conversaciones me contó su gusto x los hombres algo que no me sorprendió, siempre sospeche, no emiti ningún comentario sólo que me parecía bien. Es su vida. La charla termino allí.
A los días volví a escribirle, sábado dos de la mañana con varias cervezas encima, la charla como las de siempre pero con partes subidas de tono, en unas de las partes le dije que tenía la pija al palo y que estaría bueno que esté en formosa. Algo que lo sorprendió pero me dijo que en 15 días llegaba.
A los 15 días me escribe. Me cuenta que vino por las fiestas y si quería tomábamos unas cervezas.
Yo sabía en que terminaba eso. Pero no sabía como hacer para no ir a la casa de mi novia. Cuestión que a los segundos resolví.
22:30 visite al Juaquin, flaco, alto medio morocho. Estábamos en la casa de su hermana ella viajó y quedó a cuidar la casa. Amplia de muchas habitaciones.
Conversamos y tomamos varias latas. Hasta que la pija se me comenzó a despertar y el rápido de reflejos llevo la mano al lugar indicado...
No se quien estuvo más rápido pero di un saltó y pasamos directamente a una sala en la que había un buen diván. Sin darme cuenta mi pija estaba afuera y la mano de Juaquin sobre ella. Me la pajeo de la mejor forma. Se sacó la remera y luego el short. Morocho sin ni un bello y una colita bien redondita. De la calentura y la borrachera nos comimos la boca. Esa lengua era jugetona. Abrí bien las piernas y baje su cabeza hasta mi pija. El se arrodilló y comenzó a pasar si lengua. Mi pija estaba que explotaba el lamia mis huevos mi pija y luego la metió toda. La metía y sacaba la mojaba y pasaba su lengua x la cabeza. Cambiamos de posición y en diván y comencé a manotear su pija. Chica pero importante. Le saque su boxer y jugaba con su colita. En un momento pone mis piernas sobre su espalda y va directo a ni cola. Su lengua comienza a tocar mi augerito era exitante. Me hacía susperirar como nunca. Volvió a mi pija y la seguía chupando por lo visto sabía hacerlo. Yo sentía como mi leche se preparaba y el seguía más caliente. Le decía que era mi putitoy como buen putitole daré leche para que duerma bien y eso lo ponía loco. Seguía con su lengua por la cabeza cada vez más roja
La metió hasta el fondo y apreté su cabeza mientras sentía como la leche llegaba. No lo solté hasta que le llene la boca de leche. Soltó mi pija y me mostró toda la leche que le deje. Cerró la boca y a los segundo se la tomó toda.
Me digiste quetenía que tomarla.
Juaquin se quedo unas semanas más. Y antes de irse volvimos a juntarnos para "cenar"...

0 comentarios - Y un día me visitó un ex compañero del colegio.