Mi mama Nancy y Mi amigo Noa

Hola me llamo Luisa y les voy a contar como vi a mi amigo Noa y a mi mama Nancy haciendo el amor

Mi amigo Noa tiene 20 años es algo alto, moreno, y tiene un poco de musculos pues hace ejercicio.
Mi mama tiene 47 años, es chaparra y algo voluptuosa, ojos grandes, labios pequeños y nariz muy fina, pelo largo y de tez blanca.

Un dia de regreso a casa mi amigo Noa se ofrecio a acompañarme a casa, asi que nos fuimos caminando, de camino a casa pasamos por un mercado que queda cerca de mi casa (mi mama vende ahi frutas) y ahi estaba mi mama de espaldas, de pronto Noa me dice susurando: "Que sabroso".
Yo me comenze a reir, aunque no sabia si decirle que era mi mama o no. Asi que para no incomodarlo no le dije nada.

Total llegamos a mi casa y lo invite a pasar pero me dijo que no, que regresaria al mercado a ver si volvia a ver a esa chica (osea mi mama) yo ya no sabia que decirle pues podria llegar demasiado lejos y mi mama me prohibira hablar con el, pero los nervios me traicionaron y me quede callada.

Al dia siguiente le pregunte que que habia pasado con la chica de el mercado y me dijo que no la encontro.
Total se ofrecio de nuevo a llevarme a casa pero esta vez yo no queria (porque no queria que viera a mi mama) pero el insistia y se aferraba a ir y pasar por el mercado, era tan irritante que acepte pasamos por el mercado pero como era martes Mama no habrio el puesto. Asi que Noa lo noto, cuando llegamos a casa no lo invite a pasar pues no queria que viera mama pero el me pidio entrar a mi baño y le dije que si.
(Quiero aclarar que el baño esta alado de la cocina y arriba estan las recamaras) 

Mi mama estaba en la cocina haciendo de comer y Noa la vio pero la ignoro ya que fue al baño yo intente distraer a mama para que subira a mi recamara pero Noa salio rapido del baño y la vio.

Noa: Hola señora buenas tardes

Nancy: Hola buenas tardes, Luisa!!! ¿no me vas a 
precentar a tu amigo?

Yo: amm si mama Noa ella es mi mama Nancy, mama el es Noa

Noa: hola señora mucho gusto

Nancy: hola Noa mucho gusto

Noa no paraba de verle la cola a mi mama Nancy y mi mama no paraba de verle el paquete a Noa (era como si hubieran echo conexion o algo asi) pero yo hacia que no veia nada y de pronto dije: "Noa quieres que te acompañe a la puerta".

Nancy: Luisa no seas asi con tu amigo

Noa: no se preocupe señora ya tengo que irme tenemos mucha tarea

Nancy: esta bien pero no me llames señora llamame Nancy

Noa: bueno Nancy ya me voy, se me esta haciendo tarde, fue un gusto 

Nancy: gracias Noa igualmente.

Desde ese momento sabia que algo estaba apunto de pasar. Asi siguieron los dias, al parecer a Noa se le habia olvidado la chica del mercado y se habia fijado en mi mama. Diario iba a acompañarme a casa solo para ver a mi mama, nunca hablamos de el asunto pues el seguia creyendo que yo no me daba cuenta al igual que mi mama, que de vez en cuando coqueteaba con el. Comenzo con visitas pequeñas hasta quedarse muy tarde.

Un dia se quedo a cenar, y mi mama se vistio muy raro nunca la habia visto asi, solo una vez cuando papa vivia con nosotras pero de ahi en fuera nunca. Uso un vestido Rojo, unos tacones negros y se maquillo muy raro parecia una puta. Asi que le pregunte que adonde iria y elle me respondio que a ningun lado yo muy enojada le dije que no me gustaba que se vistiera asi pues ahi estaba Noa y la hiba a morbosear pero no me iso caso, Noa cuando la vio se comenzo a poner nervioso y rojo.

Note como tuvo una ereccion y en seguida se sento, mi mama tambien lo noto pues miraba fijamente su pene, cenamos y todo y comenzaron a platicar de como me portaba en la escuela y cosas asi. El tiempo se fue volando y Noa decidio irse pero antes mama lo acompaño a la salida pero escuche que le pidio su numero, supongo que Noa se lo dio.

Al dia siguiente me levante temprano para ir a la escuela, le mande varios mensajes a Noa pero no contesto le marque pero tenia el celular apagado, me daba angustia de que le hubiera pasado algo pues la noche anterior se habia ido muy tarde. Mi sorpresa fue que no habia ido a la escuela, le intente marcar pero no contestaba. Apenas habia entrado y pedi permiso de salir pues les dije que me sentia mal y dejaron salir, fui hacia el mercado para ver si mi mama se podia comunicar con el.

Pero mama no habia abierto su puesto. Algo raro estaba pasando. Asi que fui corriendo hacia mi casa, pero no habia nadie toque la puerta como loca y enfurecida (sabia que algo estaba pasando ahi) y grite mama se que estas ahi abre la puerta y nadie habrio. Fui a la casa de Noa pero solo estaba su papa y me dijo que se habia salido. Le marque a mi mama pero me mandaba a buzon al igual que a Noa.
Cuando regrese a casa ya eran las 2:30 pm la hora en la que regreso de la escuela y cuando llegue ahi estaba Mama. 

Yo: adonde estabas!?

Nancy: aqui en la casa porque?

Yo: te estuve marcando y marcado y tenias apagado el celular.

Nancy: ahh si es que el celular se quedo sin pila, como te fue en la escuela

Yo: Mal te estuve marque y marque para que me llevaras un material a la escuela y ahora reprobe mate y Noa no fue a la escuela que mal dia no!?

Nancy: perdón hija no volvera a pasar.

Desde ahi supe que algo habia pasado entre Noa y Nancy. No se que piensen ustedes pero yo creo que se la cogio o algo asi.
Mi mama Nancy y Mi amigo Noa

1 comentario - Mi mama Nancy y Mi amigo Noa

Royito1974 +1
Hola Luisa si seguro que saldrá la cogió y yo unirse hecho lo mismo jaja