Cómo me enteré que mi novia me hizo cornudo (pt3)

Esa noche, ella durmió plácidamente. Al día siguiente yo tenía la ilusión de que íbamos a tener sexo sin escrúpulos. Empecé a despertarla con besos en el cuello, le acariciaba las tetas, como lo hice en la mañana anterior, pero ella no amaneció con la sonrisa de siempre. Estaba seria,pensativa, nostálgica o algo parecido. Unos minutos después, se levantó, fue al baño y me avisó que se tenía que ir a pagar unas cosas, me apresuré a preguntarle si le pasaba algo pero ella lo negó con la cabeza y forzó una sonrisa falsa. Así que se marchó con un beso tibio y una caricia en el pelo diciéndome que nos veríamos pronto.
El examen fue un día miércoles, ese fin de semana no nos vimos, tanto ella como yo teníamos que estudiar. Yo sabía que no lo iba a ver a Marcelo porque se juntaba con otro grupo de estudio, que eran todas mujeres. Me sentí aliviado cuando vi fotos de Instagram que constataban lo que ella decía.Recién el lunes a la mañana nos vimos, ella estaba eufórica. Llegó a mi puerta y se abalanzó sobre mí dándome un beso muy largo. Yo le correspondí, la abracé con fuerza y la llevé a la cama directamente donde le saqué la camisa a cuadros que llevaba y el chupín. Tenía ropa interior nueva, estaba hermosa, plena, no demoré en quitársela y zambullirme en sus tetas preciosas que, con mucho amor acariciaba mientras recorría su cuello con besos y pequeños chupones. La recosté en la cama y automáticamente abrió sus piernas, yo me abalancé sobre ella para penetrarla pero me detuvo diciendo – quiero que me chupes bien la concha, necesito mucho placer- agregó con exigencia. Obedecí de inmediato y me enfrenté a su vagina pelada y semi húmeda. Apoye mi lengua sobre uno de sus labios y empezó a retorcerse, estaba realmente en celo. Con cada embestida de mi lengua, ella suspiraba, gemía y me agarraba de los pelos hundiéndome más en su ya lubricada vulva. Me dice con un tono orgásmico – Dale, enterrame la pija hasta el fondo mi amor-. Sigo sus instrucciones y procedo. Ella continúa con el mismo tono – Ni se te ocurra acabar rápido-. Yo me concentro en la embestida bombeando firmemente y de repente me detiene, me aparta de encima y se sube arriba mío pero dándome la espalda. Comienza a cabalgar con sentones violentos,movimientos pélvicos hacia todas direcciones y gritando muy fuerte. De vez en cuando escuchaba el timbre del departamento, seguramente era algún vecino quejándose, no me importó y a ella menos. Me iba a arrancar la verga, estaba endemoniada, hasta que en un momento se detiene, se le blanquean los ojos y se tira hacia atrás sobre mí, agarrándome la cabeza y con las piernas temblando.Jamás la había visto así. -Gracias mi amor- me dice con tono agitado. Vos te quedaste con ganas todavía – agrega. Yo estaba estupefacto. Sin decirme nada,baja hasta mi pene aún erecto y lleno de flujos vaginales y comienza a chupármelo con mucho énfasis masturbándome. Me mira con ojos tiernos y me dice– te la voy a dejar limpita, tal como la encontré-. No podía creer que esa fuera mi novia, en pocos minutos me sale un río de semen que ella se traga sin desperdiciar ni una gota. - Estás cansadito, acostate un rato que yo me voy abañar - me dice metiéndose al baño desnuda y con mucha gracia. Caigo rendido pero no me duermo. Observo que había dejado su celular al costado de la cama,ella nunca lo tiene bloqueado porque se olvida la contraseña. Me tiento y lo agarro para ver si se estaba escribiendo con Marcelo, pero nada, estaba limpio.Noté un largo intercambio de mensajes de voz con Mariela. Con mucho cuidado,los puse a reproducir:

Pilar: Al final no me contaste qué pasó con Hernán ayer cuando te fuiste a buscar “tu apunte”.

Mariela: Ok, llegamos al departamento  y me puse a buscar inmediatamente el bendito apunte. Él se acerca detrás de mí para ayudarme, “pero estaba muy cerca boluda”-exclama. Yo me di vuelta y nos encontramos las caras a cinco centímetros. Fue inevitable,  él avanzó y me dio un beso pequeño y suave, yo me volteé y se lo devolví pero con lengua. Estuvimos besándonos así mucho tiempo, Hernán intenta sacarme la remera pero lo detengo  y le digo – No, tenemos que volver-. Él responde – démosle tiempo a Pilar y Marce para ver si pasa algo, él está enamorado de ella- Agrega. Seguimos besándonos y tocándonos, estábamos ardiendo pero no cogimos.

Pilar: No, no pasó nada, nos quedamos tomando café y estudiando. Era importante aprobar, con ese parcial promocionábamos la materia.Y después en el bar? Desaparecieron los dos, ¿dónde estaban? Pregunta con tono picaresco.

Mariela: Si si, tomando café - responde con tono irónico. En el bar tomamos mucho, nos metimos en un compartimiento del baño y conocí su gran pene. Seguimos besándonos ahí dentro y le metí la mano dentro del pantalón. Amiga, vos sabés que yo no soy así, pero me dejó muy caliente en mi casa y no lo pude evitar. Se la saqué del pantalón y se la empecé a chupar como podía, era realmente grande. No te hagas la tonta que yo sé que estabas cogiendo al lado con Marcelo y cuando me escuchaste saliste volando - le reprocha.

Pilar: Está bien, tenés razón, Marce y yo tuvimos sexo en lode Hernán, en el baño del bar y luego en mi casa. Fue increíble - exclama. Ya lo extraño y pasó sólo un día – agrega con tono nostálgico.

Mariela: Viste que tenía razón? Ya es tiempo que dejes al vago de Gabriel y te pongas de novio con un hombre de verdad (me liquidó, pero a su vez me seguía excitando).

Pilar evade el tema y le pregunta: Cogieron en el baño?

Mariela: Tratamos, pero me dolía un montón y no me había metido ni la mitad aún, decidimos ir a su casa, que él tenía lubricante.Salimos del baño para buscarlos y ya no estaban.

Pilar: Marcelo quería ir para ahí para seguir lo que habíamos empezado en el baño. Menos mal que me lo llevé a mi casa, que lo tenía todo para mí – agrega con un tono sexy. Hubiese sido raro que nos encuentren en pleno acto en lo de Hernán.

Mariela: Puede ser, o talvez no – se ríe.

Interrumpo las reproducciones porque escuché que la ducha se había cerrado. Sin embargo observo que  había más diálogo abajo, del mismo lunes, pero a la madrugada. Dejo el celular donde estaba, de pronto sale Pilar del baño desnuda y se dirige hacia el celular para ver la hora. Se me hace tarde – exclama soltando el celular para irse a cambiar al baño, momento que aproveché para esconder el teléfono debajo de la almohada.Ella es muy distraída cuando está apurada y así fue que se marchó sin el celular. Inmediatamente lo saqué del escondite y nuevamente puse a reproducir:

Mariela con voz ebria: Pili amiga, qué buenas flores que fumamos anoche. Te juro que recién termino de coger con Hernán, ya se fue. Me taladró toda la noche con su trozo de carne y realmente siento la concha adormecida, me mató, pero que lindo que estuvo – dice riendo.  Marce se va a comprar un auto – resalta  - vas a tener un telo móvil ahora – continúa su carcajada.

Pilar con voz adormecida: Hola amiga, que bueno que disfrutaste de Hernán todo el fin de semana, fue una semana agitada – agrega bostezando. Por qué decís lo del telo móvil? Pregunta desconcertada. (Nunca sele había pasado por la mente a Pilar dejar de ver a Marcelo)

Mariela: Anoche estabas tan fumada que te olvidaste que estábamos nosotros también en el auto de Hernán y le empezaste a chupar la verga a Marcelo en el asiento de atrás,nosotros estábamos mirando todo. Después, te levantaste la pollera, te corriste la tanga y te le subiste encima para cabalgarlo. Hiciste cualquiera amiga-agrega sin parar de reír de la anécdota. Nosotros te detuvimos porque ibas a manchar el tapizado, estabas muy caliente. Después te llevamos a tu casa y te dejamos ahí. (Yo hervía de calentura sabiendo que a ella no le importaba nada cuando estaba con él y era capaz de cogérselo en cualquier lugar)

De repente el celular de Pilar empieza a vibrar y veo que es una llamada entrante de un tal Gaspar. Quién es Gaspar?      CONTINUARA  

Cómo me enteré que mi novia me hizo cornudo (pt3)
Ella es Pilar (Para los que pidieron foto)

15 comentarios - Cómo me enteré que mi novia me hizo cornudo (pt3)

cachos70 +1
Uufff hermano! Sigo tus relatos! Que excelente! Hazte un cornudo y verás que disfrutarás al ver que tu novia se la cogen! Enfrente tuyo o a escondidas 😈...
pondrás alguna digo del culo a la próxima?
kaguna
Espero la cuarta parte, buena historia
soldado872 +1
coincido... pegale el garche de tu vida... cojetela con la legua por el orto y por la concha a punto tal que no pare de acabar y te ruegue por favor que se la metas... te la cojes bien cojida como nunca en su vida y despues la mandas a cagar...
buena historia.
abrazo.
pijaflor90
la posta acabale adentro dejala embarazada y tomate el palo ...por zorra
koopa85
que excelente relato, no sé si es pro que estaba ya a mitadde una paja y me puse a leerte esta parte pero me calneto mal, se me chorreaba la pija mientras leía. +10
javiysol
Ya sabes que te guampea, hacele el jueguito y enfiestala. Le fusta fumar y se pone re loca. Chamuyala y hace una juntada con la amiga en tu casa, emborrachalas fumalas y armen tremenda orgía, con doble penetración y todo...