Me cogi a mi cuñada

buenas gente de esta hermosa pagina.
Hoy les quiero confesar como me termine cogiendo a mi cuñada vamos a llamarle lucia 
Todo empezo con el correr de los dias lucia y yo siempre nos juntabamos a tomar mate y ella siempre me contaba que tenia problemas con su novio que no le daba mucha bola y yo la escuchaba. Y tambien le contaba mis problemas que yo debido a que casi no estaba con mi mujer por temas laborales. Yo siempre la jodia a lucia diciendole que si la agarraba le pegaba flor de cogida ella con una vez me habia visto la pija cuando yo salia del baño siempre que la cargaba con que la haria gozar si la agarraba ella me decia no gracias con esa anaconda que tenea me vas a romper toda. Y yo me re calentaba mal.
Bueno fueron pasando los dias entre charla va y charla viene arranco lo que yo esperaba 
Yo_ que te pasa cuña...
Lucia _ nada viste que te dije que mi novio no me da bola me trata mal no atencion me da
Yo_ uu que mal cuña por que es tan maldito si vos sos muy compañera.
Lucia_ no se cuña ojala fuese asi como vos que entiende las cosas.
Yo_ veni cuña vos necesitas un abrazo..
Ella sin dudarlo vino a mis brazos 
Yo recostado en la cama ella se acerca yo me aiento en la cama y la abrazo fuerte y le hablo al odio tranquila cuñada todo va a estar bien no te preocupes tu novio ya se va a dar cuenta de lo que tiene al lado.
En eso yo abrazandola siento que se pone a llorar y en voz baja dice por que me sale todo mal.
Y ahi es donde me sale agarrar su cara y ponerla enfrentada a mi cara nos miramos y le dije cuña yo te voy a calmar ese dolor y ella me dice como cuña. Y ahi agarre la quice besar ella al querer besarla me dice no cuña asi no y yo insistiendo le acaricio de una sus pechos y fue automatico ella me besa de una nos trenzamos las lenguas en un fuego yo mientras la besaba le amazaba la tetas duras que tiene con solo 26 añitos tetitas bien firmes mmm y con la otra mano fui acariciandola en su espalda y fui bajando despacio hasta que llegue a su cintura y pase la mano hacia su ombligo y fui bajando y le meti la mano en esa conchaa que a todo esto ya estaba re mojada le meti primero un dedo despues dos y le pegue flor de pajeadaa a su conchaa ella aaaassssiii gemiaa en mi oido y me besaba intercalando suspiros de pura calenturaa de ser cogidaa por su cuñado. En una de esa paro de pajearla y la pongo boca arriba y le saco el pantalon y su tanga y me desvisto yo quedando los dos en pelotas ya a todo esto tenia la pija a mill queria ensartar esa conchaa deliciosa. Le arrime la cabeza y les juro ella tiene tres hijos y tubo mucho sexo con distintos hombre pero tiene una conchita muy chica tan chica y cerradita que cuando acerque la cabeza de mi pija hacia precion y no entraba hasta agarro despacito mientras la besaba y le chupaba sus hermosos pezones se la iva metiendo despacio ella suspiraba con cada movimiento que hacia yo al querer penetrarla en una de esas ya entrando la puntita agarre y le dije al odio cuña te acordas que te dije que te iva a romper toda si te agarraba. Y ella contesta si y lo estas haciendo hijo de putaa no me entra pero me encanta cogeme cuñado por favor cogeme y ahi fue cuando le dije bueno aca tenes toma y se la meti de una hayyyyyyy gritoo ella mordiendose los labios yoo se la mande de una hasta el fondoo tanto que sentia comosel final de su conchita tocaba la cabeza de mi pija. Ya adentro mi pija la empece a bombear bien duroo ella gemiaa aaaaa sisii aaaaaassssssassssasss siii cogemmeee por favor que hermosa pija que se come mi hermanaa aassssiiii y le daba duro y le decia tomaa cuñada tomaaa te gustaa sii me deciaa ella damee mass. Y yo le daba duroo por la concha mientrass le daba por momentos frenaba ya que estaba apunto de acabar y le daba despacio y le chupaba esos pezones duritoos. En una de esa nuevamente la empiezo a penetrar bien profundo y duroo que no aguante mas . Le acabe adentroo le dije aaa acaboo pero ya habia acabado todo adentro de ella y ella me dice bueno termina afuera y yo haciendo que estaba por acabar se la saque y me agarre la cabeza de la pija dicimulando que acabe en mi mano pero en realidad le llene la conchaa de lechee. Ella me dijo hayy te quiero cuñado graciass .nos vestimos y seguimos tomando mates . 
Y hasta el dia de hoy me garcho los dia de semana a mi mujer y los finde semana a mi cuñada lucia que para completar se mueve mejor que la cornuda de mi mujer.

6 comentarios - Me cogi a mi cuñada

carapicha
Muy bueno seria lindo comerse a la cuñada.
Alejandro_Ncr -1
Capo!!te dejo 10 puntos por que yo me cogí a la mia y estuvo genial.me hiciste acordar a eso jeje
ld_beck
Excelente relato..!!
975-andres
FENOMENO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
demonio511
capo.subi alguna foto de la cuñads