Mi hermosa primera ves mayor 18 (gay)

Hola como estan les traigo un relato propio de como empecé con mí gusto por Los hombres...
Todo fue en mi juventud donde me gustaba entrar a los chats de fonogay y charlar con hombres, que por mi edad, se pajeaban pidiendome que les haga el amor por teléfono, la verdad me calentaba mucho eso. ya que me decian muchas cosas sucias y el saber que se pejeaban conmigo me calentaba.
asta empecé con mis dedos a penetrar mi colita. Esperaba a estar solo en mi casa, para poder llamar al chat y meterme los dedos mojados con mi boca y acariciarme por dentro.
En ese entonces tenia alrededor de 16 años.
Fue pasando el tiempo y cada ves me fantaseaba mas con un encuentro. siempre fui lindo fachero, lampiño flaquito tes blanca hermosa cola y muy nena me salia bien ser putita.
Ise amigos con los cuales muchas veces me mensajeaba y tenia sexo por chat.
Un dia uno una noche al rededor de las 12 pm me imbita a su casa ya que nos encontramos cerca. Me insistia mucho y yo no sabia que hacer. Me moria de ganas pero tenia miedo también por qué solo lo pensaba pero nunca había tenido nada real. me latia el corazón a mil.
Pense y pense y me anime y le dije que si.
Me preparé me bañe, me perfume la cintura con un perfume que le había sacado a mí hermana por qué era muy rico y de nena. Luego me pedi un remis.
me fui a su casa en moreno cerca del centro.
como a las 2 de la mañana llegue. era una noche de invierno. Fria y no había nadie en las calles. Iba muy nervioso y exitado. Al llegar a su casa salio a recibirme. era de apariencia pelado, grandote. salio vestido en yoguing y un gorrito de lana. me saludo, abrio la puerta y pase directo adentro, cuando entramos cerro la puerta con llave y hay nomas se dio vuelta me abrazó y me metio la lengua en mi boca.
Era la primera ves que me besaba un hombre y la verdad ufff me volvió loco. centia la calentura que tenia su boca y lengua tibias, me besaba con unas ganas y bien.
Mientras yo tocandole su bulto sobre el pantalón, sentí cómo se le paraba.
Hay nomas me agache y se la saque hacia afuera. No me olvido mas por que me marco para siempre. era hermosa blanca grande y gorda como si fuera a reventar, estaba toda depilada. la bese y meti en mi boca solo la cabeza y comence a chuparla.
Mi primera ves chupando una rica verga, era rica y jugosa suave. le latia de a momentos y salia un gustito a semen en pequeñas dosis. lo saboree a mas no poder estuve un rato chupandola suave con amor.
Hay me levanto y me dijo veni y me llevo a los tirones hacia el fondo de la casa. Legamos a la pieza. Me metio y me apollo en su cama de parado. Hay me saque toda la ropa y me empeso a chupar toda mi colita y a meter los dedos mientras me pasaba la lengua jugando con mí anito. Después se acosto y me hizo subir arriba suyo tipo 69 y mientras yo se la chupaba el me metia uno y otro dedo dilatandome y en eso comense a metermela asta la garganta ya que el con la lengua me hacia morir de placer eran mil sensaciones juntas.
Era hermoso sentir como me penetraba la garganta sentir esa sensacion cuando pasaba por mi garganta y salia.
y el gusto a semen espeso me volvia loco lo saboreaba y tragaba era lo mas rico que probé..
Estuve lagrimeando por que el me empujaba la cabeza para que la retenga adentro pero me abogada. Me gustaba igual sentirme una puta llena de saliva.
Estaba introduciendomela y sacándola asta que de repente.. gime y acaba adentro de mí boca. mi primer pete y leche toda para mí. Estaba caliente, le salia a cantidad, parecía que en meses no hubiera acabado, pero era por qué yo lo volvía a mil. Le salia tanta leche que no me alcanzaba la boquota qie tenía para retenerla.
Yo segui chupandola asta que le salio toda. me levante y me acoste sobre el de frente yle mostre toda la lechita en mi boca, me sonreí y me la trague.
Te la tragaste me dijo sin pensar. Quedo loco por que no esperaba que lo hiciera.
Me beso y me acosto de cucharita asi los dos desnudos como terminamos, sin hacer más nada y Nos dormimos.
Luego a eso de las 5am me despierta para volver a cojer. Yo entre dormido siento que me empieza a chupar la colita otra vez. cuando se le para me la da para chuparla. pero al instante me pone boca abajo en la cama, me abre los pies de lado a lado y comiensa a tratar de puertear mí cola.
Nunca me había metido nada mas grande que mis dedos asi que me re dolia y le decia que pare de a ratitos pero el seguia tratando. Asta que senti como si un añillo se hubiera roto y entró la cabeza.. me había penetrado.
Grite o gemi pero me dolio tanto que la saque rápidamente. El dolor era intenso pero cuándo se me paso a los segundos probo otra ves y entro, me desvirgo.
Comenso a cojerme despacito la metia y sacaba haciendo pausas, sentia cada céntimo dentro mio rosarme.
Yo era una nena putita muy feliz. mi corazón a mil, mi pene duro latiendo y chorreando un hilo de flujo y sentí cada centímetro adentro era unico.
Me besaba y cojia mas y mas, era hermoso, me enamoras le decia y el me decia sos mi putita ahora, te gusta como te cojo... vas a venir devuelta asi te dejas cojer.. y yo le decia que sii. me encantaba.
Estubimos asi asta que en una me la empuja toda adentro y empieza a acabar. Quedó asi asta que termino de salir toda la leche en mí cola.
Que hermosa experiencia. Termina La saca y automáticamente me toque la colita. estaba toda dilatada nunca me había quedado asi, abierta sin necesidad de que le pera nada. me entraban los dedos solos. me besaba mucho en todo momento y me decia me encantas a cada rato, la verdad me sentía toda una nena mimada con el.
Después me ayudo a cambiarme y me despacho. Me fui caminando asta la estación de moreno.
Me centia una putita toda enchastrada y llena de leche. caminaba rapido no se por que. me sentia una nena feliz, no veia la hora de volver otra ves.
Volvi a verlo por muchos findes mas obviamente. asta que perdi su número y nunca me animé a ir solo sin avisar. cosa que nuncamas lo pude ver.
Esta una de mia tantas experiencias

1 comentario - Mi hermosa primera ves mayor 18 (gay)

blow_job
Hermoso relato. Me encantaría probar esa colita TMB. De qué parte de moreno sos?