cogiendo con dos amigos de mi marido , casi nos descubren

Llegue a las once a la casa y ya estaban 2 amigos de mi marido ahí, a uno ya lo conocía y al otro no. Les llamare Rogelio y esteban, eran hombres atractivos , divorciados, uno recientemente, que es al que conocía, eran delgados y eran de piel blanca y pelo castaño, los dos de buena estatura.
Mi marido iba a salir a llevar unas cosas a mi cuñada que le urgían, que no tardaba nada y me dejo sola con ellos, yo estaba muy amable con ellos como siempre y fui a la cocina y pensé que estuviera de lujo tener un trio, hace tiempo que no tenia uno y me empecé a calentar, ellos estaban en la sala  en un sofá muy cómodo pero mi marido no iba tardar. Justo recibí increíblemente una llamada de mi marido que había tenido un pequeño accidente de automóvil, y en lo que llamaba al seguro y eso iba a tardar unos 30 minutos. Tome la decisión rápidamente de seducirlos y coger, estaba cachonda y tener en mi casa a dos hombres me excita.
Me senté junto a ellos, los tome de los muslos y empecé a bromear y reír, ellos me seguían la corriente, no había mucho tiempo y tuve que ser directa y decirles que si hacíamos un trio, que guardáramos el secretito, que no aguantaba las ganas de sexo intenso. Mientras acariciaba su entre pierna notaba como se ponían sus penes duros entre sus pantalones. Rogelio me empezó a besar que estaba a mi izquierda y esteban me tocaba el busto, luego voltee y esteban me dio otro beso y Rogelio me empezó a quitar la remera  total que entre los dos me dejaron el dorso descubierto y me empezaron a chupar mis pezones mientras acariciaba sus vergas y agradecía que estuvieran bien dotados.
Rogelio me besa y agarraba mis tetas mientras esteban me quito el pantalón y mi tanga  el comenzó a darme sexo oral, gemia de placer al chuparme el clítoris con su lengua, en eso Rogelio se desnudo y me dio su verga para mamar, estaba super exitada, cambiaron de lugar ahora esteban me dio verga a mamar mientras Rogelio chupo mi concha . Rogelio se sentó y me puse al lado mio para mamársela de nuevo fue cuando esteban me empezó a joder, al fin tenia a dos hombres dándome verga y placer. Me cogieron muy duro, tuve orgasmos intensos, ya no recuerdo la cuenta, se alternaban para metérmela y yo seguir mamando su verga llena de mis jugos, me sentaba en sus vergas y al que esperaba se la mamaba Mientras estaba sentaba en la verga de esteban, Rogelio me acomodo para darme sexo anal, mi culo ya estaba bien abierto y queria que mela metieran por ahi y la metio todita. Estaba en pleno placer con esas dos vergas adentro y al terminar un orgasmo y ellos cogiéndome con lujuria sono mi celular, estaba segura que era mi marido, los tuve que parar he ir rápido a contestar, mi celular estaba en la cocina, mi marido me dijo que en 5 minutos llegaba, el me noto agitada y le invente que estaba acomodando cosas  si supiera que estaba en plena acción con sus amigos.
Ellos estaban muy excitados todavía y les rogué que ya terminaran rápido, esteban me puso de misionero y me dio duro y rápido, Rogelio se la jalaba y le mamaba sus huevos. Esteban eyaculo rápido y me baño de semen toda mi pancita, Rogelio me la metio en el culo en posicion de perrito pero no eyaculaba, bueno se me hacia que estaba tardando, esteban ya se estaba vistiendo y por fin llego, saco su verga y me dejo lleno de semen mi cola y mi espalda, los dos estaban llenos de semen. Escuche el que estaba llegando mi esposo  agarre mi ropa y me fui corriendo a mi cuarto en el  y me meti al baño, 
Subio y me llamo con un leve grito, conteste que estaba en el baño que pronto bajo, que me iba a arreglar para la reunion , uuuf estuvo cerca, mucha adrenalina, fue emocionante. Me di una ducha y baje después, ya había mas gente y bueno era una reunión de hombres y solo estaba para atender lo que se ofreciera. Me acerque discretamente a Rogelio y le pedi que guardara el secreto, que fue un favorcito para pasar el rato, se dirigio a esteban, sonrieron y me dijeron que no me preocupara. Fue estresante

cogiendo con dos amigos de mi marido , casi nos descubren

 pero jamas lo olvidare, fue muy excitante y lujurioso, a veces veo a Rogelio y nos intercambiamos sonrisas aunque no ha habido la oportunidad de volver a coger. Espero que les haya gustado. Gracias.

8 comentarios - cogiendo con dos amigos de mi marido , casi nos descubren

leadash
faa que copado!!! ojala me pasara
tucuman111
Muy buen relató me gustaría cojerte
lordsatan
que buen relato, me exito muchooo...
stranger78
si me encanto pero mostrate mas embola queremos ver esa conchita q tenes y ese orto abiertito
michian
cuanto quieras, valgo por dos
nktrn
q lindo seria verte en accion asi como en tus relatos