Silvia, y su sexy falda, merecían un intercambio

Estaba trabajando haciendo fotos en un desfile cuando mi amigo Miguel V me envió un mensaje al móvil. Era un selfie junto a su pareja Silvia y a mi novia Rakety. Habían venido a Madrid por una cena de trabajo de él. Poco a poco me fue mandando más fotos donde se besaba con mi chica y más cosas donde iban subiendo la temperatura. Cuando termine de trabajar, los escribí y quedamos en nuestra casa.
Cuando llegue a casa los 3 estaban bailando bien arrimados. Rakety llevaba un vestido negro largo ajustado marcando sus grandes pechos. Silvia llevaba una camiseta blanca de mangas hasta los codos que dejaba un hombro descubierto por donde se observaba el tirante blanco de su sujetador, un fajín de flores de varios colores claros y una falda muy sensual. Por delante era bien corta, hasta arriba de los muslos, dejando ver sus atractivas piernas cubiertas por unas medias transparentes, y por detrás era larga hasta el suelo. Se veía muy sensual con ella y sus piernas me atraían mucho.
Silvia se vino hacia mí y me agarro de la cintura, comenzando a bailar muy sexy. Mientras me decía que tenía muchas ganas de que llegara, su mano bajo hasta agarrar mi paquete. Comenzamos a besarnos y yo empecé a acariciar su culo.
Me senté en el sofá y Silvia lo hizo encima de mí lateralmente. Nos seguimos besando y acaricie sus preciosas piernas. Metía mis manos dentro de su falda, tan corta por delante, q me era facilísimo acariciar su coño tapadito por las medias y un tanga blanco que se la veía.
Sonó una canción que la gusto mucho a Silvia y se levantó. Se puso a bailar muy sensualmente enfrente de mí. Yo estiraba mis manos y acariciaba sus piernas. Me quite el pantalón, me volví a sentar y comencé a masturbarme acariciándola las piernas y el coño con las medias sexys.
Silvia se giró y movió su culo deliciosamente bailando. Fue subiendo la cola de la falda hasta dejar su rico culo a la vista, tapado por las medias y con el fino hilo del tanga. Estire mi mano y se lo acaricie, mientras seguía masturbándome. Me acerque a ella, sentándome en el borde y comencé a besarla los glúteos y mordisquearlos. Silvia soltó la falda tapándome con ella y seguí disfrutando de su culo.
Me levante y agarre a Silvia por la cintura. Ella siguió bailando sexy, moviendo su culo y restregándolo por mi polla que ya estaba bien dura. Subí mis manos hasta agarrar sus pechos. Se los acaricie mientras la besaba el cuello y ella seguía moviendo sexy su culo. A nuestro lado Miguel y Rakety bailaban también ligeros de ropa. El solo con un bóxer marrón y ella con un conjunto negro de lencería.
Me senté en el sofá nuevamente. Silvia se colocó de rodillas en el sofá y nos besamos, mientras ella me empezó a masturbar. Se puso a gatas y comenzó a hacerme una deliciosa mamada. Estire mi mano y empecé a acariciar su culo tapado por la cola de la falda. Se la subí hasta la cintura para poder acariciárselo solo con las medias. La hice un roto a las medias para meter mi mano por él y por el tanga y poder masturbarla, mientras seguía con la riquísima mamada.
Silvia me puso un condón, subió su falda muy poco al ser cortísima por delante, dejo caer la cola por detrás, se sentó frente a mí, echo su tanga a un lado y metió mi polla dentro de su coño. Esta se movía sensualmente. Mientras follábamos, acariciaba sus piernas y nos besábamos. Rakety y Miguel se fueron a una habitación.
Quite la camiseta a Silvia y con una de mis manos acaricie sus tetas. Ella se desabrocho el sujetador y se lo quite. Seguí acariciando sus pechos, ahora poniendo más ganas en sus pezones. Cada poco agachaba la cabeza para comérselas.
Bajamos del sofá y coloque a Silvia de rodillas en el sofá, mirando a la pared con las manos en el cabecero. Volví a subir la cola del vestido, eche su tanga a un lado y la folle el culo mientras acariciaba sus pechos. En esa posición también la folle el coño.
Pedí a Silvia que se sentara pues iba a correrme. Yo me quede de pie y Silvia me quito el condón. Comenzó a mamarme la polla nuevamente y a pasar su lengua por mi glande. Silvia abrió su boca y coloco mi polla cerca de ella pero sin meterla, por lo que cuando me corrí no todo mi semen cayó dentro de su boca y parte de su carita quedo manchada.
Me arrodille entre las piernas de Silvia, eche su tanga a un lado e introduje mi lengua y mi dedo corazón por el agujero de las medias para comerla el coño y masturbarla el clítoris hasta que esta se corrió en mi boca.

Silvia cogió un papel para limpiarse la cara y se volvió a sentar en el sofá junto a mí. Mientras se limpiaba yo la comí los pechos y acariciaba sus piernas. Cuando termino de limpiarse volvimos a besarnos. Silvia agarro mi polla masturbándome. Silvia se sentó con los pies estirados sobre el sofá para comenzar a acariciar mi polla con sus pies cubiertos por las medias. Cuando me masturbo con los pies me puso a mil. Me levante y me coloque de pie al lado de ella. Me incline para besarnos mientras acariciaba sus piernas y sus pechitos y ella agarro mi polla masturbándome de nuevo.
Cogí a Silvia, la levante y nos fuimos a la habitación con Rakety y Miguel. Este estaba tumbado desnudo y Rakety encima de ella sentada, solo con el tanga negro, follando. Silvia y yo nos colocamos de rodillas en la cama, cada uno a un lado de Rakety y la comimos las grandes tetas.
Me coloque de pie para que Rakety me comiera la polla. Me hizo una rica mamada poniéndomela durísima. Me coloque al lado de Silvia que continuaba comiendo las tetazas a Raquel. La desabroche la falda, se la quite y la tumbe boca abajo en la cama. Me tumbe encima de ella, metí mi polla por el agujero de las medias, eche el tanga a un lado y la folle el culo.
Volví a levantarme y me coloque detrás de Rakety. La incline hacia delante y la metí la polla en su culo, haciéndola una doble penetración. Silvia se masturbo tumbada en la cama, hasta que la hicimos cambiar el puesto con Rakety. Silvia se sentó encima de Miguel. Este le follaba el coño y yo el culo. Rakety se masturbaba sentada a nuestro lado.
Tumbe a mi chica, me coloque de rodillas entre sus piernas, me rodeo con ellas y comenzamos a follar. Cuando Miguel se iba a correr, se coloco al lado de Rakety para que esta la comiera la polla hasta que se corrió en su boca. Silvia se coloco al lado de Rakety y se besaron, mientras esta se masturbaba. Me cambie, tumbándome sobre Silvia, follando ricamente mientras la acariciaba las piernas cubiertas por las medias.
Miguel se había ido al baño. Me levante de la cama y Raquel y Silvia se pusieron a gatas en el borde. Folle a ambas el culo y el coño hasta que estuve a punto de correrme. Entonces ambas se sentaron en el borde, me quitaron el condón y me comieron la polla hasta que me corrí. Entre las 2 me dejaron la polla bien limpia y relajada.

Miguel y Silvia se vistieron y se fueron a su casa, pues no se podían quedar a dormir.

2 comentarios - Silvia, y su sexy falda, merecían un intercambio

Si-Nombre
Debe ser emosionante tener unos excelentes amigos asi gracias por compartir
dantraloco
Un par de veces llamas Raquel a Rakety........... Pequeño fallo. Como el laismo.
Por lo demás está bien el relato, van noeve puntos.