El cornudo tuvo su segundo round (escribe ella)

No sé dónde sentarme...
Cuando mi novio me comentó lo que tenía ganas de experimentar conmigo, haciéndome la idea, de a poco, de que cómo es posible que Tu Novio quiera que vos garches con otros (?), investigando y conociendo me intrigo y me fui copando con la idea... empezamos a compartir mensajes con flacos, hasta que se dio garchar con uno... una buena experiencia, un pibe que conocía, mientras mi novio jugaba al fútbol yo me lo garcho todo, me lo comí al pendejo (claro que después del fútbol me esperó a que terminara con el otro, como buen cornudo), y yo quede excitada con toda esa experiencia, al punto de querer otra pija! Ya tenía a uno en la mira, era solo pulir un poco más el nivel de calentura reflejado en las palabras, hasta que nuestras conversaciones me dejaban el gusto a recién haber tenido sexo con él, me calentaba mucho! Le dije a mi novio que me lo quería cojer, a él y a mi ex! Sí, a mi ex, me da mucha morbosidad, teníamos buen sexo. Aunque a lo que me gustaría llegar es a un trío con mi ex, y mi novio... el tener tu antes, y tu presente futuro juntos, es muy excitante, muy caliente, sentirte reina y dueña de las cuatro paredes, cojida por quienes elegiste en “x” momento. 
Volviendo al muchacho que estaba en la mira, me había generado tan grado de calentura que iba en el bondi escuchando música e imaginándome chupandole la pija, sentí que mi concha se mojaba de solo pensar cómo sería un encuentro con él! Ese grado de calentura generado por conversaciones, y fotos, llevo a coordinar un encuentro con él, que no pudo ser posible! Tan caliente me encontraba que quería cumplir una morbosidad que despertó en mi cuando tome conocimiento sobre esta aventura con mi pareja. Y fue así que le dije a mi novio ”quiero cojerme a mi ex”, en su cama, en su casa, en su sillón, en cualquier parte de la casa que demandara la ocasión. Y así fue, la mañana del jueves le envío un mensaje, a mi ex, invitándolo a casa, un mensaje bastante directo, con el mensaje implícito de quererlo cojer, cuando me respondió que si, inmediatamente empecé a sentir una fuerte calentura, mi bombacha empezaba a humedecerse, y deseaba que llegara el momento del encuentro! Hablando paralelamente con mi novio, y contándole todo lo que él iba a hacer cuando volviera a casa, y yo terminara el encuentro!
Saber que mi novio me permitía hacerlo me generó tremenda felicidad! 
Y vivir ésta experiencia me demuestra que soy una hotwife, y que me encanta que mi novio sea un cornudo, amo y muero de felicidad por todo esto que estamos viviendo! 
Llego él encuentro, medio tímido pero baboso entro a mi casa. Nos sentamos en el sillón, conversamos un poco, como para entrar en clima y relajarnos, buscaba seducirlo mientras hablábamos, con poses, miradas y demás... hasta que hablando de nuestras experiencias sexuales, me fui arriba de él y lo empecé a apretar todo, eran muchas las ganas que ambos nos teníamos, jugo con mi pelo, le gusta largo porque lo puede agarrar, comenzamos a desvestirnos, y frotar nuestras pelvis! Yo tenía un conjunto de ropa interior blanco, con encaje y puntillas, muuuuy sexy, pero él estaba muy desesperado por sacarme todo lo que tenía puesto! 
Para poder sacar su bóxer decidí bajar hasta sus caderas y sacárselo con la boca, para practicarle una buena chupada de pija! Lo hice pero él quería chuparme la concha, que bien lo hizo, puso toda su cara en mi concha desde la pera a la frente, se la comía con ganas, y yo disfrutaba muchísimo de eso! 
Me pidió que me pusiera en cuatro para poder penetrarme, y así fue... y que sensación más linda cuando te penetran estando caliente con esa persona!!!! 
Fuimos al dormitorio para estar más cómodos, y fue tremenda revolcada, después de terminar tomamos algo y volvimos a hacerlo en el sillón, ésto fue en cuestión de 5 minutos, después del sillón, y pasando por tanto calor, nos dimos una ducha, cojimos en la ducha también, y fuimos a la cama para estar más cómodos, juegue con su pija, huevos, y fui yendo más atrás sutilmente, hasta dar con su cola, y ver que no estaba como yo la había dejado en su momento, entonces empecé a chuparla (estando él boca arriba), “hacerme lo que quieras” me dijo, y le pedí que se pusiera en cuatro! 
Y así fue lo que hizo, y yo le chupe la cola con muchas ganas, más aún viendo que estaba disfrutando mucho! Destacó que nadie le había chupado tan bien la cola! 
Cómo aún teníamos un poco más de tiempo, viendo que mi novio no llegaría aún, volvimos a cojer en el sillon del living, corrimos el sillón, mesa, alfombra tras lo fuerte que cojiamos! Tuve dos acabadas en la noche, perdí la cuenta respecto a las de él, pero creo que fueron 4 o 5! 
No paraba de decirme que lo excitaba muchísimo, y se veía su cara de desesperación, aún en el último polvo de la noche! 
Se fue! 
Llego el cornudo! 
Previo aviso de que iba a dejar la casa tal y como estaba, para que vea el desorden que hicimos cojiendo; y aguantando toda la leche que tenía en mi concha para que él la limpiara, mientras llega dónde me siento?, No sé dónde sentarme. 
Living, dormitorio, baño! 
“Vas a tener que ordenar el cuarto, cornudo” le dije cuando llego, después le dije lo mismo para el living, y después para la ducha! Ahí le pedí que se pusiera en cuatro que quería darle unos besos a una parte de su cuerpo que era toda mía, su cola! Tan excitado él, por toda la situación, y por ser humillado de esa manera, en donde tenía que limpiar donde su novia había cojido con su ex, que no pudo contener irse en leche!! Fueron litro que salieron de ahí! Luego de un baño y unos abrazos, nos fuimos a descansar! 
Toda ésta aventurera, todo este encuentro, reforzó mucho el amor que siento por mi novio, el saber que sigo eligiéndolo ante todo, y ante todos

11 comentarios - El cornudo tuvo su segundo round (escribe ella)

Priest1891
Me pusiste a mil con el relato... 🔥🔥🔥
+10
Ebilisan
excelente relato,
espero disfrutes mucho! +10
Anahahnrei
Hola!!! Me encanta leer relatos de otras parejas que viven lo mismo que estamos viviendo nosotros, muchas felicidades y si pueden lean nuestros relatos , besos !!!
Centaury007
Q bien hermosa q puedas desahogar esas ganas de cumplir tus fantasías y las agas reales me gusta saber. Como disfruta una lindura como tu
Parejazar
Exelente!!! Muy bien contado, felicitaciones a los 3 , van merecidos 10
Pervberto
Muy calientes ambos puntos de vista.
Dante5cu +1
envidia 👏👏👏👏