Mi papa me vio con leche en la cara.

Hola amigos, hoy les quiero contar una historia muy cortita, que paso hace bastante, pero que me dejo muy caliente hasta hoy en día.

Me llamo Florencia y cuando tenia 16 estaba de novia, con un chico que se llamaba nacho. Con el fue que descubrimos nuestra sexualidad.
Esta historia comienza mas o menos 6 meses después de que habíamos debutado, ese momento en que que estas bien bien putita. Estaba básicamente de fascinada con su verga, aunque hoy en día reconozco que no era muy grande.
Después de 6 meses como noviecitos ya mis papas estaban acostumbrados a que el anduviera por casa. En fin, un día a la tarde, después del colegio, mis papas nos recibieron lo mas bien e invitaron a nacho a cenar. Mientras tanto fuimos para mi pieza a ver un poco de tele aunque, por supuesto, la cosa se desmadro. En realidad apenas nos acostamos ya me empezó a dar besitos en el cuello y a explorarme con sus manos. El tenia especial gusto por mis tetas, me las saco afuera y me la empezó apertar y toquetear. Eso a mi me vuelve loca! y peor aun cuanto también me empieza a tocar la conchita.
Me saque! estaba desesperada por verga, el me tenia justo donde quería. Me suelta y se para.

Nacho: - Veni y chupame bien la verga flor ( Me lo dice con mucha cara de creido)
Flor:- ¿De rodillas mi amor?
Nacho:- Por supuesto! ( Mientas me lo dice me tironea la ropa para abajo dejandome las tetas completamente afuera)

Se la chupe magistralmente, desde la base de sus huevos hasta la puesta de su glande no quedo un solo lugar al que no le pasara mi lengua. El deliraba de placer y mas aun cuando le empece a hacer gargantas profundas. Al poquito tiempo se reclina sobre mi y dice

Nacho:- Estoy por terminar, quiero acabarte en la boquita!
Yo solo asiento con mi cabeza sin siquiera sacar la verga de su boca. A mi me re calienta chuparsela, incluso con una manita me estaba masturbando, para mas placer.

Cuando siento su pre esperma, le clavo un garganta profunda. Con tanta mala suerte que mi papa abre la puerta y ve de lleno la situación:
Su hija única, de rodillas, en tetas, masturbándose y tragándose por completo la verga de un pendejo.
Mi viejo se quedo atónito y pasmado. Yo en cambio reaccione tirándome un poco para atrás y alejando la verga de Nacho con la mano que me quedaba libre. MUY MALA DECISIÓN.
Ese ultimo tirón de verga hacia atrás provoco la eyaculación de mi novio, que pego de lleno en mi cara mientras yo decía:

Flor:- SALÍ PAPA!
Carlos, mi viejo, sin decir una sola palabra, dio un paso hacia atrás y cerro la puerta.
Yo caí al piso, con la cara llena de leche y con el corazón a mil por hora. Súper excitada y sin la mínima idea de como enfrentar a mi papa.
Al final luego de limpiarme la cara decidimos bajar. Resulta que mi viejo había subido para llamarnos a cenar, pero según mi mama "Se descompuso y quiso ir a acostarse sin comer".

Ese dia cenamos con mi mama y yo segui con ese novio varios meses. Mi papa nunca se animo a decirme nada y a Nacho solo lo volvio a ver en mi cumpleaños. Y lo miraba con tanto odio que se tuvo que ir antes porque pensaba que lo iba a cagar a piñas.

Sigo pensando en esa tarde y me excita. Realmente desearía que mi viejo vuelva a verme así petera y bañada en leche. ¿Esta mal? Ya tengo 25 años y no vivo mas con mis viejos pero quiero sentirme asi de puta otra vez.
Realmente lo quiero! ¿Estoy loca? No es que quiera cogerme a mi papa ni nada (que asco). Pero me calienta muchisimo sentirme así de puta, que hasta mi papa me vea.

18 comentarios - Mi papa me vio con leche en la cara.

ilujiluj
Buen relato eh. Y excelente fantasía... ese tipo de cosas son las que más calientan
LautyAnal +1
Jajajajaja, perdon, pero lejos de calentarme, me imagine toda la secuencia y estallé de risa xDDDDDD (igual yo que vos reviso lo que escribíste, porque en una se te vio la hilacha de que no lo dice una nami xD)
Fedemanguera
Te gusta la pija y la leche sos bien petera sabes ordeñar un pija con tu boquita?
Augusto622
muy buen relato, ahora si pero no te gusta cojerlo, pero probocarlo si !!! Y si con eso te quiere cojer despues...
evere
Hermosaaaaa!
shoix +2
igual podrias tomarte fotos con leche en la cara y mandarcelas de otro movil
si lo haces lo pones en otro relato a ver que tal
AmanteTranny +1
Qué hermoso, mi amor. Por supuesto que no estás mal, ni estás loca. He reflexionado muchas horas y leído algunas sobre estas cuestiones, y estoy casi seguro que lo que te excita o parte de ello es esa sensación de libertad. Como todos sabemos, el sexo sigue siendo algo tabú. Que tu padre te viera llena de leche, fue como eliminar esa parte de ti que no puede decirle a sus papás: mírenme, disfruto del sexo, no me averguenzo de él, también me cogen y me encanta. Es un acto de rebeldía, es gritarle al mundo que te acepten tal cual eres. Además, este fue un momento de calentura muy grande y quedó enmarcado con tu papá mirándote. Esto hizo el momento inmortal, quedó fotografiado y con ello todas las sensaciones placenteras que experimentabas. Puedes volver a tener 16 cada que lo recuerdas.
juanrodriguezan
este es el siglo de los cornudos asi que sentite puta a pleno y garchate a los amigos de tu novio
pacificlupus
Tremendo relato, de lo mejpr que lei en los ultimos tiempos. Muchisimo morbo. +10 a full
InAnotherLand
qué buen momento cuando empezás a coger con tu noviecita y está bien regalada, jajaja. Aunque no llegué a que sus padres nos vean, hemos estado a segundos de que eso pase.
Y la verdad que el morbo de estar todos despeinados, cansados y tener que caretearla cuando por dentro pienso que hace segundos me la estaba cogiendo como yo quería... calienta y mucho!
PAJAESVIDA
ay hijita!!! la paja que me clave!!! van 10 puntos!
waly70
muy buen relato
Crossfox2012
Si ya estas aqui contando esto es por sos una putita y si te cacienta que tu viejo te vea mucho mas segui asi de puta contando tus historias seguramente encontraras a alguidn aqui en poringa para poder realisar tus fantacias
Larusitabb
Muy buen relato...siempre hay algo de sensual de que te descubran teniendo relaciones...me paso en un par de oportunidades..de chica y de grande.