Cuando Estela debutó con Ana María

Ahoravolvemos a una de mis potras preferidas, Estela. Y ésta es bárbara, porque fuesu debut con su vecina Ana María. Tan bien se llevan que un día, sabiendo queTeli andaba con mujeres, Ana se excitó y le dijo de salir, ambas arreglaron yfueron a cenar.
 
Parala ocasión, Estela no dudó y se puso espectacular: campera y pollera de cueronegra, medias negras y tacos aguja negros, abajo una blusita beige. Y ni hablarla ropita interior: corpiño negro con encaje y bombacha negra con encaje,portaligas y medias negras. Se pintó un montón: ojos marroncitos, rubor biencolorado, labios de rojo con brillito y uñas larguísimas de rojo con brillito.Y se puso cremita para las manos. Perfume exquisito. Aros grandes, collar ypulsera de perlas. Cartera nueva de cuero negra y a disfrutar.
 
AnaMaría, muy elegante con saco y pollera chocolate, tacos y muy maquillada,cartera al hombro, la pasó a buscar y fueron a disfrutar una picada en la casade su amiga Melisa. Comieron queso roquefort, jamón cocido, jamón crudo,salame, mortadela, leberwurst, aceitunas, saladitos y sandwiches de migatriples. Y flan con crema de postre. Ana María la tuvo a Estelita de la manitotoda la noche, le decía cosas dulces, le tocaba la pollera de cuero y lasmedias negras. Estela le pidió queso y Ana le dio una feta, pero primero leacarició la pera con sus manos suavecitas y con aroma a cremita, le dio unpiquito y le dio la feta de queso. Ella luego le pidió un sandwichito, y Estelale hizo mimito en la pera, piquito y sandwich. Y así toda la noche.
 
Llególa madrugada y las dos mujeres, exitaditas, se fueron a la cama. Se sacarontodo, se besaron, se acariciaron , y nomás la puta de Estela se quitó labombacha negra con encaje, abrió las piernas y Ana María la violó con juguetescon semen por la vagina y la cola. Estela recibió impresionante cantidad desemen en su vagina y en su cola. Ana María, puta, loca, sacada, la hizomasturbarse, se masturbó ella, tragaron los líquidos, se dieron besosapasionados en la boca, se manosearon todas, se apretujaron bien las tetas. Anale pasó cremita por todo el cuerpo y se le revolcó encima, violándola por lavagina y luego por la cola.  Así, amiga yvecina, revolearon su bombacha para una noche excitante total.

0 comentarios - Cuando Estela debutó con Ana María