Soy la puta de todo (parte 5)

Luego de mucho tiempo volvimos a contar nuestra historia de sexo, intercambio, insesto y mil locuras mas. Los que no conozcan el comienzo de la historia, les dejamos los links para que sepan como comienza todo esto.
http://www.poringa.net/posts/relatos/3039630/Soy-la-puta-de-todos-1ra-parte.html
http://www.poringa.net/posts/relatos/3040511/Soy-la-puta-de-todos-2da-parte.html
http://www.poringa.net/posts/relatos/3056839/Soy-la-puta-de-todos-3ra-parte.html
http://www.poringa.net/posts/relatos/3064801/Soy-la-puta-de-todos-4ta-parte.html



Luego de que mi cuñado le haya acabado toda la concha a mi hermana, ella se levantó con su cara roja y agitada. Se paro en la cama y mirando como Claudio el rompía el culo a Jimena y a su vez ella me chupaba la concha. Marcela sacaba todo el semen que le habían dejado adentro. Mi cuñado seguía con la pija dura y roja como un tomate y su cara era de violencia. Quería volver a clavar esa pija en una argolla. De alguna de las 3 putitas que estábamos ahí en esa habitación.
Marce se fue al baño y podíamos escuchar que se limpiaba la concha y atrás fue su novio.
Claudio seguía entrándole al culo de Jimena que estaba lamiendo mi concha.
Pero me desconcentre y solo me puse a escuchar lo que venia del baño. Era mi hermana y su novio discutiendo, se decían las peores groserías. Hasta que empece a escuchar empujones y mi hermana gritándole a mi cuñado
- Me vas a pegar? Me vas a pegar? Putito, dale pégame pito corto
- Te voy a reventar trola de mierda, concha sucia
- Mírame la concha, bien sucia de leche de otro macho, cornudo de mierda

Fue ahí que escuche un sopapo muy fuerte y mi hermana grito con mucho dolor y gruño de placer. Me di cuente que estaba complicada la cosa.
Decidí intervenir y no iba a dejar que golpee a mi hermana. Claudio y Jimena siguieron cogiendo. Y mientras mi retiraba de la habitación, no dude en mirarlo como se cogían con placer. Como mi amigo se cogía a esa chica con cuerpito de nena.
Fui al baño y me encontré con una imagen muy violenta. Mi hermana estaba tirada en el piso, mi cuñado le agarraba los pelos y a la fuerza le metía su pijota en la boca hasta ahogarla. Mi hermana estaba colorada y con los ojos llorosos. Su novio disfrutaba verla sufrir con su chota y cada tanto un fuerte sopapo mi hermana ligaba y ella se ponía más puta.
Martin se dio vuelta y me vio desnuda detrás de el, observando como trataba a mi hermana y con sus ojos fijos en mis tetas me dijo
- Que miras putita? Queres que te haga lo que le hago a la puta de tu hermana?
- Que te pasa estúpido, quien mierda te crees para hablarme asi

Martin soltó a Marcela que estaba en el piso del baño con sus piernas abiertas y su cara llena de saliva y leche de su novio, su cara y ojos rojos y su pelo revuelto de las mechoneadas que le daba su macho alfa.
Me agarro del cuello y me saco del baño hasta la otra habitación de la casa. Yo trataba de zafarme pero no podía, le pegue en la cara mientras el hijo de puta me insultaba y me humillaba como una trolita. Me tiro en la cama y con su fuerza me dio vuelta dejándome boca abajo y enseguida abrió mis piernas y pude sentir su lengua correr por toda mi cajeta mojada. Porque la verdad me calentaba ser violada por mi cuñado. Entre forcejeos me pude dar vuelta y le abrí las piernas para que meta esa pijota gorda y venosa. Antes de meterla se la agarre y lo pajie. Apreté su verga tan fuerte que se puso casi morada y ni le dolió, la sangre que corría por esa pija y la leche acumulada que tenía en esos huevos grandes me calentaba a mil. Lo mire a los ojos y le dije
- Me vas a coger hijo de puta?
- Te voy a violar como una puta de mierda
- Y yo te voy a gastar la pija con mi concha puto

Me enterró la vergota hasta el fondo y comencé a gritar como una salvaje y el gruñía y me cagaba a cachetazos en la cara y en las tetas. Nuestros cuerpos aplaudían en cada choque y desde el otro lado de la casa Jimena cogía con mi amigo y podía escucharla gemir y pedirle más. Mi amigo se cogía a esa mina con carita y cuerpito de nena, mi cuñado me estaba taladrando la argolla pero mi hermana no sabía dónde estaba.
Me dedique q disfrutar la garchada de mi vida, me estaba usando para poner una pija llena de sangre y semen para tirar hasta que la escucho a marcela decir
- A buuuueeee me dejaron de garpe para cogerse entre ellos nomas
Mi hermana aprovecho mi posición y que no podía moverme ya que su novio me estaba clavando y sigilosamente se sentó en mi cara.
La concha de mi hermana estaba en mi cara y la muy perra me refregaba la concha de mi boca, por momentos perdía la respiración pero tenía una concha en mi rostro y una pija que me entraba y salía.
Me calenté tanto que me dedique a chuparle la conchita a mi hermanita menor y la muy turra disfrutaba de mi lengua en su clítoris y en sus labios. Éramos dos hermana lesbianas luchando por una pija que en ese momento me cogía solo a mí. Hasta que Marcos comenzó a acelerar su ritmo y sentí el chorro de lechita adentro mío y solo pude gritar y acabar junto a la acabada de mi cuñado. Mi hermana a darse cuenta de esto se giró y estando arriba mío me comenzó a lamer la concha.
Un hermoso 69 hicimos las dos, mientras mi cuñado miraba con su pija semi muerta y aun chorreada de semen y mi acabada.
Él estaba feliz de ver a su novia y su hermana lamerse toda. Teniendo un acto de lesbianismo entre hermanitas. Por dentro pensaba, que pensara mi vieja si nos ve así, pero nosotras nacimos para ser putas, y nos gusta coger…



Acá le dejamos la presentación de dos de las protagonistas, ya viene la presentación de Jimena y de una hermanita mas.
Gaby: http://www.poringa.net/posts/relatos/3040135/Soy-la-puta-de-todos-presentacion-de-Gaby.html
Marcela: http://www.poringa.net/posts/relatos/3053311/Soy-la-puta-de-todos-presentacion-de-Marcelita.html

3 comentarios - Soy la puta de todo (parte 5)

gergral
Divinas!! Gracias por compartir el relato me anoto para participar!!! Cuando quieran me manda mp
talivannegro
Hermosa historia quiero mas capítulos pronto
ECLIPSE-X4
pues iban bien pero lo que no entiendo es porque si la cuenta es de el esposo de gaby ella dice en varios de los relatos que el no sabe??? como o va a saber si es su cuenta???