Soy la puta de todos (presentación de Gaby)

http://www.poringa.net/posts/relatos/3039630/Soy-la-puta-de-todos-1ra-parte.html


Hola a todos, todavía no puedo creer que el turro de mi amigo haya publicado esta historia totalmente real. Les quiero decir que me calentó mucho leerla y revivir ciertos momentos. Y no saben todo lo que se viene.
Pero me pidió que les cuente de mí, de las cosas que hago y las que habré hecho en algún momento.
Hoy tengo 29 años, pese a tener una hija sigo manteniendo el culo poderoso que tanto ama mi amigo, mi marido y todos los que me cogen hoy por hoy. Y si, lo puta no se me va y pueden pasar meses que solo tengo sexo con el cornudo de mi marido, pero llegado un tiempo necesito otra pija y ahí aparece mi amigo Clau o cualquier otro que me moje la concha. Es ahí cuando me olvido que soy madre y dejo todo para irme a coger furiosamente en alguna cama ajena para volver a mi casa bañada en semen.
Como ya contó la historia anterior, me entregue a mis compañeros de colegio cuando era una adolescente. La secundaria fue la época donde vivía más en bolas que vestida. Les cuento un secreto.
Solía salir del colegio y me iba a la casa de un compañero acoger hasta la tarde, ya que el estaba solo en su casa. De lunes a viernes de 13hs hasta las 16 era cogida por mi compañero. A veces iba a la casa algún otro compañero nuestro y me sometían ambos a coger y hacer todo lo que ellos querían.Yo solo sabía que al llegar a la casa, tenía q desnudarme y quedarme solo en tanguita.
A veces luego de salir de esa casa, me iba a ver a un amigo mucho mayor que yo, mayor que yo ya que yo tenía 16 años y él tenía 30. Con tan solo media hora me daba unas cogidas hermosas.
A este último amigo lo conocí en un local donde sacaban fotocopias y yo siempre iba a ese lugar a sacar foto copias para el cole.
Y bueno ¿qué más se puede explicar de eso? Yo iba con mis calzas metidas en el culo, era una pendeja calentona y un día me termino cogiendo cuando el local estaba cerrado. Y así fue que comenzó esa seguidilla de sexo clandestino con una pija mayor que yo. Pero les cuento para su imaginación lo que me encantaba hacerle.
Solíamos estar detrás del local y él se sentaba en un sillón de escritorio, yo bajaba mi calzita y solo corriendo la tanguita me sentaba suavemente en la pija de él, que por cierto era buena pija y dura. Y yo apoyaba mis manitos en sus rodillas y subía y bajaba sobre esa verga gruesa y dura como una piedra. A veces solía pasar por el lugar algún compañero de él, y eso en parte me calentaba que me vieran toda cogida.
Con mi amigo fue con el primero que cogí, al primero que le chupe la pija, al primero que le tome la leche, el primero que me compartió cono tro hombre, el primero que me trajo otra mujer para que me chupara la concha.
Ahora estoy más grande, pero modestamente sigo estando buena, sigo siendo puta, sigo cogiéndome a mi amigo.
En el relato anterior, mi marido creyó que era la primera vez que me lo cogía, pero es muy cornudo e ingenuo, ni siquiera sabe de qué hoy hacemos esto por Poringa, pero yo sé que mi hermana se sigue acostando con mi marido. Pero no me molesta, ella me lo cuenta y el me lo oculta, lo cierto es que eso me da la libertad de que cuando ando caliente, busco algún hombre queme dé su semen. Ah! Una cosita. Me encanta hablar con mi marido cuando tengo una pija adentro de la argolla. Me excita, me calienta y me hace sentir más putarraca todavía. Cada vez que estoy en 4 y algún chongo esta prendido a mi cintura clavándome su verga, deseo fuertemente que mí marido me llame para poder atender el teléfono y disimular como pueda que estoy clavada por otro.
Una vez casi me descubre, pero soy buena mentirosa y le hice creer cualquier cosa. Pero por dentro me mataba saber que en verdad estaba cogida por otro hombre.
Antes de despedirme de esta presentación, como una de las protagonistas de la historia, les contare algo que hice de pendeja y que me calienta mucho recordar. Y yo se que acá a los pajeros y pajeras de esta pagina les gusta recrear las cosas en sus mentes les contare lo que hice a los 17años. Fui al cine con mi mejor amigo y otro compañero del colegio. Nos sentamos atrás del todo, estábamos solos los 3 ya que había poca gente en el cine.
La película nos aburrió y yo cuando me aburro cojo con quien sea. Ese día tenía puesta una musculo ajustadita y una pollerita de jean. Así que sin aviso comencé a besar a mi compañero de colegio y a tocarle la chota por encima del pantalón, su pija no tardo en pararse así que así sentado como estaba, saco su pija y yo sigilosamente levante mi pollerita y me senté encima de él y suavemente me lo cogí en el cine. Pero como soy puta desde pendeja,disimulaba y de re ojo miraba a mi amigo que se manoseaba la verga. Ante de que mi compañero acabara la saque y me tiro toda la lechita en mi cola y por afuera de mi concha.
Luego me senté en mi lugar como si nada hubiera pasado y en pocos minutos hice lo mismo con mi amigo, con la diferencia que me trague su leche antes de que me acabara. Como termino ese día, ambos peleándose por quien iba a ser el que me lleve a su casa para seguir cogiéndome. Así que en una obra abandonada, termine siendo manoseada y cogida por los dos por ser tan putita.
Esta soy yo, así como leyeron, espero que les guste luego la segunda parte de la historia y que después mi hermanita haga lo mismo que yo,presentarse a ustedes y que nos conozcan como las hermanitas más putas. Besos en sus pijas y en sus conchitas.

12 comentarios - Soy la puta de todos (presentación de Gaby)

jinetazo +1
Quoero conocerte cojerte y acabarte donde mas te guste!!!
jpthejocker +1
Gabyyyyyy me recalentaste con turelato!!! qué lindo sería conocerte y hacerte gozar...van puntos
figo666
Muy buena historia y que linda putita saliste te queremos y queremos saber más esperamos con ansia la otra parte y una foto de tu cuerpo
dagorlad +1
Dioooosss! Me vas a hacer explotar la berga
veteranodel60
Excelente el relato,me vuelven loco las putarracas como vos decís, seguí contando y te dejo 10 puntos.un besote en esa cola hambrienta
Genius_1024
Huy Dios. Como te imagino ahora mismo chupandome la pija arrodillada abajo del escritorio donde estoy sentado... Que hermosa putita debes ser
Pepe_rg
Aplausos!!!!!!!...me recalento la historia
pacaaaa1 +1
Hermosa historia Feliz de vos QUE SOS TAN LIBERAL 👍 DEJE PUNTOS
DanielAngelDosSa
Que lindo tiempo se secu y cogerte a tu compañera no tiene precio!!! Van diez hermosa 😛